Aguas turbulentas

Nadar en aguas turbulentas o en las mareas altas en un sueño significa adversidades, o de tener que enfrentarse a un oponente fuerte.

Comentario de Aracelis Guevara: … hiba en un auto con mi prima y cuando hibamos bajando …

Permalink: /significado-aguas-turbulentas/

Niño

… de renombre de los conocimientos que se sienta en un jardín de infancia y el aprendizaje, junto con otros niños en un sueño, significa que va a cambiar a la ignorancia, perderá su rango, o que los cambios financieros afectará a sus condiciones de vida. Si uno ve a sí mismo recibiendo instrucciones como un niño en un sueño, significa que va a recibir una herencia de su madre. Si uno ve a sí mismo como un niño recién nacido en un sueño, significa que va a llegar a ser rico y …

Comentario de Miguel: … pero estaba vivo con los pies arrollados arrastrándose. …

Permalink: /significado-nino/

Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo. Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero.

Comentario de gina: … venia yo caminando con mis hijos era UN camino comun pero …

Permalink: /significado-aguas-profundas/

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave , como la asociación de socios a Dios Todopoderoso , o cometer un crimen violento o un asesinato , etcétera . (Véase también la desobediencia ) …

Permalink: /significado-nino-recalcitrante/

Perro

… Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha dejado flexionada con una pequeña pérdida. Un perro en un sueño también puede representar a un vil y una mujer insolente que pertenecen a un grupo de personas hacer el mal y que son persistentes en su enemistad. Un cachorro en un sueño representa un hijo amado. Si es un perrito blanco en el sueño, significa que tal hijo crecerá para convertirse en un creyente. Si se trata de un cachorro negro en el …

Comentario de carmen: … entonces ella vino con un cuchillo grande pretendiendo q …

Mareas altas

(Océano ) En un sueño, nadar en aguas turbulentas o mareas altas significa adversidades, o de tener que enfrentarse a un oponente fuerte.

Niño

(Ver Child) …

Permalink: /significado-nino-2/

Natación

… de sus enredos. Si uno tiene miedo de nadar en el sueño, significa que tiene miedo de alguien con autoridad. Si se escapa de la natación en un sueño, significa que va a escapar de él. Si uno ve a sí mismo entrar en las aguas donde se puede nadar con éxito en un sueño, significa que va a participar en un proyecto de gran envergadura, conducir un trabajo importante, o adquirir autoridad y poder. Si se baña nadie en la espalda en un sueño, significa que va a arrepentirse de un …

Mareas

(Océano ) En un sueño, nadar en aguas turbulentas o mareas altas significa adversidades, o de tener que enfrentarse a un oponente fuerte.

Cocodrilo

… en tierra firme significa que él es débil y humillada. Si un cocodrilo saca a alguien en las aguas en un sueño, significa que alguien con autoridad le va a obligar a hacer algo que él desprecia. Si uno ve a sí mismo de comer la carne o carne de cocodrilo, o si se ve a sí mismo arrastrando un cocodrilo fuera del agua en un sueño, significa que va a triunfar en contra de su enemigo o adversario. (Véase también Alligator | Policía | Thief)

Comentario de joanna: … siempre permanecio con llave habia un cocodrilo amarrado k …

Ahogamiento

… Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y olvidarse de uno de compromiso espiritual. También significa alcanzar el éxito en los esfuerzos de uno y la obtención de una fuerte presencia en el negocio de …

Inundación

… una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un año próspero y una buena cosecha, o podría representar buenos riegos y presas fuertes. En un sueño, una inundación también representa la mentira, la hipocresía, perder el habla, o podría significar la …

Comentario de carlos mauricio: … pared rocosa junto con mi padre y un hermano para que las …

Cabello

… rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí …

Comentario de Italia: … estaba yo luchando con fuerzas del mal y en un momento me …