Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un matrimonio …

Permalink: /significado-tumba-sepultura/

Tumba

… Tumbas en ruinas presagios de muerte o enfermedad desesperada. El sueño de ver a su propia tumba, presagia su enfermedad o decepciones individual. Para leer la inscripción en tumbas, predice deberes desagradables.

Comentario de Mariela: … amiga a limpiar la tumba de su abuela. Cuando llegamos la …

Permalink: /significado-tumba/

Cavando una tumba

En un sueño, la excavación de una fosa significa casarse. Cavar una tumba y hablar con la persona fallecida sobre las necesidades de uno en un sueño significa la solución de uno de problema. Un sepulturero en un sueño también representa un alcahuete, un proxeneta, o podría ser alguien que ama al mundo, o un cazador de tesoros. (Véase también Tumba )

Permalink: /significado-cavando-una-tumba/

Tumba

( Defunción | Tumba | Sepulcro ) Una tumba en un sueño representa una prisión y una prisión en un sueño representa una tumba. Si uno ve a sí mismo viviendo en una tumba en un sueño, significa que va a ser encarcelado en una prisión. La construcción de una tumba en un sueño significa la construcción de una casa. Si uno entra en una tumba, pero no presenciar un funeral en su sueño, significa que va …

Permalink: /significado-tumba-2/

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Blanca: … nadie quiso abrir la caja o su tumba pequeñita y …

Almendra

… . En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol en un sueño significa ganar …

Banana

(Dinero) En un sueño, un plátano significa dinero, ahorros, un feto, un hombre en su tumba, un prisionero en su cárcel, como un libro cerrado, noticias del pasado, o podría significar conocimiento interior. En un sueño, un plátano también significa ropa, el amor, la ternura, un hombre generoso, un monoteísta, o podría representar a una persona de buena conducta. Si un árbol de plátano crece dentro de la propia casa en un sueño, significa que él puede engendrar …

Circuncisión

… le ha perdonado sus pecados, o puede significar que va a someterse a una operación para abrir sus venas o sangrar ellos. Si una joven virgen ve a sí misma siendo circuncidados en un sueño, significa ya sea el matrimonio, o encontrarse con su primera experiencia con su período menstrual. La circuncisión en un sueño también significa someterse a una operación de eliminación de uno de los testículos, de someterse a una operación de próstata, o puede significar despejar el …

Muerte

… en su sueño también significa que va a morir lejos de arrepentimiento. Si uno sale de su tumba después de su entierro en el sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados antes de morir. Muerte en un sueño también significa el matrimonio, para una persona fallecida es lavado y perfumado, y el novio también tiene un baño y unge a sí mismo con los perfumes en su día de la boda. Si uno muere y se lleva sobre los hombros de la gente, aunque ellos no lo entierran en el …

Oraciones cinco veces

… necesidades o para las necesidades de la gente. Realización de una oración especial sobre la tumba de un fallecido en un sueño significa ofrecer dones especiales que merecen recompensa, o podría significar la distribución de la caridad a los necesitados. Realización de una oración especial de saludar a la mezquita en un sueño significa gastar dinero de uno para ayudar a sus familiares y las personas necesitadas, entre sus amigos. Realización de una repentina y una oración …

Pasillo

… ya sea al paraíso o al infierno – fuego. Un pasillo en un sueño también representa uno de la tumba, ya que la tumba es un pasillo al cielo o al infierno, o puede representar los pasos de una persona enferma o una persona con discapacidad. Sus luces, el tamaño y la facilidad de cruzar que en el sueño reflejan el resultado.

Rey

… significa que el rey y sus súbditos son desviados. Si él está enterrado y la gente a pie de su tumba en el sueño, significa que uno va a buscar algo de beneficio, a menos que Dios Todopoderoso decreta lo contrario. Si uno ve la cabeza del rey transformado en una cabeza de carnero en un sueño, quiere decir que el rey es una justa y una regla tipo. Si la cabeza se transforma en la cabeza de un perro en el sueño, entonces representa su naturaleza vil. Si el pecho se convierte en una …

Ángeles

… de la gente y hablan en muchas lenguas. En cuanto a Munkar y Nakir, los ángeles que vienen a la tumba de uno sobre su sepultura para interrogarlo, al verlos en un sueño significa prosperidad para una persona pobre, y la búsqueda de trabajo para una persona desempleada. (Véase también la castración )

Agua hirviendo

… agua hirviendo en un sueño significa que este último ya está sufriendo un infierno en su propia tumba. (Véase también el agua caliente )