Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen …

Permalink: /significado-abrazar/

Profesor asistente

(Líder de los estudiantes | Monitor | Pupil ) En un sueño, un profesor asistente representa un innovador o alguien que asesora a los demás de la manera correcta, aunque quede unido a sus propias ideas innovadoras.

Permalink: /significado-profesor-asistente/

Profesor de lengua

(Ver grabador | Idioma | Profesor | Escritor)

Permalink: /significado-profesor-de-lengua/

Profesor

( Bucket | profesor Grammar | Profesor de idiomas ) En un sueño, un maestro representa una persona fuerte que hace favores a la gente y sobre todo a aquellos que aprenden en su mano a menos que si se toma una compensación monetaria por su trabajo en el sueño. Una maestra de escuela primaria en un sueño representa un comandante, un juez, un erudito o un entrenador. Un profesor de gramática y un …

Permalink: /significado-profesor/

Ábaco

… Un ábaco en un sueño también puede representar a un niño bien educado, un estudiante, un profesor, o un juez. Si uno se convierte en un ábaco en un sueño, significa una enfermedad o una calamidad. Un ábaco en un sueño también significa que uno de paciencia, la alegría y la confianza en Dios Todopoderoso le reservarán una generosa recompensa. (Véase también guardianes de los registros )

Asistente

( Belleza |. Ceja Véase también profesor asistente )

Carnicero

… de la cabeza de un animal de un carnicero en un sueño significa pedir un superior para que un profesor de una formación especial, un entrenador, un programa de educación continua, o un mejor trabajo. Si un carnicero mata a un animal para la diversión en un sueño, significa la sospecha acerca de una condición espiritual. Caminando en un mercado de carniceros en un sueño significa adversidades, sufrimientos, una muerte rápida de las personas enfermas, la pérdida de riqueza …

Ropa

… un soldado en un sueño significa la guerra. El uso de la bata de un erudito o un chaleco de un profesor en un sueño significa estudiar para convertirse en una persona culta. El uso de abrigo de lana de un asceta en un sueño significa llegar a ser un renunciante. El uso de traje de un vendedor en un sueño significa trabajo duro o en busca de trabajo si el traje se ve caro del sueño, pues la gente usa en su mayoría trajes buscan caras cuando todavía están en busca de trabajo. …

Educador

… . Verse a sí mismo como un educador en un sueño significa avanzar en el campo de uno. Un profesor de matemáticas en un sueño representa el intelecto y la sabiduría. Sumar, restar, multiplicar o dividir en un sueño representa beneficios comunes y las pérdidas se incurre durante el curso de su vida. Un profesor de Corán en un sueño representa el canto, el honor o favores. Una maestra desconocida en un sueño representa el mismo Dios Todopoderoso. (Véase también Maestro)

Abrazo

( Accolade | Hug ) Abrazando a alguien en un sueño significa longevidad. Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en un sueño significa el intercambio de elogios …

Abrazo

( Cuddle | Embrace | Hold ) Para abrazar a una persona que vive en un sueño significa asociarse con él y amarlo. Para dar a una persona fallecida de un corto abrazo en un sueño significa longevidad. Para dar a una persona fallecida de una larga y una abrazo continuo en un sueño significa la propia muerte. Abrazar a una mujer en un sueño significa abrazar los placeres y las atracciones de este mundo y de la desesperación …

Hunter

… de los extranjeros. Un cazador de aves en un sueño representa también un maestro de escuela, profesor de música, o un predicador. (Véase también Bestia | Perro | Hunt)

Enfermedad

… un gobernante significa el fracaso religioso, o que muera en ese mismo año. La enfermedad de un profesor en un sueño significa la separación de sus alumnos. La enfermedad de un hijo en un sueño significa la angustia y la preocupación de sus padres. La muerte de una persona de edad que sufren, o alguien con una enfermedad terminal en un sueño significa alivio. La muerte de un animal en un sueño significa falta de beneficios. Una plaga en un sueño significa la sequía, o la …

Irreligioso

… de los males ocultos de un enemigo declarado. Convertirse irreligiosa en un sueño significa abrazar la innovación, o lo que se tiene en cuenta las prácticas y utiliza como su religión. Al ver a una persona irreli – religiosa que se sienta en una mesa con un plato de miel antes que él y se niega a comer de él en el sueño significa que es ingrato con su Señor, y que él no confiesa a los innumerables favores que ha dado Dios Todopoderoso él durante esta vida. Una reunión de …

Islam

… a Dios Todopoderoso, darle gracias, frente a la Kaaba en la oración de uno, o de verse abrazar el Islam en un sueño significa enderezar la vida de uno o arrepentimiento de pecados. Si uno ve a sí mismo la renovación de su Islam en un sueño, significa la seguridad de las plagas, enfermedades, o las adversidades. Proclamar los dos testimonios – No hay más dios que Alá, Mahoma es el mensajero de Alá, en el sueño de uno significa el alivio de la angustia, la orientación …