Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la …

Comentario de wilmar: soñe con mi madre muerta que estaba llorando

Permalink: /significado-madre/

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que …

Comentario de carolina martinez: … comercial con mi madre, y de repente hubo un temblor …

Permalink: /significado-madre-2/

Madre de la perla

La compra de un ornamento de cristal brillante, o una casa de la madre de las perlas en un sueño significa elegir los placeres de este mundo la dicha eterna en el más allá, desdeñando de obedecer los mandamientos de Dios, o podría significar convertirse en un apóstata. (Véase también la perla )

Permalink: /significado-madre-de-la-perla/

Pan

( Pan | Conocimiento | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también …

Parto

… a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, significa que el enfoque de su muerte, por un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de ofrendas. Si la persona en cuestión es pobre, significa que sus condiciones financieras van a cambiar para mejor, pero si es rico, significa la restricción de sus ingresos, para un niño es dependiente de los …

Comentario de anmagale: … las escaleras de mi casa, en el patio,me extraño que no …

Niña

… de estas condiciones se aplican, entonces significa que la angustia o la desgracia. Si una madre ofrece a una niña enferma en un sueño, significa el alivio de sus dificultades. Si da a luz a una niña tan de su boca, entonces significa muerte. Una niña en un sueño también significa un mundo nuevo, mientras que una chica joven en un sueño implica conseguir un nuevo empleo. Si una mujer ve a una niña en un sueño, significa que no puede concebir hijos. Si se contrata a una …

Comentario de ale: … era y al final de mi sueño creo yo que lo alcance por …

Abandonar

… gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. Si se abandona una amante, usted inesperadamente entra en heredarán el bien. Si se trata de la religión se abandona, se llega a la pena por sus ataques a personas prominentes. El abandono de …

Cama

… extrañas y lamentable se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí mismo. Para una madre soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas enfermas, no llegarán a la recuperación tan pronto como se puede esperar. Para las personas Soñando que se orinan en la cama, se refiere a la enfermedad, o una tragedia va a interferir con su rutina diaria de los negocios.

Comentario de Camila Paz: Bueno mi sueño es muy corto pero miedoso, …

Cementerio

… será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre para llevar flores frescas a un cementerio en el sueño, indica que se puede esperar que la continua buena salud de su familia. Para una joven viuda de visitar un cementerio en el sueño, indica que pronto va a lanzar a un lado sus malas hierbas para trajes de matrimonio. Si se siente triste y deprimido que tendrá nuevas preocupaciones y pesares. Para las personas de edad a soñar con un …

Comentario de María: … un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Niños

… sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo …

Muerto

… y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias en su vida, lo que traerá pérdidas materiales si no se corrige …

Comentario de Yamileth: … con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se …

Comentario de stefay: … y esa persona era mi marido y que mi suegra era rica y …

Besar

… denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota …

Comentario de juru: … a la que es mi casa, pero segune l sueño, yo tenia …

Los padres

… se encuentra favores de la vida que le pasan cerca sin reconocimiento. Véase el Padre y la Madre.

Comentario de EduardoGarcía Cáliz: … en la tienda, mi hermano me pide que proteja a su …

Hijo

… o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Voz

… y honorable y justamente se mantenga la admiración de las personas magnánimas. Para una madre a escuchar la voz de su hijo, es una señal de que se acerca la miseria, la perplejidad y dudas graves. Para escuchar la voz de la angustia, o una advertencia una llamada para usted, implica su propia desgracia grave o la de alguien cercano a usted. Si no se reconoce la voz, a menudo es mal agüero de accidente o enfermedad, que puede eliminar la muerte o la pérdida.

Comentario de Alison: … bueno, hace poco mi mamá tuvo un sueño un poco …

Aisha

( Esposa del Mensajero de Dios sobre él sea la paz, y la Madre de los creyentes, que Dios esté complacido con ella ) Verla en un sueño significa bendiciones y recompensas. Si una mujer ve a Aisha en un sueño, que significa ganarse la estación alta, una fama bendita, el desarrollo de la justicia y ganar el amor de marido de una y padres.

Ano

… recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la cancelación de los intereses debidos de uno o el estancamiento de la propia empresa. Al ver el ano de alguien en un sueño significa cumplir con una persona con el ceño fruncido. Si uno de ano sangra en el sueño, que significa dinero. Si uno ve a sí mismo excretar en un sueño, significa gastar dinero con una clara intención …