Aguas turbulentas

Nadar en aguas turbulentas o en las mareas altas en un sueño significa adversidades, o de tener que enfrentarse a un oponente fuerte.

Comentario de Aracelis Guevara: … y caimos al rio de aguas negras. No nos paso nada solo …

Permalink: /significado-aguas-turbulentas/

Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo. Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero.

Permalink: /significado-aguas-profundas/

Cocodrilo

… en tierra firme significa que él es débil y humillada. Si un cocodrilo saca a alguien en las aguas en un sueño, significa que alguien con autoridad le va a obligar a hacer algo que él desprecia. Si uno ve a sí mismo de comer la carne o carne de cocodrilo, o si se ve a sí mismo arrastrando un cocodrilo fuera del agua en un sueño, significa que va a triunfar en contra de su enemigo o adversario. (Véase también Alligator | Policía | Thief)

Inundación

… para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un año próspero y una buena cosecha, o podría representar buenos riegos y presas fuertes. En un sueño, una inundación también representa la mentira, la hipocresía, perder el habla, o podría significar la falsedad. Si uno ve su ciudad inundada de sangre en un sueño, entonces representa la ira y el castigo por los …

Puente

… da paso delante de ti, ten cuidado de admiradores traición y lo falso. La riqueza viene con aguas cristalinas. Vuelve Dolorosos mejores esfuerzos se experimentan después de mirar sobre o en contacto con el agua fangosa o turbia en los sueños.

Canal

… la enfermedad y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. …

Yegua

El sueño de ver a las yeguas en los pastos, denota el éxito en los negocios y compañeros agradables. Si el pasto es estéril, se predice la pobreza, pero buenos amigos. Para una mujer joven, este presagios de un matrimonio feliz y hermosos hijos. Ver Horse. …

Comentario de sonia viviana fernandez: … EL CAMINO MIRABA AGUAS TERMALES MUY LINDAS LLENAS DE …

Canal

… sirvientes o amas de casa. Un canal en un sueño también podría significar un baño, las aguas residuales, un mercado, o podría significar una tienda. Por lo tanto, la excavación de un canal en un sueño también podría significar la prosperidad y el gasto de dinero para sostener a la propia familia y dependientes. El bloqueo de un canal en un sueño significa el divorcio, la separación entre el esposo y la esposa, se corta los lazos de sangre, dejando a la patria, o la …

Buceo

… un sueño, indica su apego a los tesoros terrenales. Si uno ve a sí mismo de sumergirse en las aguas, y se entera de que él podría conseguir nada de ella, excepto el barro en su sueño, significa la angustia causada por alguien con autoridad. Si uno trae una perla fuera del agua en un sueño, que significa el matrimonio o la adquisición de conocimientos o el descubrimiento de un tesoro. Si uno se sumerge en un río y le resulta difícil salir de las aguas en el sueño, significa que …

Molino de azúcar

… liberación de presos, una casa de baños, un aseo, descartando lo que es una vergüenza, las aguas, el hilado, la respiración, una universidad, o una casa hermandad. En general, todos los tipos de molinos representan buenas noticias y guía. (Ver también la prensa de aceite )

Mareas

(Océano ) En un sueño, nadar en aguas turbulentas o mareas altas significa adversidades, o de tener que enfrentarse a un oponente fuerte.

Perro

… un buen estratega, a pesar de que carece de los directores y la integridad moral. Un perro de aguas japonés o un pequinés en un sueño significa mezclar con, o hacer negocios con una contraparte extranjera. Trayendo en marcha un perro por compañero – barco en un sueño significa hacerse amigo de un siervo a quien uno tiene un gran amor y afecto. La caza con un perro en un sueño significa la lujuria de una satisfacción o deseo. Matar a un perro en un sueño significa vencer al …

Agua

… malignos. El agua salada en un sueño significa penurias y dificultades para ganarse el sustento. Aguas turbias en un sueño representan las ganancias ilícitas. Agua de color negro en un sueño significa destrucción o problemas familiares. Beber agua de color negro en un sueño también puede significar la ceguera. Agua amarilla en un sueño significa una enfermedad. Hervir el agua, agua ardiente, o supuración de agua en un sueño significa el cambio de la condición de uno, o está …

Peces

… su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a pescar en aguas turbias en un sueño, que transmite el mal, tristezas y angustias sin embargo, puede suceder. Si uno ve a sí mismo la pesca en aguas claras en un sueño, significa dinero o escuchar palabras bonitas o concebir un hijo, mientras que la pesca en aguas saladas en un sueño significa dificultades. Si uno ve a sí mismo a pescar con un anzuelo en un sueño, significa la emoción, el placer …

Manantial

… que se abre, un libro de conocimiento que deja atrás, o una donación caritativa. Al ver las aguas de un manantial desbordante e inundando la propiedad de uno significa la tristeza, el llanto y el dolor y lo mismo se aplica si se bebe en que el agua en su sueño. Si uno ve varios manantiales brotando en un sueño, significa que prospera a través de acciones sucias y la corrupción. Al ver un resorte en el valle en un sueño significa bendiciones para la mayoría de las personas y en …

Fango

… angustia, dificultades y adversidades. La misma interpretación se da para muddling en las aguas de lluvia, o caminar en la lluvia. Si una persona enferma ve el fango en su sueño, significa sufferingfrom una enfermedad prolongada. Al salir del cieno en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Caminando en el fango en un sueño también significa el encarcelamiento, la pobreza o los sufrimientos causados ​​por el pecado de uno y la falta de atención a sus deberes …