Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas.

Permalink: /significado-aborto/

Sangrado de nariz

Una nariz sangrante en un sueño significa dinero ilegal, o podría significar un aborto involuntario. Si la nariz sangra y si él piensa en el sueño que dicho sangrado lo beneficiará, entonces significa que va a recibir los beneficios de su superior en el trabajo. De lo contrario, si en su sueño se piensa que dicho sangrado le hará daño, y luego le pasará indefectiblemente vendremos a él, de su superior. Si él es el jefe, entonces él va a beneficiarse o perder en …

Sangre

… significa encontrar un marido. El sangrado de una mujer embarazada en un sueño significa un aborto involuntario y de una mujer mayor, sangrado significa una enfermedad. Si uno ve la sangre que salía de su ano en un sueño, significa que está contaminado con las consecuencias de un acto malo, o podría significar un mal trato, o que se ha ganado dinero ilícito luego salió de ese acuerdo. Para purgar en un sueño también significa ser un derrochador, un dinero de la familia de …

Media Luna Roja

… significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su nacimiento en un sueño …

Heces

… El olor de las heces en un sueño representa una multa, o la exageración de su deber, o un aborto involuntario de una mujer embarazada. To Sally propia ropa con heces de alguien en un sueño significa pedir prestado dinero de él o llevar a su favor durante un largo tiempo por venir. Las heces en un sueño también denotan ganancias de un injusto y una persona repugnante. Excretar en un sueño también significa disipar las propias preocupaciones o deshacerse de las cargas de uno. Si …

Leech

… . Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Rose(s)

… rosas en un sueño significa besos, uno tras otro. Un capullo de rosa en un sueño significa un aborto involuntario. Una rosa en un sueño también representa una ex esposa, o podría significar que una mujer muera, una empresa perdedora, una felicidad efímera, o una promesa que no dura. Recibir una rosa de un joven en un sueño significa recibir la promesa de que no se llevará a cabo también. Al ver una corona de rosas en la cabeza de uno en un sueño significa casarse. Rosas en …

Shell

… ropa o sustento. Si una mujer embarazada ve cáscaras de nuez en su sueño, se refieren a un aborto involuntario. Una cáscara o una cáscara en un sueño representa la hipocresía, la afectación, la ostentación y una cabeza hinchada. (Véase también la piel )

Trampa

… ella desea tener un hijo de su marido, aunque si ella no queda embarazada, ella puede tener un aborto involuntario.

Jarra de agua

… de agua significa viajes, o podría representar a una mujer que queda embarazada luego tener un aborto involuntario o el aborto. El agua representa el feto y la jarra representa el vientre de la madre.

Vestir

… las caras se distorsionan y la luz sobrenatural, aunque los colores son brillantes, cuidado | el aborto involuntario de algún plan digno funcionará daño. Hay pocos sueños en los que el elemento del mal es querer, ya que hay pocas empresas en la vigilia de la que se obvia el elemento de azar. Ver Ropa y abrigo.

Baño

… opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la muerte y los enemigos están cerca de usted. Para una viuda soñando con su …

Caballo

… su puerta y arroja algo de ti que parece ser de goma, pero se convierte en grandes abejas, denota aborto involuntario de las esperanzas y los esfuerzos inútiles para recuperar objetos de valor perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para el soñador, y nuevos amigos estarán llevando modesta de los honores merecidos. Si la carne humana parece enfermo o pecosa, el aborto involuntario de planes bien trazados se denota.

Idiota

… y pérdidas. Para soñar que usted es un idiota, usted se sentirá humillado y abatido sobre el aborto involuntario de los planes. Para ver a los niños idiotas, denota aflicción y cambios infelices en la vida.

Ouija

El sueño de trabajar en un tablero de ouija, predice el aborto involuntario de los planes y asociaciones de mala suerte. Para impedir su correcto funcionamiento, una es ominoso de complicaciones causadas por la sustitución de placer para los negocios. Si se escribe con fluidez, es posible esperar resultados afortunados de alguna empresa bien planificada. Si un negro roba, se reunirá con las pruebas y aflicciones pasadas resistencia. Para …

Editor

… se producirán. Para un editor rechazar su manuscrito, denota que va a sufrir decepción por el aborto involuntario de diseños acariciados. Si lo acepta, se regocijan en el fruto completo de sus esperanzas. Si lo pierde, va a sufrir el mal a manos de extraños.

Oveja

… prosperarán. Para ver el parecer flaco y enfermo, que será lanzado en la desesperación por el aborto involuntario de algún plan, que prometía retornos ricos. Comer la carne de ovino, se refiere a que las personas de mal carácter se ultraje a sus sentimientos. Ver Cordero y carnero.

Tornado

Si sueña que está en un tornado, te llenarás con la decepción y perplejidad sobre el aborto involuntario de los planes estudiados para la rápida consecución de la fortuna. Ver el huracán.