Mono

Un mono en un sueño representa a alguien con todo tipo de faltas. Luchando con un mono y lo golpeó en un sueño significa caer enfermo después de recuperarse de la enfermedad de uno. Si el mono gana la pelea, entonces significa que cae a una enfermedad que no tiene cura. Un mono en un sueño también representa un pecador y un criminal. La mordedura de mono en un sueño representa una pelea …

Comentario de eleonor: … vi primero pasar a un uron después de unos minutos …

Permalink: /significado-mono-2/

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen …

Comentario de Josefina: … era, este era un joven muy guapo que no era mi esposo …

Permalink: /significado-abrazar/

Mono

El sueño de un mono, denota que las personas mentirosas adularán usted para promover sus propios intereses. Para ver un mono muerto, significa que sus peores enemigos pronto serán eliminados. Si una mujer joven sueña con un mono, se debe insistir en un matrimonio temprano, ya que su amante se sospecha la infidelidad. Para una mujer de sueño de la alimentación de un mono, denota que va a ser traicionado …

Comentario de visidoro: Sonar kon un mono blanco chikito ke se te pesca …

Permalink: /significado-mono/

Abrazo

( Accolade | Hug ) Abrazando a alguien en un sueño significa longevidad. Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en …

Comentario de beatriz: … que lo acompañara a comprar algo y caminabamos juntos …

Gibbon

( Mono | Primate ) Un gibón en un sueño representa a alguien de poca inteligencia que dirige a sí mismo a una desintegración de los nervios en serio. Tal persona perturba su vida a través de sus propias acciones y pecados y es despreciado en los ojos de la gente. Un gibón en un sueño también representa a una persona servilismo, aunque orgulloso. También representa el asombro y el olvido. …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado …

Comentario de Italia: … que yo había perdido durante toda mi vida.al mismo …

Abrazo

( Cuddle | Embrace | Hold ) Para abrazar a una persona que vive en un sueño significa asociarse con él y amarlo. Para dar a una persona fallecida de un corto abrazo en un sueño significa longevidad. Para dar a una persona fallecida de una larga y una abrazo continuo en un sueño significa la propia muerte. Abrazar a una mujer en un sueño significa abrazar los placeres y las atracciones de este mundo y de la desesperación …

Comentario de Hernán: Soñe que un amor prohibido con la que tuve un

Irreligioso

(Portada | Hide | Ganadero | Infiel | La ingratitud | Profano | Incrédulo | Inhumano ) En un sueño, al ver a una persona irreligiosa significa atender a un enemigo. Al ver a una persona mayor que es irreligioso en un sueño significa cumplir un viejo enemigo cuyo odio se muestra claramente en su rostro. Ver a un ama de llaves irreligiosa, o un viejo empleado en un sueño significa que sufren de los males ocultos de un enemigo declarado. Convertirse irreligiosa en un sueño …

Islam

( La religión del Islam | entrega a la voluntad de Dios | Presentación ) Para ver a uno mismo como un musulmán, que alababan a Dios Todopoderoso, darle gracias, frente a la Kaaba en la oración de uno, o de verse abrazar el Islam en un sueño significa enderezar la vida de uno o arrepentimiento de pecados. Si uno ve a sí mismo la renovación de su Islam en un sueño, significa la seguridad de las plagas, enfermedades, o …

Monograma

( Crafty | Cunning | Bordado ) Un artesano que se aplica un mono- gramo o borda un vestido en un sueño representa una astucia y un hombre astuto del conocimiento. (Véase también Bordadora )

Pirámides

Al ver las pirámides de Egipto en un sueño significa recibir noticias de un lugar lejano. En cuanto a una persona soltera, al ver las pirámides de Egipto en un sueño significa su matrimonio con un extranjero, o abrazar su religión, los ideales, o podría significar la búsqueda de la propia educación en las artes y la ciencia. Al ver las pirámides de Egipto en un sueño también denota un lugar de distracción, alegría

Adorando a fuego

( Adorador de incendio | Magos | Mago | Mazdaism | Hechicero ) Al ver a un anciano adorar el fuego en un sueño significa enfrentarse a una persona que se preocupa poco borrando su enemigo. Verse a sí mismo adorando incendio en un sueño significa apostasía, adulterio, el robo, el asesinato, lo que hace un juramento falso, el politeísmo, o ser una persona injusta. Dar la espalda a la adoración del fuego a abrazar el judaísmo o el cristianismo en un

Permalink: /significado-adorando-a-fuego/

Abrazando

Si sueña con abrazar, te sentirás decepcionado en cuestiones de amor y en los negocios. Para una mujer soñar abrazando a un hombre, ella aceptará avances de carácter dudoso de los hombres. Por una mujer casada para abrazar a otros que su marido, ella se pone en peligro su honor al aceptar las atenciones de los demás en la ausencia de su marido.

Comentario de anna: … que abrazaba a un hombre con mucha fuerza como …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … Es soñado que un cable del enchufe tiraba chispa de …

Abejas

Las abejas significan compromisos agradables y rentables. Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Comentario de Kathia: … mi casa se metían un montón de abejas que volaban sobre …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos.

Comentario de enrique hurtado: … que cuando llegue a la casa mi perro se habia defecado …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …