Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: … bus y tuvimos un accidente yo llevaba unas flores al …

Permalink: /significado-accidente/

Novia

… a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias. …

Comentario de Martha Alicia: … real el tuvo un accidente automovilístico, no le paso …

Caminar

… en sus sueños, denota que va a heredar una propiedad, y poseerá un objeto tan deseado. Ver vadeo.

Impuesto de limosna

… en la familia, o podría significar la pérdida de una extremidad debido a una enfermedad o un accidente, dando a una organización de caridad en beneficio de un alma que ha partido, o el pago de las deudas de uno. Por lo tanto, el pago de impuesto sobre la limosna en un sueño puede significar aumento de la riqueza de una, recuperándose de una enfermedad o el pago de las deudas de uno, todos los cuales ganan niveles de exaltación y bendiciones. Para pagar la caridad en la propiedad …

Brazo 1

… en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa protección contra el pecado o frío representar a su esposa, su madre, su maestro, la riqueza, la artesanía, fuente de ingresos, un hijo o un hermano de apoyo cerca uno puede depender en los momentos de dificultades. Si uno ve que su brazo le falta algo en un sueño, podría significar que tiene poco cerebro, a pesar …

Herrero

… y un gobernante hábil. Un herrero en un sueño representa también el ángel de la muerte. Al ver a un herrero en un sueño o ser uno, indica tanto la felicidad y adversidades. Para ser llevado ante un herrero en un sueño significa un accidente que le traerá una antes de una persona con autoridad para la intercesión. De lo contrario, podría significar la búsqueda de la comunión de una persona sin valor. Si uno ve a un enfermo o una persona fallecida que se sienta con un herrero …

Ceguera

… sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que las deudas que le debe, o una peregrinación que debe asistir. Si uno está cegado en un sueño, significa que va a traicionar a su pacto con su Señor. Ser ciego en un sueño significa …

Cuerpo 1

… alivio de las dificultades. Uno de la cara en un sueño representa su felicidad o su tristeza. Al ver la frente y la cara en un sueño significa dinero, honor y una mujer hermosa. La guedeja y los templos representan dos hijas nobles y benditos. Un rostro brillante en un sueño significa buenas nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño …

Arco

… un hermano, un socio de negocios, o un hijo. Un arco se rompe arco en un sueño significa que un accidente puede causar que la mano de un hermano o de un socio de negocios a la fractura. La celebración de un arco roto en un sueño significa perder el empleo o el cierre de la propia empresa. Al ver a un hombre joven unir una cadena a un arco en un sueño representa al enemigo. Colocación de una cadena a un arco en un sueño también significa el matrimonio, mientras se separa la cuerda de …

Donut

… dinero obtenido de la diversión o de la música y podría representar un escape de un peligroso accidente, o una seria fatal accidente. Buñuelo en un sueño también podría denotar tristeza y pesar, o la alegría y la felicidad. Al ver a un panadero del buñuelo en un sueño es una señal de escapar del peligro o podría ser una señal de un peligro que se aproxima.

Escapar del peligro

Escapar de un peligro o de sobrevivir a un accidente sería fatal en un sueño denota la devoción, la conciencia religiosa, el ayuno, organizaciones de caridad y las buenas obras. (Ver también Escape | Huir | Tome un vuelo | Torneado )

Pedo

… tales cargas. Para pedo de la boca en un sueño significa vacilante o un trozo de una lengua, un accidente, sufren de irritación de las encías, una apoplejía que afecte el discurso de uno, o podría significar el desarrollo de hábitos nocivos que hará que él se sintiera avergonzado de sí mismo en pública.

Peces

… para alguien con la intención de matrimonio o para entrar en una sociedad de negocios. Al ver un arenque o cualquiera de su tipo clupeido peces en un sueño representa la mala obra o trabajando duro para algo que uno nunca va a conseguir. Un pez en el estanque en un sueño es también un signo de beneficios, aunque sean pocos beneficios. Al ver peces muertos flotando en el agua en un sueño tiene una connotación siniestra, o podría representar un caso perdido. Tomando los peces …

Oraciones cinco veces

… preocupaciones. Realización de las oraciones Ofthe Fiesta del Sacrificio ( Eid- arb. ulAdha Ver Inmolación |. Manumission ) en un sueño significa controlar la propia empresa, respetando las promesas o cumplimiento de uno de los votos. Realización de las oraciones de media mañana ( arb. Dhuha ) en un sueño significa amnistía, la inocencia, lo que hace un juramento de verdad, la felicidad y estar libre de politeísmo. Si uno realiza la oración de una persona enferma en un …

Hierbas del jardín

… Si se trata de un puñado de brotes frescos, a continuación, uno debe tener cuidado acerca de un accidente de mal. Brotes secos en un sueño significan dinero que salvar una mala inversión. (Véanse también las coles )

Saludos

… ya la que responde con un saludo común en el sueño, significa que va a ser salvado de un accidente fatal, a pesar de que será recompensado por su respuesta. Sin embargo, si él no lo acepta, o responder a ella en el sueño, significa lo contrario. Si uno ve a sí mismo dando la mano a alguien, entonces lo abrazó en un sueño, significa que va a recibir buenas noticias, buenas noticias, escuchar buenas palabras para que su respuesta va a ser el mismo, o podría significar un …

Corazón

… conciencia, la diligencia, la inteligencia, la amo, el rey del cuerpo humano y su gobernador. Al ver un corazón en un sueño también representa la buena conducta, la buena conciencia espiritual, religiosa asiduidad y la claridad de expresión. Si el corazón es robado de él en un sueño, que significa miedo, los anhelos, las malas prácticas religiosas, un accidente, o una calamidad. Al ver su corazón ennegrecido, o cubierto con un sello opaco en un sueño, significa la …