Libro

… felicidad y los ingresos. Si uno envía una carta sellada con alguien, que se volvió a él sin abrir en el sueño, significa perder una guerra a su enemigo. Si él es un comerciante, que significa que va a sufrir pérdidas en su negocio. Si él está buscando el matrimonio, significa la negación de su petición. Si uno ve a sí mismo con un libro, un disco, o una carta en su mano derecha en un sueño, y si tenía un argumento, o una oferta confusa, o la duda acerca de algo, quiere …

Circuncisión

… le ha perdonado sus pecados, o puede significar que va a someterse a una operación para abrir sus venas o sangrar ellos. Si una joven virgen ve a sí misma siendo circuncidados en un sueño, significa ya sea el matrimonio, o encontrarse con su primera experiencia con su período menstrual. La circuncisión en un sueño también significa someterse a una operación de eliminación de uno de los testículos, de someterse a una operación de próstata, o puede significar despejar el …

Cajones

Mirando hacia el cajón de perfumería o el cajón donde se guarda el precioso equilibrio de piedra en un sueño significa fuertes vientos de beneficios , la satisfacción de las necesidades de uno y reunirse con la familia. Un cajón de almacenamiento de papel significa longevidad. En general , un cajón en un sueño representa buenas nuevas. Si uno abre un cajón y encuentra una perla o una …

Clave

… lícita, o recibir una herencia. Llaves en un sueño también representan las arcas que se pueden abrir. Al ver una llave en un sueño también significa realizar una peregrinación a La Meca. Una llave de hierro en un sueño representa un fuerte y un hombre peligroso. También significa la apertura en la vida de uno. Al doblar una llave para abrir una puerta o un candado en un sueño significa el logro de la victoria sobre los enemigos de uno. La apertura de una puerta o una cerradura sin …

Lamentando

… en un sueño también representa un predicador o podría representar un olor pútrido que viene de abrir la puerta de un lavabo sucio. Lamentación en un sueño también representa aullidos de los perros, golpes de tambor, el sonido del timbre de los címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o tal vez podría significar la separación …

Ombligo

… propiedad. Si una persona enferma ve su ombligo hinchado en un sueño, significa su muerte. Para abrir uno de ombligo con la mano en un sueño significa abrir cofre de uno para conseguir algo de dinero. Uno de ombligo en un sueño también significa felicidad, y podría representar el amante de la esposa, querida, o la voluntad de uno. Por lo tanto, si uno de ombligo se ve hermosa en el sueño, su belleza se mostrará en su vida | pero si se ve feo, significa que él pueda vivir una …

Tabla de contenidos

( Capítulos | Cajones | Rollos ) En un sueño, el índice representa el tema de un libro de tapa dura que contiene los biseles de la sabiduría, o un libro de conocimiento . También significa una mujer rica , un hombre rico, un boletín de calificaciones , próximos beneficios , un registro, un signo del zodiaco , un desplazamiento o un cajón. …

Desbloquear

(Abierto) Para desbloquear un cerrado o una puerta sellada, o para abrir un contenedor sellado, o en un lugar en un sueño significa flexibilización de las dificultades propias, y podría representar el camino hacia la prosperidad.

Caja

Abrir un cuadro de mercancías en su sueño, significa riqueza incalculable y que deliciosos viajes a lugares distantes pueden ser hechas con felices resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable.

Excavación

… cualquier sustancia brillante, significa un giro favorable en la fortuna | pero para excavar y abrir una amplia zona de niebla hueca, se le acosado con desgracias reales y estar lleno de presagios sombríos. El agua llena el agujero que usted cava, denota que a pesar de sus mayores esfuerzos las cosas no se doblarán a su voluntad.

Clave

… refiere a ella tendrá peleas con su amante, y van a sufrir mucho desasosiego mismo. Si sueña con abrir una puerta con una clave, tendrá un nuevo amante y tienen más confianza en él. Si se cierra una puerta con una llave, que será un éxito en la selección de un marido. Si ella da la clave de distancia, ella dejará de utilizar el juicio en la conversación y oscurecer su propia reputación.

Seguro

… a un seguro, se refiere a la seguridad de desalentar asuntos de negocios y el amor. Para tratar de abrir una caja fuerte, le preocupa el hecho de que sus planes no alcanzan la madurez rápida. Para encontrar un vacío seguro, denota problemas.

Tronco

… su promoción, y sus deseos llegará gratificación. Para una mujer joven soñar que ella intenta abrir el baúl y no puede, significa que va a hacer un esfuerzo para ganar algo de persona rica, pero por un contratiempo ella perderá su oportunidad. Si se logra bloquear la trompa, que se sentirán decepcionados en hacer un viaje deseado.

Muerte

En un sueño , la muerte significa el fracaso religiosa , la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo . Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento , excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que …

Enfermedad epidémica

Ser testigo de una enfermedad epidémica que causa una alta tasa de mortalidad en un sueño representa un tirano, no gubernamentales , de prisión o malos sucesos . …

Pies

(Ver Foot ) …

Comentario de yaneth: … y se me empesaba a abrir la carne por lo mismo de la …

Loro

( Cualquier aves tropicales de colores brillantes . ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia , un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente , o un …

Comentario de kathya: … para dos pero al abrir la cartera tenia mas dinero y me …

Arena

En un sueño , arena representa el dinero . Llevar un puñado de arena en un sueño significa la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño , significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría …

Comentario de Rosa Rodríguez: … porque no quise abrir la bolsa, sin embargo escuchaba …