Ahogamiento

… Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y olvidarse de uno de compromiso espiritual. También significa alcanzar el éxito en los esfuerzos de uno y la obtención de una fuerte presencia en el negocio de …

Nave

… el estado de la persona que ve el sueño ni su condición de vida. Si se rescata un barco ahogado en un sueño, significa que va a descubrir un tesoro, o podría significar el matrimonio si uno es soltero, o un regalo financiero para uno que trabaja para un gobernador. Si uno ve a sí mismo como un reflujo nave y estiramiento como la caída de marea en el mar, entonces si el mar se calma en el sueño, significa que va a recibir una cita de alto rango, el liderazgo, la autoridad y …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de Claudia: … como si se hubiera ahogado y luego estaba llena de …

Carro

Para ver un carro, implica que se le agradará, y que va a hacer visitas. Para viajar en uno, usted tendrá una enfermedad que pronto pasará, y podrá disfrutar de puestos de salud y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa. …

Comentario de Bárbara: … porque estaba ahogado, tenemos planeado ir a …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de diana: … si Mirandase habia ahogado.

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de alejandra gallardo: … que se había ahogado porque tenia la extraña …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Johana: … se había ahogado, se levantó, había …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de Jasmine: … que se habia ahogado pero no podia verla…en …

Dios

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, …

Comentario de Alba: … la niña se había ahogado, mas la mama no hacia nada solo …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la …

Comentario de maria angelica: … de mi hijo muere ahogado que estaba situada en la playa …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de Sol Cósmico: … el había muerto ahogado. Yo, no conforme con este …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de Paola: … años en ese lugar ahogado pero lo miro bien y no era el …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de pilar: … que se havia ahogado

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de Cristi Canizales: … flotar otro nino ahogado y en eso bi un pedaso de Tierra …

Renacuajo

El sueño de los renacuajos, predice la especulación incierta traerá causa de malestar en los negocios. Para una mujer joven para verlos en el agua clara, anuncia que va a formar una relación con un hombre rico, pero inmoral. …

Comentario de Aroha Gonzalez Ignacio: … de ellos se avía ahogado q significado tendrá?

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Romy: … que se habia ahogado era una joven que pensaba que …