Año Nuevo

Soñando con el nuevo año, significa prosperidad y anticipaciones conyugales. Si se contempla el nuevo año en el cansancio, la participación se incluirá en condiciones desfavorables.

Comentario de Pandora: … porque ya era año nuevo, me fui al salón y ya era …

Permalink: /significado-ano-nuevo/

Día de año nuevo

Celebrando el día de año nuevo en un sueño significa un corto felicidad vivida, recordando el pasado, el paso de la tristeza y las adversidades, o recuperar el dinero perdido. En el sueño, si coinciden día del nuevo año sea un viernes, significa que la propagación del mal, la corrupción, o agitaciones políticas para ese año. Si se trata de un sábado, que significa la sequía, las penurias durante un …

Permalink: /significado-dia-de-ano-nuevo/

Dormitorio

… en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. Una habitación luciendo hermosa en un sueño representa uno de buenas cualidades, mientras que una habitación de aspecto malo en un sueño representa uno de mal carácter. (Véase también Cámara )

Comentario de damaris: … luego me entre de nuevo al cuarto cerre la ventana y vi a …

Edificio

… significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se construye una mezquita, que lo define como musulmán. Si un hombre de conocimiento se ve la …

Comentario de adriana vega: … en un edificio nuevo, donde habia sillas blancas, no …

Jesús

… Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, y si aprende un oficio, se convertirá en éxito en ello. Quien ve a Jesús en quien es la paz, en un sueño se convertirá en un asceta, viaja por todo el país, escapar de su enemigo y puede convertirse en un médico de renombre. Si uno ve a Jesús, hijo de María, en una ciudad que mira en las condiciones de las personas, esto …

Comentario de Sofia (9 años ): … era navidad o año nuevo igual nose ) me fui y pude …

Pluma

… que tiene un medio hermano, o si su madre está embarazada, quiere decir que va a ofrecer un nuevo hijo. Una pluma en un sueño también significa una garantía. Si la esposa está embarazada, entonces si él ve una pluma que pone al lado un tintero en su sueño, significa que va a engendrar un hijo. La celebración de una pluma en un sueño también significa hacer un juramento. Si uno de lápiz está roto o rayado en un sueño, que se reflejará en su negocio, el comercio y los …

Comentario de Steff: … intentar firmar d nuevo me quitaban el papel d las manos, …

Cama

… tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. …

Puerta

… que el mal maligna amenaza a su amigo a través de su consejo sin querer mal. Si usted ve un nuevo intento de bloquear una puerta, y se cae de sus goznes, tendrá conocimiento de la desgracia de algún amigo y ser incapaz de ayudarlo.

Madre

… una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y el deshonor. Para escuchar a tu madre te llama, denota que son abandonadas en sus funciones, y que se está llevando a cabo el curso equivocado en los negocios. Para escuchar su grito, como si en el dolor, …

Piano

… desatendido los consejos y oportunidades del pasado, y se les advierte que no lo haga de nuevo. Para una mujer joven soñar que se está ejecutando difícil, pero fascinante música, ella tendrá éxito en ganar un amigo indiferentes a ser un amante más fiel y leal.

Comentario de andrea dominguez: … mirando el piano nuevo con la madera lustrada y …

Serpientes

… rápidamente a un lado, ya que le pasa, y después de que había olvidado el incidente a ver de nuevo, acercándose y creciendo en dimensiones, ya que te acerca, finalmente tomando la forma de un enorme serpiente | si, a continuación, después de los esfuerzos frenéticos, logren escapar de su ataque, y en conjunto pierde de vista, que predice que pronto se imagina que está siendo desobedecido y despreciado, y las cosas irán de mal en peor. La enfermedad, malestar y falta de amabilidad …

Juguetes

Para ver los juguetes en sueños, alegrías de la familia predice que, si todo y nuevo, pero si se rompe, la muerte que la rompa su corazón con tristeza. Para ver niños jugando con juguetes, se indica el matrimonio de un carácter alegre. Para regalar juguetes en sus sueños, predice que se ignoran de manera social a sus conocidos.

Alá

… Dios Todopoderoso a alguien en su sueño con su nombre de nacimiento, a continuación, añade un nuevo título a la misma, que significa el aumento en la estación y rango. Si uno ve a Dios Todopoderoso enojado con él en un sueño, significa que sus padres están disgustados con él. Esta descripción incluye verse a sí mismo cayendo del cielo o desde lo alto de una montaña. Si un siervo devoto ve a Dios Todopoderoso que lo besa en un sueño, se aplica a su creciente devoción y la …

Meses árabes

… , o tal vez, si hubiera seguido un camino de la innovación y de la mentira, él se volverá de nuevo a Dios Todopoderoso y arrepentirse de sus pecados, porque también es el mes en que Dios Todopoderoso le perdonó el profeta David, a quienes sean paz. Si la persona en el sueño es acusado de su posición de liderazgo o despojado de su estado, él volverá a su oficina y recuperar el honor, porque también es el mes en que Dios Todopoderoso le devolvió el profeta Salomón a su reino. …

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. …

Atrás

… la enfermedad, la debilidad, el encarcelamiento del jefe de uno o la muerte de un hermano. Uno de nuevo en un sueño también representa uno de la dependencia de una persona fuerte. Si uno ve a sí mismo llevando una carga pesada en la espalda en un sueño, significa que las deudas, o un vecino vicioso. Una fractura en la espalda en un sueño significa perder la fuerza y ​​el poder, o podría significar la propia muerte. Si una persona enferma ve su espalda rota en un sueño, …

Maledicencia

… Al igual que, cualquiera que sea el sujeto la murmuración se dirige, su daño vendrá de nuevo al hacedor. Menospreciar a alguien en un sueño significa que uno va a sufrir el mismo en el estado de vigilia.