Verde

… Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un estado de martirio. Todas las prendas verdes en un sueño representan …

Comentario de harold: … de como a mi no me toco y no sufri daño alguno yo no …

Mama

… su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, y él incluso llevar a la responsabilidad financiera de cuidar a dos de sus hermanos. Si él no está casado, significa que él discute sobre su fertilidad y la duda de su propia capacidad para …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, que

Pulsera

Para ver en sus sueños una pulsera que rodea el brazo, el don de la amante o un amigo, es la garantía de un matrimonio precoz y una unión feliz. Si una mujer joven perdió su brazalete se reunirá con diversas pérdidas y vejaciones. Para encontrar uno, buena característica llegará a sus manos.

Comentario de laura: soñé que estaba en una casa llena donde …

Monedas

… soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la naturaleza bajo recaerá sobre ti. Si las monedas de plata son el ideal de dinero, y son luminosos y limpios, o visto claramente en su poder, el sueño será una propicia una.

Comentario de Juan: Soñé que una ex compañera de trabajo de …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: … con hija rebelde que tira el celular y huye por la …

Muerto

… en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Cara

… y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu rostro en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de llevar a cabo los planes de auto-avance. También perderá la estima de amigos.

Comentario de andrea: sueño que tengo la vista encandilada y no …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: no me acuerdo donde apareci en mi sueño …

Uñas

Soñando sucias uñas, forbodes desgracia en su familia por las aventuras salvajes de los jóvenes. Para ver bien cuidadas uñas, indica gustos académicos y algunos logros literarios | también, de segunda mano. …

Comentario de patricia: Siempre sueño q me quedo de un viaje y me cojen los …

Abuelos

Para Dreaam {sic} de conocer a sus abuelos y conversar con ellos, se encontrará con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras.

Comentario de GRACIELA QUEZADA GUADARRAMA: QUE ME ABRAZA Y SONRIE MI ABUELO …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: MI ABUELITA ME REGALO UNA CASA VIEJITA SIN PISO DE …

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Comentario de benito robles: soñé que vivía en una casa vieja y …

Imagen

Si sueña que ve las imágenes, tendrá poco éxito en los negocios o el amor. Para configurar una imagen en su casa, presagia que va a ser débil de mente y fácilmente engañados. Las mujeres deben tener cuidado de su reputación después de un sueño de este tipo. Si las imágenes son feos, usted tiene problemas en su casa.

Comentario de andrea hernandez: … el siguiente soñe que estaba en la discoteca eran las …

Bebés

… sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … mi sueño fue que primero veía a un bebe que era …

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición. …

Comentario de roxana: Soñé que mi actual marido por alguna razón …

Mochila

En el sueño de ver una mochila, manifiesta que se encuentra su mayor placer lejos de las asociaciones de amigos. Para una mujer a ver a un viejo destartalado mochila, indica pobreza y desagrado por ella.

Comentario de scarlett: Soñe que me revisaban mi mochila y tenia un …

Dinero

… sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. Para soñar que usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de monedas, y …

Comentario de EDITH: SONE QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA …