Adulterio

Para soñar que usted comete adulterio, anuncia que va a arrainged {sic} para algún tipo de acción ilegal. Si una mujer tiene este sueño, ella no podrá retener el afecto de su marido, dejando que su temperamento y su pesar abruman a la menor provocación. Si es con el amigo de su marido, ella será injustamente ignorada por su marido. Sus derechos serán cruelmente pisoteados por él. Si ella piensa que ella es atractiva …

Comentario de nancy carolina ruiz cabrera: … my ex cometiendo adulterio nos dejamos hace 2 años y …

Permalink: /significado-adulterio/

Adulterio

( Violación ) Cometer el acto abominable y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si …

Permalink: /significado-adulterio-2/

Cosméticos

… ve el rostro embellecer con maquillaje cosmético rojo en un sueño, significa que va a cometer adulterio y ser expuesto a partir de entonces. Maquillaje cosmético en un sueño también representa las herramientas de trabajo de un artesano. También significa adorno, el dinero o los niños.

Cruz

… inadecuado, o engendrar un hijo. Al ver una cruz en un sueño también podría significar el adulterio, la violación o la concepción de un hijo en el pecado. Al ver una cruz en un sueño también se interpreta en el sentido de la muerte, los opuestos, la oposición, la guerra, la lucha, la angustia, la tentación, mentiras, falso testimonio o la calumnia.

Muerte

… Tener relaciones sexuales con una persona fallecida en su tumba en un sueño significa cometer adulterio o por mezcla con una persona mala o perder dinero a una mentirosa y una persona hipócrita. Si uno ve que una mujer ha fallecido ha vuelto a la vida, y si él tiene relaciones sexuales con ella, luego encuentra su cuerpo salpicado de sus óvulos y el semen en un sueño, significa que ha cometido algo que lamenta. En consecuencia él sufrirá pérdidas a causa de ella. Para tener …

Banjo

… En un sueño, un banjo de negocio de la gente común, el doble juego, la escrupulosidad, el adulterio, jugar ajedrez, brujería, un medio, evocación de los espíritus, invocando espíritus Jinn representa, siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y denota angustia y dolores. Reproducción de un banjo con cuerdas hechas de los intestinos de los animales en un sueño también representa a un hombre …

Murciélago

… . Un murciélago en un sueño también significa la ceguera, la negligencia, un niño de adulterio, o un hijo bastardo. En un sueño, un bate también significa escondiéndose de la gente debido a la trasgresión de uno, como el robo o espionaje. Al ver a un murciélago en un sueño también significa el fin de disfrutar de las bendiciones y no reconocer su verdadero proveedor. Un murciélago en el sueño de uno también significa tener que cambiar uno de los niveles de vida.

Oso

… una prostituta. Si se tiene acceso a una mujer así, se debe tener cuidado de no cometer adulterio.

Rubor

… uno ve el rostro adornado con maquillaje cosmético rojo en un sueño, significa que va a cometer adulterio, y que él va a estar expuesto a partir de entonces. Si uno ve todo el cuerpo rojo convirtiendo en un sueño, significa sufrimientos largos y la falta de éxito en su vida. Lucir enrojecimiento en la cara de uno en un sueño también significa la recuperación de una enfermedad, o la casa de regresar de un viajero. (Véase también La timidez )

Mama

… Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, y él incluso llevar a la responsabilidad financiera de cuidar a dos de sus hermanos. Si él no está casado, significa que él discute sobre su fertilidad y la duda de su propia capacidad para concebir hijos. Si una …

Den

En un sueño, una guarida representa un hijo bastardo, un hijo del adulterio o la retirada de un asceta. (Véase también Hoyo )

Paliza

… por ellos. Vencer a un miembro de la familia en un sueño significa que la esposa está cometiendo adulterio. Vencer a alguien en un sueño significa también le beneficia, o podría significar pérdidas comerciales. Si uno es golpeado en un sueño, significa que las ganancias y beneficios, a menos que si el que lo golpeó es un ángel, o una persona fallecida, o un miembro de su familia. Golpear a alguien con un cinturón de cuero o con un bastón en un sueño significa malas …

Gato

… significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso de que encontrar el momento oportuno, que se echan a perder la paz de todos. Un gato en un sueño también representa a una mujer que le gusta a sí …

Tesoro escondido

… anterior, que significa recibir una herencia, ingresos legítimos, un botín, un hijo del adulterio, o podría representar un huérfano porque proviene de ganancias de otras personas.

Máscara

( Veil ) Si un hombre ve a sí mismo con una máscara en un sueño, significa que pueda cometer adulterio con su siervo o su ama de llaves. Usar una máscara en un sueño también significa desarrollar la gratitud y la alegría. (Véase también Helmet )

Placer

… de corta duración. Goce sexual en un sueño también significa cometer el acto prohibido de adulterio, o podría denotar la usura, o una venta engañosa. El placer sexual en un sueño también puede significar la arrogancia, el orgullo acerca de las propiedades de una, sociedad de negocios, o un matrimonio donde la esposa va a disfrutar de lo que recibe y el marido se beneficiará de satisfacer su deseo. (Véanse también las relaciones sexuales )