Aceite 1

(Food ) Unción de uno mismo con aceite en un sueño significa recibir ganancias benditos y legales, o podría significar la recuperación de una enfermedad. Aceite que bebe en un sueño tiene una mala connotación e implica un mal presagio, un maleficio o una enfermedad. Sin embargo, el aceite de oliva en un sueño también representa el conocimiento, la sabiduría, la dirección espiritual, luz interior, …

Comentario de Litote: … que me untaba aceite de oliva por el cuerpo, y tenia …

Permalink: /significado-aceite-1/

Aceite

Soñando con la unción con aceite, predice eventos en los que usted será el poder en movimiento particular. Las cantidades de petróleo, pronostica excesos en las empresas placenteras. Para un hombre soñar que se ocupa en el aceite, denota amor fallido de decisiones, ya que se esperan concesiones inusuales. Para una mujer soñar que ella es ungido con aceite, muestra que estará abierta a los avances indiscretas.

Comentario de Ricardo: … que me queme con aceite

Permalink: /significado-aceite/

Prensa de aceite

( Molino de aceite | Refinería de petróleo | Refinería ) En un sueño, una prensa de aceite representa la dirección espiritual, el conocimiento, una madre de crianza o una nodriza. (Véase también molino de azúcar )

Permalink: /significado-prensa-de-aceite/

Aceite de sésamo

En un sueño, el aceite de sésamo representa alguien que disfruta de un material y una vida espiritual. Si se quema, entonces su luz significa guía, y si se calienta a freír algo, entonces representa algo valioso. Consumir aceite de sésamo o de utilizarlo como un ungüento en un sueño significa beneficios, comodidad, honor, rango, las buenas obras, o tener conocimiento previo acerca de algo.

Permalink: /significado-aceite-de-sesamo/

Aceite de ricino

Soñando con aceite de ricino, denota que usted tratará de derrocar a un amigo que está en secreto su complicidad avance.

Permalink: /significado-aceite-de-ricino/

Aceite de linaza

Para ver el aceite de linaza en sus sueños, denota su extravagancia impetuoso será revisado por la interferencia amabilidad de un amigo.

Permalink: /significado-aceite-de-linaza/

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes …

Comentario de karla: … en la puerta de mi casa pero yo estaba adentro y en …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero …

Comentario de karla: un par de veces he soñado que estoy de pie en …

Ungir

Unción de uno mismo con aceite perfumado o con linimentos en un sueño significa aclamación de las alabanzas. La aplicación de un linimento como tratamiento para trabajadores de la construcción, cartero o la gente como en un sueño significa la renovación de su fuerza, y el aumento de sus ingresos. (Véase también ámbar)

Acariciando

… o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un llamamiento a las personas ridículas, o podría significar la auto- adulación o deficiencia en la artesanía …

Comentario de santiago: … a mi casa pero de camino llegue a una oficina y en …

Cementerio

… y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también significa la reclusión, la devoción, la abstinencia, el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el …

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, …

Comentario de Juan Ortiz: … recolecto el agua de lluvia que cae en la azotea en una …

Crow

… | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo …

Comentario de carla figueroa: … y lo tire dentro de el fuego en una estufa. Mi hermana …

Desapareciendo

( Ausencia | Convertirse desconocido | Pérdida de pistas ) Si uno desaparece de su casa o desde el país, y si sus pistas no pudieron ser localizados en el sueño, que significa tomar un largo viaje, resultando ser en el que se sospecha que es, casarse en ese lugar, se enamora de una persona desconocida, cayendo enfermo en un país extranjero, o podría significar la muerte si la persona está enferma. Sin embargo, la desaparición de