Abejas

Las abejas significan compromisos agradables y rentables. Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Comentario de Kathia: … un montón de abejas que volaban sobre mi y sobre mi …

Permalink: /significado-abejas/

Abejas

En un sueño, las abejas representan la prosperidad, o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto. Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño, significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las abejas se sientan en …

Permalink: /significado-abejas-2/

Gaviotas

… gaviotas, es una profecía de relaciones pacíficas con personas poco generosos. Al ver gaviotas muertas, significa una separación amplia de amigos.

Comentario de maria elena vazquez: … luego las vi muertas y como yo iba sobre una …

Caballo

… él se acerca a su puerta y arroja algo de ti que parece ser de goma, pero se convierte en grandes abejas, denota aborto involuntario de las esperanzas y los esfuerzos inútiles para recuperar objetos de valor perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para el soñador, y nuevos amigos estarán llevando modesta de los honores merecidos. Si la carne humana parece enfermo o pecosa, el aborto involuntario de planes bien trazados se denota.

Colmena

En un sueño, una colmena representa a la esposa. Las abejas representan su progenie, y el panal representa su dinero. Una colmena en un sueño también significa un castillo o ciudadela. Las abejas representan sus moradores, y sus panales representan sus bienes o pertenencias. Una colmena en un sueño también podría significar aflicción, la tristeza o el resultado de la paciencia, o las consecuencias de la abstención de ofrecer devoción o …

Pan

… aumento de los precios. Comer pan con sus cortezas en un sueño es como comer miel con su cera de abejas. Pan fresco del horno cuando se come en el sueño de uno es el mejor. Pan en un sueño representa la castidad de la mujer. El pan, hecho con medios de harina blanqueados que viven una vida limpia, tener conocimiento puro, o una hermosa mujer. Si un estudiante se ve la distribución de pan entre los pobres en un sueño, significa que va a lograr sus metas y tener éxito en sus estudios. …

Cementerio

… Si uno ve a sí mismo entrar en un cementerio y caminar sobre los huesos dispersos de las personas muertas en un sueño, significa que va a morir y ser enterrado allí. Un cementerio en un sueño representa también la amonestación, la lectura del Corán, el llanto, la reminiscencia, la piedad, la entrega al destino de uno y descartando ganancias mundanas. Un cementerio en un sueño también puede representar a los estudiosos, ascetas, gobernadores, líderes, campamentos o un …

Muerte

… por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también puede significar debilidad en la posición de uno religioso o la ceguera de su corazón. A pesar de eso, él va a …

Joseph

… de uno, y luego perdonarlo, o cavar un río, un agua de riego, o el transporte de personas muertas de un país a otro. También podría representar una gran aparición o un milagro por el hecho de que él ( uwbp ) había realizado un milagro con la venia de Dios y volvió los ojos de su padre. Camisa de José en un sueño significa disipar socorro, tristezas y la recuperación de la enfermedad. Si la camisa está manchada con la sangre en el sueño, entonces significa que la …

Carbones

… cambios agradables. Soñar que ellos manejas, denota alegría sin paliativos. Para ver brasas muertas implica problemas y decepciones.

Flor

… placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va a tener alguna experiencia dolorosa, pero su energía y alegría le permitirá subir a través de estos a la fama y la felicidad. {Celebrada en suave …

Nalgas

(Ver Grupa ) …

Comentario de Ana: … muchas personas muertas; se veian muertas pero con …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño , significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica . Los patos viven en el agua y no se mojen . Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad , la pureza y la …

Comentario de elizabeth: … Y tenian las crias muertas. Despues iba subiendo las …

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa . Si alguna vez beneficia a nadie , será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante . Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del …

Comentario de jhony lopez: … de varias moscas muertas,yo me sali de ahi y veia …

Avestruz

( Correo | Hombre avestruz ) En un sueño, un avestruz macho representa un sirviente, un gitano , un sordo , un castrado , eunuco , o anunciar la muerte de alguien. Un avestruz en un sueño también representa la riqueza y bendiciones. Si uno ve a sí mismo el sacrificio de un avestruz macho en un sueño , significa la homosexualidad. Recepción de un avestruz macho en un sueño significa que …

Comentario de Mar: … pronto aparecian muertas y llegaban unos buitres a …

Púrpura

El color púrpura en un sueño representa una brillante y una casa -maid hábil. Si uno ve a sí mismo levantando algo del color púrpura en un sueño , significa que va a contratar o besar a una criada. Púrpura en un sueño también se interpreta en el sentido de una mujer hermosa. En general , el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que …

Comentario de Nino: … ratas grises todas muertas, y y yo me comía un pan, y en …