Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … vi un mono negro grande en el sueño me a sute …

Permalink: /significado-negro-2/

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con …

Permalink: /significado-negro/

Abrigo

Soñar con un abrigo, denota que usted sufre de contrariedad, exhibido por otros. Para tomar prestado uno, predice que será desafortunado por los errores cometidos por extraños. Si usted ve o está usando un abrigo nuevo guapo, será sumamente afortunado en la realización de sus deseos.

Comentario de Joe_Skante: … ella llevaba un abrigo de color rojo, yo estaba …

Permalink: /significado-abrigo-2/

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Abrigo

( Cap | Escudo | Capote ) Vistiendo un abrigo en un sueño significa fuerza y apoyo. Vistiendo un abrigo ceremonial decorado en un sueño significa poder, que disipa la depresión, o la satisfacción de las necesidades de uno. (Ver también cap | Escudo | Impermeable )

Permalink: /significado-abrigo-4/

Abrigo

… otro, significa que usted va a pedir a algunos amigos para ir de seguridad para usted. Para ver el abrigo desgarrado, denota la pérdida de un amigo cercano y de negocios aburrido. Para ver una nueva capa, presagia para usted algo de honor literario. Para perder el abrigo, que tendrá que reconstruir su fortuna perdida a través de ser un exceso de confianza en las especulaciones. Ver ropa y ropa.

Permalink: /significado-abrigo/

Ropa

… de un profesor en un sueño significa estudiar para convertirse en una persona culta. El uso de abrigo de lana de un asceta en un sueño significa llegar a ser un renunciante. El uso de traje de un vendedor en un sueño significa trabajo duro o en busca de trabajo si el traje se ve caro del sueño, pues la gente usa en su mayoría trajes buscan caras cuando todavía están en busca de trabajo. Vistiendo un vestido blanco en un sueño significa orgullo, honor y dignidad. El uso de la seda …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la calle …

Abrigo de piel

A sable fur coat in a dream means a war, a fight or deception. It also denotes vulgarity, meanness, or it could represent a powerful man, his wealth and children. (Also see Fur | Sable) …

Permalink: /significado-abrigo-de-piel/

Prendas de vestir

… vistiendo un vestido blanco en un sueño, significa la falta de trabajo. Vistiendo un vestido negro en un sueño significa un mal presagio, pero si uno está acostumbrado a usar ropa de color negro, entonces significa que el honor, la riqueza y la recepción de una posición de alto rango. El uso de una prenda de vestir de color rojo en un sueño significa exceso de beneficios que aún no están libres de debido limosna. Tal persona debe entonces pagar inmediatamente la cuota adecuada …

Abrigo

Verse envuelto en una manta o un paño en un sueño significa ser serio sobre el propio trabajo y ganar un sustento honesto. También significa recibir una medalla de honor, reconocimiento, o un fondo para sus nobles virtudes . (Véase también Sudario | Envuelva ) …

Permalink: /significado-abrigo-2-2/

Vestir

… habrás agradable entorno para una temporada por lo menos. Verte a ti mismo u otros, vestidos de negro, presagia peleas, desilusiones y compañeros desagradables | o, si se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. Para ver ropa de color amarillo, predice acercan alegrías y el progreso económico. Visto como un fantasma revoloteando, bajo una luz artificial, se puede esperar lo contrario. Usted será afortunado si usted sueño de tela amarilla. Soñando con …

Abrigo

Para soñar que usted está construyendo un refugio, significa que va a escapar de los malos designios de los enemigos. Si usted está buscando refugio, será culpable de hacer trampa, y va a tratar de justificarse. …

Permalink: /significado-abrigo-3/

Paloma

… significa la espiritualidad, una paloma verde representa la piedad, mientras que una paloma negro denota un dominio. Una paloma asustada en un sueño significa el divorcio o la muerte. Una paloma de aterrizaje en un sueño representa la tan esperada llegada de un ser querido. Comer carne de paloma en un sueño significa para robar el dinero de los propios trabajadores, para defraudar a ellos, o para engañar a los propios funcionarios. La caza de palomas en un sueño significa ganar …

Comentario de Gustavo: … gris y gris con negro, pero se veia que lla habia …

Lodos

( Barro Negro | Scum | Barriada | Beneficios | Capital para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él …

Comentario de JOSÉ ALEJANDRO YSLA ALBUQUERQUE: … HUECO D PURO FANGO NEGRO PERO APARECE MI JERMANA Y ELLA ME …

Velo

… un velo en un sueño significa el matrimonio, la prosperidad, la belleza. El uso de un velo negro en un sueño significa casarse con un hombre pobre. Si un hombre se ve a sí mismo con un velo en un sueño, significa que va a cometer adulterio con su criada. (Véase también Apparel | Escalar una montaña | Ropero | Khimar | Protección | Incertidumbre | Esposa | Yashmak )

Comentario de waldo: … puesta un velo negro, acompañada de su hermana, ellos …

Cadáver

… colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de batalla sembrado de cadáveres, indica la guerra y el descontento general entre los países y facciones políticas. Para ver el cadáver de un animal, denota situación poco saludable, tanto como a los negocios y la salud. Para ver el cadáver de alguno de sus familiares directos, …

Funeral

… pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.