Caballo

… merecido. Si en compañía de las mujeres, sus deseos serán suelto, y su prosperidad no será tan abundante como podría ser si las mujeres no llenan su corazón. Para ganarse un caballo, sus intereses comerciales no se pueden despreciar los placeres frívolos. Soñando con el recorte melena de un caballo, o la cola, denota que usted será un buen financista o agricultor. Personas literarios serán laboriosa en su trabajo y los demás se ocuparán de su interés con solicitud. El sueño de …

Leche

El sueño de la leche de consumo, denota abundante cosecha para el agricultor y el placer en el hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de distancia, muestra que va a ser demasiado benévolo …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Comentario de soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.: … derramaba abundante leche,que mojaba y chorreaba …

Autor de comentario: soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.

Molino

… que la sequía y la subida de los precios. Si la cantidad de harina que viene del molino es abundante en el sueño, significa la reducción de los precios, o se está recuperando de una enfermedad. Molienda de semillas de altramuz, semillas de henna, potasa, sosa, kali Salsola, semillas o cualquier jojobe semillas del árbol de malvavisco en un sueño significa lavarse a sí mismo del pecado, la superación de las dificultades, el pago de las propias deudas y la recuperación de …

Escupir

… y escupir sobre ella con una imprecación en un sueño significa brujería. (Véase también La saliva )

Baba

La saliva o escupitajo en un sueño representa el elemento de fuerza de uno. Si en un sueño parece tener la boca seca, que representa su incapacidad para hacer lo que su competencia puede hacer. Escupir contra una pared en un sueño significa gastar dinero de una en una buena causa, o participar en un negocio rentable. Escupir en el suelo en un sueño significa la compra de tierras. Escupir …

Agua

… , el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más agua …

Yunque

… caliente con chispas volando, es significativo de una obra agradable | para el agricultor, una abundante cosecha | favorables de hecho a las mujeres. Fría, o pequeño, favores se puede esperar de aquellos en el poder. Los medios para el éxito está en su poder, pero para lograrlo tendrá que trabajar bajo dificultad. Si el yunque se rompe, se predice que tienen, a través de su propia negligencia, tirado oportunidades prometedoras que no se pueden recuperar.

Batido

… va a llevarlos a cabo y ser muy próspero. Para el agricultor, denota beneficiarse de una cosecha abundante | a una mujer joven, denota un marido ahorrativos y enérgico.

Corpulencia

Para una persona que sueña que es corpulento, indica que el soñador incremento abundante de riqueza y agradables lugares de habitación. Para ver otros corpulento, denota una actividad inusual y tiempos de prosperidad. Si un hombre o una mujer se ve a sí misma mirando excesivamente corpulento, él o ella debe mirar bien a su carácter moral y los impulsos. Tenga cuidado con cualquier cóncava o convexa telescópica o microscópicamente atraídos imágenes de sí mismo o de …

Espigueo

… el trabajo en tiempo de cosecha, denota negocio próspero, y, para el agricultor, una producción abundante de cultivos. Si está trabajando con los espigadores, se llega a un estado, después de algunos problemas en el establecimiento de derechos. Para una mujer, este sueño predice el matrimonio con un extranjero.

Alondra

… en trampas, que va a ganar el honor y el amor fácilmente. Para verlos comer, denota una cosecha abundante.

Arco iris

… Asuntos asumirán un semblante más prometedor, y los cultivos darán promesa de un rendimiento abundante. Para los amantes de ver el arco iris, es un presagio de mucha felicidad de su unión. Para ver el arco iris que cuelga a baja altura sobre los árboles verdes, significa éxito incondicional en cualquier empresa.

Fresas

… objeto. Para comer, denota amor correspondido. Para hacer frente a ellas, se refiere a la cosecha abundante y la felicidad.

Molino de viento

Para ver un molino de viento en funcionamiento en tus sueños, predice abundante acumulación de fortuna y marcada satisfacción de ver una quebrada o inactivo, significa la adversidad viene por sorpresa.

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea , o podría significar la subordinación al enemigo . Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso , entonces significa que el cumplimiento de la propia …

Comentario de Andrea: … porque siento su saliva entrar en mi boca. Atenta a sus …

Dolor del ombligo

(Ver Body 1 | Dolor ) …

Comentario de Laila: … la sangre era abundante, yo no sentía dolor, pero …

Números

(Ver Counting ) …

Comentario de isabel: … piscina gigante de abundante agua con muchos peces …