Mirando a un órgano sexual

( Órganos sexuales | Vagina ) deseándola, mirando la vagina de la esposa de uno o la de otra mujer, o tocar en un sueño significa involucrarse en un negocio podrido. Al ver a una mujer desnuda sin su conocimiento en un sueño representa dificultades y errores comunes que uno hace en su vida. …

Permalink: /significado-mirando-a-un-organo-sexual/

Órgano masculino

… área púbica que es excesivamente peludo en un sueño representa un insolente. Alimentar órgano sexual de uno en un sueño significa morir una muerte horrible. Si uno de órgano masculino se convierte en un órgano femenino en un sueño, significa que ha perdido su virilidad, o que él se convertirá sumiso. Si uno ve a sí mismo tocando el órgano sexual de su mujer que luego se convierte en un órgano masculino en un sueño, significa que ella puede someterse a una operación en …

Comentario de Angela: … con el acto sexual luego cuando vi otra ves su …

Ano

… significa que su esposa engendrará una hija mirando feo. (Véase también la pederastia | El acto sexual | sodomía )

Acelgas

… como practicar el coito anal con la esposa de uno o la homosexualidad o la realización del acto sexual prohibido con la esposa durante su período menstrual. En un sueño, acelga también significa calumnia.

Impotencia

… y la fama. Si uno se casa con una mujer y se encuentra a sí mismo incapaz de realizar el acto sexual con ella en un sueño, significa que va a participar en un comercio sin capital.

Janqa

… , la lectura del Corán, que dejan de buscar ganancias mundanas, observando la abstinencia sexual, o podría significar que sufren de asfixia.

Afeminados

… a arrepentirse y realizar copias de seguridad de su conducta repugnante y volver a su condición sexual natural. Si una persona afeminada que también es bisexual ve a sí mismo como tener una vagina, o si mira a su pene en un sueño, significa la separación de su esposa o madre o separación de sus amigos. (Véase también Relaciones sexuales | Vagina )

Rehén

… divulgar secretos de la gente, la calumnia, o una deuda que mantiene a la persona objeto de acoso constante. Al ser un rehén en un sueño también significa adversidades, pruebas, o enamorarse de alguien, por lo cual, el corazón se convierte en un rehén de su amada. (Véase también Enemy | Enemistad )