Actor y Actriz

Para ver en sus sueños de actriz, denota que su estado actual será uno de placer ininterrumpido y favor. Para ver uno en apuros, que con mucho gusto contribuir con sus medios y su influencia para criar a un amigo de la desgracia y el endeudamiento. Si usted piensa que usted, usted tendrá que trabajar para subsistir, pero contará con la presencia gratamente sus labores. Si sueñas con estar enamorado de una, su …

Permalink: /significado-actor-y-actriz/

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. …

Comentario de DIEGO ROJAS: … resulto ser de una actriz famosa su nombre maritaza Roman. …

Cuchillo

… cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor por una persona famosa. Un cuchillo afilado lápiz en un sueño representa un autor o un escritor. Un cuchillo de sacrificio en un sueño representa un carnicero, mientras el cuchillo de un soldado significa fuerza y el servicio. Si una maestra de kindergarten se ve robar un cuchillo en un sueño, significa que es tentado por uno de sus hijos, y que le puede abusar. Un cuchillo de mesa en un sueño …

Matrimonio

… , significa un nuevo trabajo, o podría significar la adquisición de la fama, o de convertirse en famosa por uno de buena reputación o carácter. El matrimonio en un sueño también se interpreta en asociación con una actividad comercial. Si uno se casa con una mujer que muere poco después de su boda en el sueño, significa que va a realizar un trabajo que le gana nada más que trabajo duro, trabajadora y el estrés. Si uno se casa con una mujer adúltera en un sueño, significa que él …

Mechón de pelo

… líder. Si ella ve su pelo grueso en el sueño, significa que ella va a hacer algo que te hará famosa. Si la gente ve su espeso mechón de pelo, significa que ella va a estar expuesto a algo malo que ha cometido. Cabello negro, representa un respetado y un marido guapo. Si la mujer ve a sí misma sin una cubierta de la cabeza en un sueño, significa que su marido la ha dejado y no volverá de nuevo a ella. Si ella no está casada, significa que nunca se casará. Si ella se ve que …

Trueno

… trueno durante los primeros diez días de diciembre en un sueño, significa la muerte de la gente famosa dentro del hemisferio occidental, la inflación, el aumento de precios, la degradación de la conducta social, la disminución de la cosecha, la inflación o al practicar la política sucia. Al oír el sonido de un trueno en los últimos siete días de diciembre en un sueño significa que el invierno será frío y seco, aunque la próxima primavera será fresco y húmedo. Al oír el …

Árbol

… de un hombre o una mujer. Una fecha o una palmera en un sueño también representa una persona famosa, un hombre de conocimiento, la esposa de un rey, o la madre de un presidente. Si se trata de un olivo, entonces representa un hombre de conocimiento, un predicador, un pasajero, un juez o un médico. Al igual que los árboles se interpretan de acuerdo con su sustancia, el valor o el daño o beneficio que aportan, sus raíces, origen o edad. Al ver un viñedo que lleva las uvas en el …

Venus

… vez él puede casarse con un atractivo y una mujer hermosa, una mujer extranjera, o una cantante famosa. Si uno ve el planeta Venus se mezcla con la luna, o si su posición es más baja que la luna, o si se está quemando en el sueño, entonces Venus representa una hija, o podría significar la mezcla con los locos o estúpidos, o escuchando charla vana. (Véase también la Constelación | Heavens )

Fama

El sueño de ser famoso, se refiere a las aspiraciones frustradas. El sueño de la gente famosa, presagia el surgimiento de la oscuridad a los lugares de honor.

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de Vanessa Gomez Castellano: … una cantante famosa y un ratoncito,y entonces yo lo …

Desierto

El sueño de vagar por un desierto sombrío y estéril, se refiere a la hambruna y uprisal de carreras y una gran pérdida de vidas y bienes. Para una mujer joven a encontrarse sola en el desierto, su salud y su reputación está en peligro por su indiscreción. Ella debe ser más cauteloso. …

Comentario de jesus medardo valles aguirre: … que decia “que actriz joven buscaba novio perdido” …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de rer: … viendo sentada una famosa pero ella tenia un bebe con su …

Reina

El sueño de una reina, predice exitosos {sic} ventures. Si ella ve viejo o demacrado, habrá decepciones conectados con sus placeres. Ver Emperatriz. …

Comentario de Maria: … andaba buscando la famosa flor y nunca la encontré, …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de alexandra: … pero ataca a la actriz yadira carrillo y la mordia pero …