Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo. Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero.

Comentario de gina: … mire dos mujeres k en el sueno segun yo aviamos tenido …

Permalink: /significado-aguas-profundas/

Aguas turbulentas

Nadar en aguas turbulentas o en las mareas altas en un sueño significa adversidades, o de tener que enfrentarse a un oponente fuerte.

Comentario de Aracelis Guevara: … soñe que hiba en un auto con mi prima y cuando …

Permalink: /significado-aguas-turbulentas/

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también …

Comentario de claudia: … muy verde y en la sima habia una cruz con un cristo …

Inundación

El sueño de ver a ciudades o países sumergidos en aguas oscuras y agitadas, denota gran desgracia y la pérdida de la vida a través de alguna terrible calamidad. Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad después de luchas aparentemente sin esperanza con …

Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su …

Comentario de joanna: Soñe k en la casa donde cresi en un cuarto …

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la …

Comentario de carlos mauricio: primero estaba en el mar tomando un baño, luego me …

Barco

… muchos favores se llovieron sobre ti. Desafortunado el soñador que cae al agua mientras navegaba en aguas tormentosas.

Comentario de lisette santos: … de palomas muertas en un barco y al rededor otro monton de …

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: en mi sueño yo me veia cruzando un …

Canal

… la enfermedad y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. …

Comentario de Raquel higuera: … canal pero quede en un andamio. De varillas sentada y …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño …

Comentario de Emilio: … saquearon mi hogar en esa misma semana. ahora e soñado …

Río

Si usted ve un río claro, liso, que fluye en su sueño, pronto sucederá en el disfrute de los deliciosos placeres, y prosperidad llevarás promesas halagadoras. Si las aguas están embarrados o tumultuosa, habrá contiendas desagradables y celoso de su vida. Si usted es el agua-obligado por el desbordamiento de un río, habrá apuros temporales en su negocio, o usted sufrirá malestar no sea que alguna escapada privada alcanzará aviso …

Comentario de Marcela: … bañandose en un rio lleno de escremento humano

Desagüe

(Ver Suck ) …

Comentario de steph: … cerrar, una de ellas se salio y se comenzó a ir hacia …

Muerte

… a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su …

Delfín

Soñar con un delfín, indica su responsabilidad a estar bajo un nuevo gobierno. No es un muy buen sueño. …

Comentario de anonime: … vi a tres chicas en el agua y luego vi muchos delfines y …

Inundaciones

… países y teniendo que continuar con sus de’bris barro, se refiere a la enfermedad, la pérdida en los negocios y la situación más triste y sin resolver en el estado matrimonial. Ver Agua.

Comentario de Cindy kar.: en mi sueño estaba en un edificio en

Casa

… su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Comentario de OLGAMANDA: … PISO DE TABLA Y EN EL SUENO DICE MI ESPOSO POCO A POCO …

Rata

… la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … se me lanza y en 5 ocasiones me muerde la mano …