Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o …

Comentario de Valeria: … que estaba en un lugar comprando y de pronto como que …

Permalink: /significado-brazo-1/

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude.

Comentario de jessica nayeli: … no conocía, tenia un brazo amputado y un tatuaje en …

Permalink: /significado-brazo/

Brazo 2

( Ver Arma )

Comentario de Rafael: Hola tuve un sueño extraño …….. que yo …

Permalink: /significado-brazo-2/

Azote

( Whip ) En un sueño, un flagelo significa cumplir con las necesidades de uno, la consecución de su meta, o someter al enemigo a aceptar las condiciones de cada uno. Si uno de flagelo es cortado en dos pedazos durante una pelea, o mientras azotar a alguien en un sueño, significa pérdida de poder. Si las divisiones de la cuerda, que significa el debilitamiento de la autoridad de uno. Si uno ve a sí …

Llamada humana

(Ver Shout | Voz)

Comentario de Sandra: Soñe mirandole a un señor el brazo que lo habían …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar …

Comentario de Yamileth: … el estaba en un hospital y yo siempre a su lado pero …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Corte

( Desmembrar ) Si uno ve a sí mismo siendo cortado en pedazos o desmembrados en un sueño, significa que la persona infligir tales recortes reinará sobre él. (Véase también la herida | Bleeding | Lesión )

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a …

Comentario de celeste: … se escondían en un agujero.

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados positivos …

Comentario de Cristina.: … iba caminando con un amigo y nos caiamos sin querer a una …

Gacela

( Antílope | Ciervo | Mujer) En un sueño, una gacela femenina representa a una mujer hermosa. Captura de una gacela femenina en adream significa tomar ventaja de una mujer, o podría significar el matrimonio. Lanzar una piedra a una gacela en un sueño significa violar a una mujer, o cometer un pecado, o divorciarse de su esposa o ser violento con ella. La caza al corzo en un sueño significa ganancias. Disparar una gacela …

Armero

(Brazo) En un sueño, un armero representa la guerra, los argumentos, o la victoria. (Véase también vendedor de armas )

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado …

Comentario de Italia: … del mal y en un momento me encerré yo misma en un

Jacinto

(Bombillas | Gema | Sapphire ) Estas flores bulbosas y con forma de campana en un sueño difieren en su significado dependiendo de su tipo, forma y fragancia. Si se huele una flor de jacinto en un sueño, significa el alivio del dolor, al final de las adversidades, las buenas obras, o hacer una verdadera promesa. Si uno ve a una persona fallecida que lleva una flor tan, o le ofrece una flor de jacinto de oler en un sueño, significa que la persona fallecida está …

Ortopedista

( Bonesetter ) Un ortopedista que corrige las deformidades esqueléticas y establece los huesos rotos en un sueño representa un gobernador piadoso que gobierna con justicia, enseña la justicia, mantiene balance de sustancias y se ajusta a la ecuanimidad. Al ver a un ortopedista en un sueño también significa presunción, fuerza y ​​audacia. También representa a officiousness, destreza y decisión, …

Afeitado

Afeitar el cabello en un sueño se relaciona con una de las costumbres personales. Si está acostumbrado a tener el pelo corto y ve a sí mismo shavinghis cabeza en un sueño, significa que va a pagar una multa como una expiación. Si ve a su cabeza rapada en el verano, y si él está acostumbrado a hacer así, significa beneficios, comodidad, o recuperándose de una migraña. Si uno ve el pelo afeitado durante el …