Adulterio

Para soñar que usted comete adulterio, anuncia que va a arrainged {sic} para algún tipo de acción ilegal. Si una mujer tiene este sueño, ella no podrá retener el afecto de su marido, dejando que su temperamento y su pesar abruman a la menor provocación. Si es con el amigo de su marido, ella será injustamente ignorada por su marido. Sus derechos serán cruelmente pisoteados por él. Si ella piensa que ella es atractiva …

Comentario de nancy carolina ruiz cabrera: … my ex cometiendo adulterio nos dejamos hace 2 años y …

Permalink: /significado-adulterio/

Adulterio

( Violación ) Cometer el acto abominable y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si …

Permalink: /significado-adulterio-2/

Jimar

( Un pedazo de tela usado por algunas mujeres como parte de su tocado | Para ocultar el rostro | Vestimenta | Cap | Garb | Manto | Mantilla | Veil ) En un sueño, una khimar representa un marido, protección o un adorno. La extensión de su tamaño muestra la prosperidad del hombre. Su finura connota la claridad y el color blanco representa el honor y la dignidad. Si una mujer se ve a sí misma con mantilla en un sueño …

Pierna

… morir en una prisión. Si uno ve la pierna torcida en un sueño, significa que va a cometer adulterio. Piernas en un sueño también representan la riqueza del hombre o su medio de vida. En ese sentido, si las piernas de uno se convierten en hierro en un sueño, representa una prosperidad duradera. Si sus piernas se convierten en la madera en un sueño, significa que va a crecer más débil e incapaz de ganar por sí mismo. Si las piernas de uno se convierten en el vidrio o la …

Comentario de EGM: … acostada y vi mi glúteo y la pierna izquierda que se …

Colchón

… de impotencia. Si se despedaza su colchón en pedazos en un sueño, significa que va a cometer adulterio. Si ve que su colchón colocado en frente del Ayuntamiento de la ciudad en un sueño, significa que él puede asumir un importante cargo político. Un colchón desconocido en un lugar desconocido en un sueño significa comprar, recibir o heredar una tierra de cultivo. Un colchón en un sueño significa también dar un hijo. Cambio de colchón de uno en un sueño significa dejar a la …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La …

Comentario de TMR: … la montaña. En mi sueño yo estaba en la calle que …

Canal

… Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. Pero si se enturbia el agua que a menudo se encuentra a sí misma enredado en las mallas de la perplejidad y será víctima de trastornos nerviosos.

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en …

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita soleada y que …

Caballo

… agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que …

Comentario de Emilio: … saquearon mi hogar en esa misma semana. ahora e …

Arena movediza

… que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: … el significado de mi sueño me encontre con esta pagina y …

Quilts

… y sabias de negocios como avanzarán ella en la estima favorable de un hombre que va a buscar por esposa. Si los edredones son limpias, pero con agujeros en ellos, que va a ganar un esposo que aprecia su valor, pero no será el más deseado por ella por un compañero. Si los edredones son sucios, ella dará a luz evidencia de descuido en el vestido y las costumbres, y por lo tanto no logran conseguir un marido muy vertical.

Comentario de rosalba almanza: hola,no se por que de seguido tengo el mismo …

Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a través de pique, pero ella va a ganar un esposo bien intencionado y fiel. Sus …

Ataúd

… se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte puede seguir este sueño, pero también será bueno. Para ver su cadáver en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la ignominia, soñar que usted se encuentra sentado en un ataúd en un coche fúnebre en movimiento, marca desesperada si no una …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido …

Comentario de stefay: … y esa persona era mi marido y que mi suegra era rica y …

Serpientes

… aumentarán en proporciones espantosas en tu mente | pero ellos ajustarse a una base normal, y por los derechos de que se excluyan de problemas imaginarios y magistralmente a hombros, que se contentó y devolver. Soñar que una serpiente se enrosca a su alrededor y los dardos de su lengua a usted, es una señal de que se le colocará en una posición en la que no podrá hacer nada en las manos de los enemigos, y que serán atacados por la enfermedad. Para hacer frente a ellos, que va a …

Comentario de saza: … igualmente pero mi hermana las mataba lo curioso en que …

Banjo

… En un sueño, un banjo de negocio de la gente común, el doble juego, la escrupulosidad, el adulterio, jugar ajedrez, brujería, un medio, evocación de los espíritus, invocando espíritus Jinn representa, siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y denota angustia y dolores. Reproducción de un banjo con cuerdas hechas de los intestinos de los animales en un sueño también representa a un hombre …

Murciélago

( zool. ) Por la venia de Dios, un murciélago fue uno de los muchos signos de un profeta de Dios Jesús, hijo de casarse, después de ambos sea la paz. En un sueño, un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un …

Oso

… que va a administrar un negocio repugnante. De lo contrario, quiere decir que va a ser golpeada por el miedo y la angustia, entonces él va a escapar de sus juicios. Un oso en un sueño también significa viajes, al regresar de un viaje o de que pudiera representar una prostituta. Si se tiene acceso a una mujer así, se debe tener cuidado de no cometer adulterio.

Comentario de Gloria: … pardo perseguía a mi hija(de un año) y yo le hacia …