Pieles

El sueño de la negociación de las pieles, se refiere a la prosperidad y el interés por muchas preocupaciones. Para ser vestida de piel, significa la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio.

Comentario de miranda mendoza: … traía un pantalon de piel. Cuándo llega mos arriba ya no …

Permalink: /significado-pieles/

Venado

Un ciervo en un sueño representa a las mujeres y los niños. La captura de un ciervo en un sueño o recibir uno como regalo significa prosperidad, una herencia, el matrimonio, tener hijos o superar al adversario. La matanza de un ciervo en un sueño significa desflorar a una niña. Llevar un ciervo en la casa de uno significa encontrar una novia para el hijo de uno. Si uno mata y Pieles un ciervo en un sueño, significa que va a violar a una mujer noble. Un …

Kohl

( El maquillaje de ojos | Maquillaje) Kohl en un sueño representa el dinero y la claridad. Si uno se le da un poco de kohl en polvo en un sueño, que significa dinero. Si una persona justa y temeroso de Dios coloca kohl en los ojos de alguien en un sueño, significa bendiciones y guía. Encontrar a un contenedor de kohl en un sueño significa recibir dinero. Manchas los ojos con kohl en un sueño significa …

Sable

… , o que una persona injusta que vive en aislamiento, acumula riqueza y nadie puede beneficiarse de sus riquezas hasta que muera. (Véase también el abrigo de pieles | Fur)

Cordero

… anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los demás. Un cordero perdido, denota que las personas desobedientes estarán bajo su influencia, y se debe tener cuidado con su conducta. Para ver pieles de cordero, se refiere a la …

Comentario de Yoselyn: … que mi sueño de anoche se trató de que estaba en …

Marta

… Si matas a uno, que va a ganar sus deseos. Para una mujer joven soñar que ella es parcial a las pieles minx, ella se encuentra la protección y el amor de alguna persona que va a ser excesivamente celoso.

Tigre

… fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus adversarios. Para ver alfombras de pieles de tigre, denota que usted está en el camino para disfrutar de lujo facilidad y placer.

Comentario de Angélica: … y ahi aparecieron de la nada 1 tigre blanco y 1 negro los …

Pluma

… una factura con él en un sueño, significa que va a ser protegido contra la pobreza a través de su comercio. Si un escritor ve a sí mismo llevando una pluma, o la celebración de un papel o un tintero en un sueño, sino que también significa que tiene una fuente de ingresos, la protección contra la pobreza, ganarse la vida con la escritura, o de trabajar bajo alguien de autoridad. Una pluma en un sueño también representa uno de manager, su controlador, un aval, un testigo en un …

Comentario de Steff: … vistiendo varios abrigos o sueters, dejaba a mi perra en …

Pañuelos

Soñando con pañuelos, denota coqueteos y asuntos contingentes. Para perder una, presagios de un compromiso roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a resistir las lisonjas insistente de personas sin …

Comentario de isabela demeter: … vestida con ropa de la epoca, entre con un chico guapo a …