Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen …

Comentario de Josefina: … me abrazo por la espalda yo pense que era mi esposo y …

Permalink: /significado-abrazar/

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste …

Permalink: /significado-amigo/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: … VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN EL SUENO DICE MI ESPOSO …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … estaba en medio de un tiroteo y veía que alguien …

Irreligioso

(Portada | Hide | Ganadero | Infiel | La ingratitud | Profano | Incrédulo | Inhumano ) En un sueño, al ver a una persona irreligiosa significa atender a un enemigo. Al ver a una persona mayor que es irreligioso en un sueño significa cumplir un viejo enemigo cuyo odio se muestra claramente en su rostro. Ver a un ama de llaves irreligiosa, o un viejo empleado en un sueño significa que sufren de los males ocultos de un enemigo …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, …

Comentario de graciela beatriz: … so;e que venia a visitarme,mi tia y mi tio …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Caballo

( Castillo | Caballería | Generosidad | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario …

Comentario de mónica: … soñé que veía un lugar hermoso rodeado de mucha …

Robo

( Robo | Garding | La posesión ) En un sueño, un robo significa adulterio o la usura. Si el ladrón es desconocido en el sueño, entonces él representa el Ángel de la Muerte. Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa, quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio, una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra en la casa de uno y …

Comentario de delfino de gante hernandez: … iba llegando y veía la cortina levantada de mi negocio …

Autor de comentario: delfino de gante hernandez

Hombros

( Amigo | Responsabilidad | Soporte ) Montar sobre los hombros del enemigo de uno en un sueño significa cometer un delito o un acto vergonzoso en contra de alguien. Si no hay enemistad entre los dos, y si uno ve a sí mismo a caballo sobre los hombros de su amigo en un sueño, significa que va a ganar algo de él. Llevar a alguien sobre los hombros de uno en un sueño significa estar en deuda …

Comentario de pinky: … en el hombro de mi amigo.y me senti protegida xq el …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un accidente yo …

Adulterio

Para soñar que usted comete adulterio, anuncia que va a arrainged {sic} para algún tipo de acción ilegal. Si una mujer tiene este sueño, ella no podrá retener el afecto de su marido, dejando que su temperamento y su pesar abruman a la menor provocación. Si es con el amigo de su marido, ella será injustamente ignorada por su marido. Sus derechos serán cruelmente pisoteados por él. Si ella piensa que ella es atractiva a los jóvenes en este …

Comentario de nancy carolina ruiz cabrera: … nos dejamos hace 2 años y 3dias

Asustado

Sentir que tienes miedo de seguir adelante con alguna aventura o continuar el viaje, denota que usted encontrará problemas en su hogar, y las empresas no tendrá éxito. Para ver otros temas, indica que algún amigo será disuadido de llevar a cabo algún favor para usted debido a sus propias dificultades. Para una mujer joven soñando que ella tiene miedo de un perro, habrá una posibilidad de que ella duda un

Comentario de angie: … q estaba buscando a una niña para preguntarle sobre algo …

Frijoles

… para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido.