Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … salia bastante agua y comenzaba a mejorar el aspecto …

Permalink: /significado-agua-2/

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con …

Comentario de Mari: … una serpiente de agua y se paraba hacia mi despues la

Permalink: /significado-agua/

Cama

… , el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en …

Comentario de ROQUE: … A MILADO EN MY CAMA Y YO ESTABA DORMINO Y DIDPERTE …

Permalink: /significado-cama-2/

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … que yo me quitaba la ropa y rapido me envolvia en una …

Permalink: /significado-companeros-de-cama/

Agua fría

Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. (Véase también la bebida )

Comentario de Val. M.V: … cuenta cuando el agua comenzo a subir en el sumidero. …

Permalink: /significado-agua-fria/

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … asustada en la puerta de mi habitación y abrazo a …

Permalink: /significado-cama/

Portador de agua

( La entrega de agua) En un sueño, un portador de agua representa un hombre de piedad y apego a la verdad, porque practica el mejor de los hechos y sobre todo si no recibe un salario por su entrega en el sueño. Si uno ve a sí mismo llenar una botella de agua y la entrega a una casa, que representa sus ganancias. Un portador de agua en un sueño también representa un gnóstico que cura la

Permalink: /significado-portador-de-agua/

Peces

… fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño …

Comentario de Fabian Herrera: … con muy poquita agua, habían muchos peces, los agarre …

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un …

Comentario de Juan Ortiz: … fuerte vi en la calle las marcas que deja el agua

Tierra 1

( Elemento de la tierra | de la suciedad) En un sueño, la tierra representa a la gente, porque ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la tierra …

Comentario de missi: … que estaba en la cama y me estaba despertando y al …

Lluvia

( Clouds | lloviznando | Vida | Vapor | Agua ) Si no hay daño o destrucción es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar …

Comentario de vicky: … ver como llovian sobre mi cara y veia acer un monton de …

Pared

Una pared en un sueño representa el conocimiento, la orientación, conocimiento, saber los secretos, el juicio, o la separación entre el amigo. De pie junto a una pared o sentarse sobre él, y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado. Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte, rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita reparaciones urgentes, y si un grupo de gente viene a …

Comentario de Yamilette: … bañando y en la pared de la bañera hay una grieta …

Barco

Señales de Barcos pronostican buenas perspectivas, si al agua clara. Si el agua es inestable y turbulento, cuidados y cambios infelices amenazan el soñador. Si con una fiesta gay de abordar un barco sin un accidente, muchos favores se llovieron sobre ti. Desafortunado el soñador que cae al agua mientras navegaba en aguas tormentosas.

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de dificultades, aunque los medios parecen casi seguro …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … caminamos hacia la salida, y se veia semi oscuro, y en …

Autor de comentario: luis manuel estrella de la rosa

Canal

Para ver el agua de un canal de barro y el estancamiento de futuro, presagia la enfermedad y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el …

Canoa

Para remar una canoa en un arroyo tranquilo, denota la perfecta confianza en su propia capacidad para llevar a cabo su negocio de una manera rentable. Para remar con un amor, significa un matrimonio precoz y la fidelidad. Para remar en aguas bravas, tendrá que domar una bruja antes de alcanzar dicha conyugal. Exteriores en el mundo de los negocios resultarán decepcionantes después de soñar con remo en aguas turbias. Si las aguas son poco …

Comentario de Ana: … Y ondulado, la persegui remando de pie en una canoa …

Vuelo

… maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la

Comentario de Manolo: … no me da miedo la altura, pero en mi sue~o me siento …