Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, es una advertencia de acercarse a la aflicción, en el que va a sufrir profundamente la pérdida de simpatía, que es legítimamente suyo. El sueño de enhebrar una aguja, denota que se le carga con el cuidado de otras personas que no sea su propia casa. Para buscar una aguja, predice preocupaciones inútiles. Para encontrar una aguja, predice que va a tener amigos que te …

Comentario de Claudia Melendez: soñe que encontraba en la alfombra azul …

Permalink: /significado-aguja/

Aguja

Una aguja en un sueño representa una esposa para un soltero, aunque para una persona pobre que significa satisfacción. Para retener una aguja en un sueño significa para corregir uno mismo. Si la aguja se enhebra en el sueño, significa la búsqueda de una forma de mejorar la vida de uno. Una aguja rota en un sueño significa dificultades y pruebas. Si uno de aguja es robado en un sueño, …

Comentario de celia: … tejiendo y la aguja derecha se rompía usaba otra y …

Permalink: /significado-aguja-2/

Hilo

Soñando con thread, denota que su fortuna está más allá de los caminos intrincados. Para ver los hilos rotos, va a sufrir la pérdida a través de la falta de fe de los amigos. Ver Carretes. …

Comentario de susana: … saco di mi boca un hilo y lo empiezo a tirar y tirar cn …

Permalink: /significado-hilo/

Bola de hilo

( Hank de lana | Carrete | Tema ) Cuando los pensionistas, viendo una bola de hilo en un sueño significa aumento de los beneficios de uno o de recibir un ingreso extra. Una bola de hilo en un sueño también representa a un trabajador astuto, un empleado, un hombre inteligente y un joven que trabaja duro, o podría significar la longevidad. (Véase también Carrete | Tema )

Permalink: /significado-bola-de-hilo/

Aguja de saqueo

( Needle | aguja de tapicero ) Una aguja despido en un sueño representa a una mujer, a causa de su agujero roscado. La celebración de una aguja de saqueo en un sueño significa viajes, o si la esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar hijas gemelas.

Permalink: /significado-aguja-de-saqueo/

Hilo de rosca

La celebración de un hilo en la mano de uno en un sueño significa buscar una coartada o una prueba para apoyar el argumento de uno y ganar un caso. Torcer un hilo, o atándolo a alguien el cuello, entonces él o ella arrastra en un sueño representa un proxeneta solicitar clientes para una prostituta. Los nudos en un hilo significan brujería o hechizos malignos. Un hilo blanco en un sueño representa el …

Permalink: /significado-hilo-de-rosca/

Colores

… un juez justo mientras una nube blanca representa la justicia ablessed, noble y verdadero. Un hilo blanco en un sueño representa el amanecer y un hilo negro en un sueño representa la noche. Si uno ve las mejillas blancas radiante en un sueño, significa honor, la generosidad, o podría significar el logro de un alto rango en la propia comunidad. Tiendas de campaña blancas o verdes desconocidos en un campo en un sueño representan las tumbas de los mártires. El amarillo representa …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos …

Cuerpo 1

… convierte en un mal presagio, o una reprimenda. Si uno ve un collar, una cuerda, un alambre o un hilo alrededor de su cuello en un sueño, que significa el cumplimiento de la promesa de uno, la adquisición de conocimientos y el honor. Un cuello largo en un sueño podría significar cuatro cosas, que es la justicia, el liderazgo, logro de las metas de uno o llamando a la gente a la oración. La mano izquierda representa uno de ayudante, amigo, de ahorros, o un pariente compasivo. …

Bond

… que la persistencia en la hipocresía. Si se trata de una unión hecha de un trozo de tela o un hilo en el sueño, entonces significa que el apego a algo que no va a durar. En un sueño, un bono también significa retrasos cuando uno tiene la intención de viajar, y para un comerciante que significa la posibilidad de venta de su mercancía, y en cuanto a alguien que sufre de depresión, que significa la perseverancia de sus penas. Verse -up atado en la causa de Dios en un sueño …

Tejer

( Entrelazado hilo o hilo | Weaving ) En un sueño, el hacer punto representa un solucionador de problemas, la ropa, viajes, o vacilación. Tejer en un sueño también significa el paso de la vida de uno y del acercamiento de su fin. Tejer en un sueño también significa vivir en condiciones aceptables, o experimentar los dones de la vida entre la euforia y la deflación. Tejer una prenda en un sueño …

Nudo

… una cinta sobre un par de pantalones en un sueño significa el matrimonio. Atar un nudo con un hilo en un sueño significa afirmar la intención de uno, o estipular un plan, o podría significar la brujería y un maleficio. Si uno ve a sí mismo atando una cuerda o un hilo alrededor de una bolsa o una bolsa y no podía abrirlo de nuevo, y si una persona desconocida entra -by y desata el nudo en el sueño, significa que la angustia, el estrés, uptightness, o que sufren de …

Cuello

… se convierte en un mal presagio o un reproche. Si uno ve un collar, una cuerda, un alambre o un hilo envuelto alrededor de su cuello en un sueño, que significa el cumplimiento de una promesa, la adquisición de conocimientos, el estatus y el honor. (Véase también Cuerpo ‘ )

Comentario de Carlos: Soñe que estaba en casa de mi madre, que …

Vendedor

… o si él desecha sus beneficios de la venta en su sueño, tal acto tal vez gratificante. Venta de hilo en un sueño significa viajes. La venta de la sal en un sueño significa ganar dinero extra. La venta de ropa de moda caros y la disminución de tomar dinero en un sueño representa una persona de confianza que va a alcanzar una posición de alto rango. Un vendedor de fruta en un sueño representa un hombre muy trabajador que da prioridad a su vida religiosa sobre la del mundo. Un …

Huso

… en su sueño, significa que va a engendrar una hija o tener una nueva hermana. Si una línea de hilo se rompe un husillo en un sueño, significa que un viajero se retrasará. Girando un alambre con un husillo en un sueño que consiste en utilizar la ayuda de un extraño. En un sueño, un husillo también representa un mensajero, un coleccionista, o un vehículo. (Véase también la rueda de husillo | Spinning )