Sobrina

Para una mujer de sueño de su sobrina, predice que tendrá pruebas inesperadas y mucho preocupación inútil en un futuro próximo.

Permalink: /significado-sobrina/

Órgano sexual

(Ver Mirando un órgano sexual | Span )

Permalink: /significado-organo-sexual/

Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Pie

… sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un sueño, significa que se convertirá en un amigo cercano con él, adquirir su intercesión, cosechando éxitos de su conexión, satisfacer sus necesidades, recibir beneficios en sus viajes, o si …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante agua …

Abuso

(Ver insulto ) …

Permalink: /significado-abuso-2/

Embriaguez

… el estrés, la depresión, las preocupaciones, la vanidad, la arrogancia, el libertinaje y el abuso de las riquezas. Vino en un sueño representa al rey de copas. Si uno se emborracha de vino, entonces las lágrimas de su camisa en el sueño, significa que él ha puesto su vida en orden y que se ha organizado de manera armoniosa. También significa que se ha abusado de sus privilegios por caer en vanos placeres de la vida hasta el punto de que no podía soportar la idea de vivir con …

Fuego

… significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, significa la insubordinación, el desorden cívico o una adversidad a través del cual muchas personas morirán. …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice …

Comentario de vivi: … comprando en una tienda cdo de repente entra mi. …

Mirando a un órgano sexual

… o la de otra mujer, o tocar en un sueño significa involucrarse en un negocio podrido. Al ver a una mujer desnuda sin su conocimiento en un sueño representa dificultades y errores comunes que uno hace en su vida.

Comentario de mario: Una laguna con sus aguas tranquilas y …

Permalink: /significado-mirando-a-un-organo-sexual/

Noé

… Dios a Noé ( uwbp ) representa longevidad, adversidades, sufrimientos, triunfo, los niños de una esposa desgraciada, aunque uno se mantendrá el contenido y agradecidos a Dios Todopoderoso por su don. Se dice que uno que ve el profeta Noé ( uwbp ) en un sueño se convertirá en un erudito, un adorador de asiduo y un siervo obediente que ejercita la paciencia y tolerancia. Él también triunfará sobre sus enemigos y recibir una magnífica dotación de su Señor. Sus compañeros se …

Paseo

… vestida para un desfile, estar rodeado de sirvientes y un séquito en el sueño significa recibir una herencia, o podría significar convertirse en el guardián de una finca se heredarán en un corto tiempo. Cabalgando sobre el hombro del otro hombre y que le obligó a aceptarlo en un sueño representa uno de funeral, y significa que la otra persona va a tener más remedio que llevar el ataúd. Si la persona que lo llevaba en el sueño se está haciendo voluntariamente así, entonces quiere …

Baño ritual

… en un día de fiesta, o antes de las oraciones de la congregación viernes, antes de iniciar una peregrinación, después de recuperarse de una enfermedad, o se hizo necesario por la emisión de espermatozoides, ya sea durante el sueño de uno o tras una relación sexual marital. Una ablución ritual también se da a una persona fallecida antes de su funeral y entierro, o de otro modo se toma por el empresario de pompas fúnebres a sí mismo después de lavar a los muertos. Para tomar …

Satanás

… ver a Satanás en un sueño también significa la villanía, la suciedad, la pasión y la maldad sexual. Si uno ve que Satanás lo ataca en un sueño, significa que se gana el dinero con usura. Si Satanás le toca en un sueño, significa que alguien está difamando o tratando de engañar a su esposa. Si uno está enfermo o bajo estrés, y si ve que Satanás le toca en un sueño, significa que él pondrá su mano sobre la riqueza material. Si uno está sufriendo de las consecuencias de la …

Escorpión

… . Un escorpión en un sueño también significa que uno puede ser engañado por alguien con una calidad de escorpión, y sobre todo si se utiliza un corte de pelo corto alrededor de las orejas, en el sueño. Un escorpión en un sueño también representa un calumniador y un enemigo desde dentro de la propia familia. Si uno coge un escorpión dentro de su propia casa y lo tira a su mujer en el sueño, significa que se involucra con una repugnante y una relación sexual prohibida con …

Clímax sexual

(Ver Placer | Las relaciones sexuales ) …

Permalink: /significado-climax-sexual/