Agarrar

(Ver Gripping ) …

Permalink: /significado-agarrar/

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de …

Comentario de ana: … pisos péro habia popo de paloma en el piso por todas …

Agarrando

… o una rama en un sueño significa el final a punto de la vida de uno, dependiendo de cómo uno es agarrar firmemente a ella. Firmemente agarrar a algo en un sueño se significa también la celebración de un alto precio a un hombre fuerte. (Ver también Agarre | Hug )

Pared

… en un sueño significa el que acerca de la muerte de uno, a la espera de la firmeza con uno es agarrar a ella en el sueño. Agarrando a una pared en un sueño también se interpreta como sostiene firmemente a los intereses de una en una persona fuerte. Si uno construye una pared y luego la rompe en un sueño, significa que él intentará destruir los medios de vida de alguien, o tal vez de matarlo. Si uno ve y reconoce un muro en su sueño, representa un amigo cercano que puede morir a …

Callejón

( Corredor | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas . Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos , o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también …

Comentario de doris mendoza: … pare y pense agarrar calle mas recta y pense en …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte . Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra , un documento o un gusano , a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño , significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad . Si uno ve un salto del pájaro hacia …

Comentario de Claudia B: … mucho lo quise agarrar para reanimarlo pero mi madre …

Nalgas

(Ver Grupa ) …

Comentario de kamila: … luego le volví a agarrar la mano y ya no me dijo nada si …

Pañal

( Ver Swaddle ) …

Comentario de norma martinez: … su panal y tenia popo y un animal se lo arrancaba

Oryx

( Antílope | Gemsbok | vaca salvaje | gacela salvaje | Cabra salvaje ) En un sueño , todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas , o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de …

Comentario de Yair Guevara: … lo que hacía era agarrar la navaja y enterrarla en el …

Búho

En un sueño, un búho representa un gobernante tirano , o un arrogante y un peligroso ladrón que trabaja solo, sin ayudantes. Una lechuza en un sueño también significa estar desempleado , o aversión de miedo y desconcierto. En un sueño, un búho representa también un traidor. Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza …

Comentario de silvia rangel: … los buhos se hizo popo en mi espalda cuando me toque oli …

Cola

Tener una cola en un sueño significa tener un seguimiento de las personas o estudiantes. …

Comentario de yurley martinez: … el bano haciendo popo no habia papel y me limpie la cola …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de Alexandra: … yo le queria agarrar pero el chico me dijo no lo …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le …

Comentario de RUPERTO: … ella no lo logró agarrar y se le volvió a caer. …

Asesino

Si usted es el que recibir el golpe del asesino, que no superarán todas tus pruebas. Para ver otra, con el asesino de pie sobre él con manchas de sangre, augura que la desgracia vendrá al soñador. Para ver un asesino bajo cualquier condición es una advertencia de que las pérdidas pueden ocurrir a través de los enemigos secretos. …

Comentario de faryd: … hasta abajo para agarrar lo con ayuda del barandal me …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Comentario de jaime: q estaba haciedo popo y no podia y luego donde estaba …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de Hortensia Ortega: … y aparecia mucha popo negra y ella se preocuaba porque …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de Ana laura: … le salia sangre y popo, yo le estaba limpiando y poniendo …