Agarrando

Agarrando a una pared, un árbol o una rama en un sueño significa el final a punto de la vida de uno, dependiendo de cómo uno es agarrar firmemente a ella. Firmemente agarrar a algo en un sueño se significa también la celebración de un alto precio a un hombre fuerte. (Ver también Agarre | Hug )

Permalink: /significado-agarrando/

Cría

Para ver una gallina con sus pollitos, indica que, si usted es una mujer, sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza.

Comentario de Hilda Cotto: Sone que tenia dos pollitos Amarillo en una jaula al sacar …

Agarre

… , la renovación de nuestro control sobre algo, casarse o engendrar un hijo. (Véase también Agarrando | Hug )

Cabello

… el estrés, o ser obligado a pagar las propias deudas. Si un ladrón o un fugitivo ve a sí mismo agarrando a su largo y desgarbado caballo como el pelo en un sueño, significa que va a ser capturado. Si uno ve a sí mismo tener el cabello como el de un cerdo en un sueño, que connota grandes calamidades. Si una persona infeliz ve peluda en un sueño, significa empeoramiento de su depresión e infelicidad, mientras que si una persona se ve a sí mismo feliz peluda en un sueño, que …

Abrazo

… a cabo una nueva posición o un trabajo que le hará muy feliz. (Véase también Embrace | Agarrando | Aferrarse | Relaciones sexuales )

Paloma

… una hermosa mujer de Arabia. Nido de la paloma en un sueño representa partes de las mujeres. Pollitos de paloma en un sueño representan los niños en una familia. Rumor o el rugido de la paloma en un sueño significa reprobación o la censura de un fallo. Una paloma blanca en un sueño significa la espiritualidad, una paloma verde representa la piedad, mientras que una paloma negro denota un dominio. Una paloma asustada en un sueño significa el divorcio o la muerte. Una paloma de …

Sol

… se sienta bajo el sol en un sueño, significa que va a recibir el honor y ganancias benditos. Agarrando algunos rayos del sol en un sueño significa recibir la riqueza undiminishing. El amanecer en un sueño también significa despertar a la gente para ir a trabajar, buscando el sustento, engendrar un hijo, o la liberación de un prisionero. Si uno está ocultando algo, luego de ver el sol en su sueño, significa que su secreto será descubierto. Si uno ve los rayos del sol que cae …

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo. Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan …

Pared

… una grieta en la pared en un sueño significa que alguien en la familia se preparen contra él. Agarrando a una pared en un sueño significa el que acerca de la muerte de uno, a la espera de la firmeza con uno es agarrar a ella en el sueño. Agarrando a una pared en un sueño también se interpreta como sostiene firmemente a los intereses de una en una persona fuerte. Si uno construye una pared y luego la rompe en un sueño, significa que él intentará destruir los medios de vida de …

Conductor 2

(Transporte ) En un sueño , un conductor significa viajes, un mercado , un portador , o conducir hacia el bien o el mal para el que está la intención de que . (Véase también coches | Carrier ) …

Comentario de mari: … patrullas estaban agarrando a varios y uno de esos era el …

Lodos

( Barro Negro | Scum | Barriada | Beneficios | Capital para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño , significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño , significa que va a casarse, y …

Comentario de gabriel: … negro y yo estaba agarrando como si estuviera jugando con …

Tarántula

( Hairy spider | Araña ) Una tarántula en un sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses , o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario , antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de …

Comentario de Donaji: … veía a mi misma agarrando una tarántula y la tomaba …

Nacimiento

Por una mujer casada soñando con dar a luz a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante. …

Comentario de ARY: … cama habia muchos pollitos lindos que habian nacidos que …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos. …

Comentario de Angelo: … Cuando la estaba agarrando para apartarla, yo mismo pude …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Miguel: … a moverse yo veia pollitos queriendo salir. Derrepente vi …

Camaleón

El sueño de ver a su swetheart {sic} vistiendo un camaleón encadenado a ella, muestra que ella probará infiel a usted si al cambiar ella puede mejorar su fortuna. Normalmente camaleones significan avance engaño ajeno y propio, a pesar de que otros sufren. …

Comentario de GUILLE: … donde habian pollitos y otras aves y lo pisaban, …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos. …

Comentario de Maria guadalupe: … y que el le iva agarrando la sintura y besandola quiero …