Clavijas

Soñando con alfileres, augures diferencias y disputas familiares enfermos. Para una mujer joven, que le advierten de la conducta impropia de una dama hacia su amante. El sueño de tragar un alfiler, marca que los accidentes que forzarán en condiciones peligrosas. Para perder una, implica una pérdida pequeña o desacuerdo. Para ver un pin doblado o oxidado, significa que va a perder la estima por tus caminos descuidados. Para pegar una en su carne, …

Ladrones

… sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder a los descuidados después de este sueño.

Cementerio

… pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre para llevar flores frescas a un cementerio en el sueño, indica que se puede esperar que la continua buena salud de su familia. Para una joven viuda de visitar un cementerio en el sueño, indica que pronto va a lanzar a un lado sus malas hierbas para trajes de matrimonio. Si se siente triste y deprimido que tendrá nuevas preocupaciones …

Muerto

… entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la mente que vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre naturalezas comunes o material que las personas deben depender de su propia subjetividad para la verdadera felicidad y el placer. Paracelso dice a este respecto: {Puede suceder que el alma de las personas que han muerto hace unos cincuenta años, …

Suegro

El sueño de su padre-en-ley, se refiere a disputas con amigos o familiares. Para ver lo bien y alegre, predice las relaciones familiares agradables.

Pies

… están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante la separación de su familia. Esto es un mal sueño, ya que por lo general predice escándalo y sensación.

Dientes

… arrancados, denota la desgracia repentina. Puede ser que su negocio va a sufrir, o las muertes o accidentes se acercará a ti. Para examinar los dientes, le advierte que tenga cuidado de sus asuntos, como los enemigos están al acecho cerca de ti. Si aparecen decaído y snaggled, su negocio o su salud se verán afectadas por cepas intensos. Soñando escupiendo dientes, presagia enfermedad personal, o enfermedad de un familiar inmediato. Dientes imperfectos es uno de los peores sueños. Está …

Abraham

… , la orientación, el éxito después del fracaso y la separación de la familia y los familiares de buscar la cercanía y el placer de Dios. En un sueño, Abraham representa el elemento de compasión hacia el hijo de uno y la familia y en algún momento él representa el elemento de adversidades y, finalmente, de reachingsafety. (Véase también Fiesta de inmolación | Estación de Abraham )

Ano

… una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la cancelación de los intereses debidos de uno o el estancamiento de la propia empresa. Al ver el ano de alguien en un sueño significa cumplir con una persona con el ceño fruncido. Si uno de ano sangra en el sueño, que significa dinero. Si uno ve a sí mismo excretar en un sueño, significa …

Cuervo de bebé

… representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. …

Ave

… . Una bandada de pájaros en un sueño también representa encuentros de amor, unidad, reuniones familiares y celebraciones. Sin embargo, la reunión de las aves en un sueño también podría significar bandas para cometer mal o la dispersión de la familia o amigos, o podría significar pérdidas comerciales. (Véase también Blackbird | Avutarda | Nido | Osprey | Roller )

Barco

… y la bondad de Dios en cruzar peligro. Un barco en un sueño también representa a los familiares de uno. Por lo tanto, cualquier condición atmosférica de las exposiciones cielos durante la travesía o durante un viaje en barco, que se manifestarán en la familia de uno. En un sueño, una lancha contraincendios significa ansiedades Disipando, la superación de la angustia y adversidades. (Véase también Carpintero | piloto | Barco )

Cuerpo 1

… que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior representa a los familiares varones y el labio inferior representa a los familiares de sexo femenino. Labios sellados en un sueño significa dificultades o las adversidades. La boca en un sueño representa una clave, uno de los medios de vida, la conclusión de la propia vida, la muerte, la enfermedad, la fuerza, un cofre, un mercado, un auxiliar de puerta, un primer ministro, o una puerta. Si la boca …

Margarita

… un sueño significa que un hombre fuerte o alguien con autoridad introducirán una de sus hijas o familiares para él por matrimonio. Una flor de la margarita en un sueño también se interpreta a través de casarse con un primo.

Deuda

… sí mismo el pago de sus deudas en un sueño, significa que va a restablecer su relación con sus familiares, fortalecer sus lazos de sangre, alimentar a los pobres, resolver un problema difícil, adquirir una mejor comprensión de los asuntos religiosos, o regresar de un viaje. Si uno ve a sí mismo el pago de una deuda en su sueño, pero no pudo reconocerlo en la vigilia, tales deudas a continuación representan los pecados de los que es responsable y rendir cuentas si los cometió a …

Distracción

… la envidia y el deseo de rasgar los demás de su propiedad y en particular los amigos cercanos o familiares. Si uno se distrae durante sus oraciones por una serpiente arrastrándose o un león en un sueño, significa que tiene que estar en guardia y cauteloso con su mujer o niño. La distracción durante las oraciones representa las pasiones, los deseos, o podría significar la negligencia, solicitar aumentos temporales y la disminución de los beneficios eternos de la otra vida. …

Burro

… representa la muerte de su dueño, o la ruptura y la ruptura de la relación con sus amigos o familiares, la muerte de uno de los aficionados, la venta de una propiedad querido, el divorcio, los viajes o la muerte de un marido. Un burro perdido con un maestro desconocido en un sueño representa un ignorante, molesto y una persona exigente. Ser dueño de burros en un sueño significa mezclar con un grupo de gente ignorante. Si uno de burra vuelve obstinado y no se mueve hacia adelante, …

Puerta

… la protección que alberga detrás de él, incluyendo la propiedad de uno, secretos personales y familiares. Si la puerta está bien construida en un sueño, significa la protección de la vida privada de una persona. De lo contrario, tal vez lo visto a través de una puerta tal significa exponer la vida privada. Si uno ve un carpintero le construcción de una nueva puerta, esto significa buenas nuevas de la salud y la riqueza. Si uno ve a sí mismo incapaz de asegurar adecuadamente el …