Órgano sexual

(Ver Mirando un órgano sexual | Span )

Permalink: /significado-organo-sexual/

Mirando a un órgano sexual

( Órganos sexuales | Vagina ) deseándola, mirando la vagina de la esposa de uno o la de otra mujer, o tocar en un sueño significa involucrarse en un negocio podrido. Al ver a una mujer desnuda sin su conocimiento en un sueño representa dificultades y errores comunes que uno hace en su vida. …

Permalink: /significado-mirando-a-un-organo-sexual/

Clímax sexual

(Ver Placer | Las relaciones sexuales ) …

Permalink: /significado-climax-sexual/

Órgano masculino

… área púbica que es excesivamente peludo en un sueño representa un insolente. Alimentar órgano sexual de uno en un sueño significa morir una muerte horrible. Si uno de órgano masculino se convierte en un órgano femenino en un sueño, significa que ha perdido su virilidad, o que él se convertirá sumiso. Si uno ve a sí mismo tocando el órgano sexual de su mujer que luego se convierte en un órgano masculino en un sueño, significa que ella puede someterse a una operación en …

Comentario de Angela: … con el acto sexual luego cuando vi otra ves su …

Ano

… significa que su esposa engendrará una hija mirando feo. (Véase también la pederastia | El acto sexual | sodomía )

Acelgas

… como practicar el coito anal con la esposa de uno o la homosexualidad o la realización del acto sexual prohibido con la esposa durante su período menstrual. En un sueño, acelga también significa calumnia.

Afeminados

… a arrepentirse y realizar copias de seguridad de su conducta repugnante y volver a su condición sexual natural. Si una persona afeminada que también es bisexual ve a sí mismo como tener una vagina, o si mira a su pene en un sueño, significa la separación de su esposa o madre o separación de sus amigos. (Véase también Relaciones sexuales | Vagina )

Pie

… actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un sueño, significa que se convertirá en un amigo cercano con él, adquirir su intercesión, cosechando éxitos de su conexión, satisfacer sus necesidades, recibir beneficios en sus viajes, o si califica, puede …

La vesícula biliar

… someone’s money having no right to do so. A gall bladder in a dream also means anger, sexual excitement, sexual climax, laughter or one’s personal secrets. (Also see Body’)

Rehén

… divulgar secretos de la gente, la calumnia, o una deuda que mantiene a la persona objeto de acoso constante. Al ser un rehén en un sueño también significa adversidades, pruebas, o enamorarse de alguien, por lo cual, el corazón se convierte en un rehén de su amada. (Véase también Enemy | Enemistad )

Impotencia

… y la fama. Si uno se casa con una mujer y se encuentra a sí mismo incapaz de realizar el acto sexual con ella en un sueño, significa que va a participar en un comercio sin capital.

Tintero

… en un sueño también podría significar que uno puede seducir a su criado para una relación sexual ilícita y que ella ya no servir a esa casa. Para comprar un tintero en un sueño significa que uno de matrimonio no verá la felicidad desde la propia escritura de la pluma sale de ella con sólo tinta. Un tintero en un sueño también significa úlcera. La pluma representa hierro ( Ver hierro ), y la tinta significa tiempo. Si uno ve una parte de su cuerpo transformado en un tintero, …