Tren

Para ver un tren de coches en movimiento en sus sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que …

Comentario de laura: Voy en un transporte público con una persona …

Permalink: /significado-tren/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante …

Comentario de jeimi: … no estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba …

Besar

… felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen …

Comentario de Lupita: … lugar, en eso tome un cúter, lo vi y lo deje por ahí. …

Boda

… ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. …

Comentario de Lucia: … Me prepare con un traje basstante sobrio porque mi …

Anguila

… es bueno si usted puede mantener su control sobre él. De lo contrario fortuna será fugaz. Para ver una anguila en el agua clara, indica, para una mujer, pero nuevos placeres evanescentes. Para ver una anguila muerta, significa que va a superar sus enemigos más inclinados maliciosamente. Para los amantes, el sueño denota un fin al noviazgo largo y peligroso por matrimonio.

Comentario de yuya: … solo venir con fuerza y no me hacia nada, el leon …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la …

Comentario de blanca: Eh tenido un sueño bastante intrigante pues hay …

Personas

 Ver Multitud.

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos a una …

Arco iris

Para ver un arco iris en un sueño, es el pronóstico de los acontecimientos inusuales. Asuntos asumirán un semblante más prometedor, y los cultivos darán promesa de un rendimiento abundante. Para los amantes de ver el arco iris, es un presagio de mucha felicidad de su unión. Para ver el arco iris que cuelga a baja altura sobre los árboles verdes, significa éxito incondicional en cualquier …

Comentario de laura f: Soñe que esperaba un tren, era de noche y volteaba al …

Carretera

Viajando a través de un camino desconocido en bruto en un sueño, significa nuevas empresas, lo que traerá un poco más que el dolor y la pérdida de tiempo. Si el camino está bordeado de árboles y flores, habrá un poco de fortuna agradable e inesperada para usted. Si los amigos que te acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, o marido. Para perder …

Comentario de amparo: … estado pero en un cruce vi a mi padre que ya es …

Desastre

… la propiedad o de ser mutilado de alguna enfermedad palúdica. Para una mujer joven soñando con una catástrofe en la que es partícipe, anuncia que va a llorar la pérdida de su amante con la muerte o deserción. El sueño de un desastre en el mar, denota la infelicidad a los marineros y la pérdida de sus ganancias. Para otros, significa la pérdida de la muerte | pero si sueñas que eres rescatado, se le coloca en situaciones difíciles, pero va a salir indemne. El sueño de un

Túnel

El sueño de ir a través de un túnel es malo para las personas en los negocios y en el amor. Para ver un tren que viene hacia ti, mientras que en un túnel, predice la mala salud y el cambio en la ocupación. Para pasar a través de un túnel en un coche, denota negocio insatisfactoria, y los viajes tanto desagradable y costoso. Para ver un túnel ceder, presagia el fracaso y enemigos malignos. Para buscar en uno, indica …

Comentario de Vito: … asfixias dentro de un tunel Sin salida y mueres

Subterráneo

… subterránea, que está en peligro de perder la fama y la fortuna. El sueño de montar en un tren subterráneo, anuncia que va a participar en alguna especulación peculiar que contribuirá a que su angustia y ansiedad. Ver Coches, etc

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran …

Comentario de abigail: … comedor de mi casa con mi familia,(mamá,papá,hermana y …

Jirafa

( Hoof ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o …

Comentario de eva: … reia…era como un juego..habia un hombre encima de …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su …

Comentario de vivi: … y una persona con un niño pequeño lo saluda …