Lombrices intestinales

(Ver las serpientes ) …

Comentario de marcelo carrizo: … y habia muchas lombrices colgadas en una soga y se …

Permalink: /significado-lombrices-intestinales/

Vomitar

( Ver empuje ) …

Permalink: /significado-vomitar/

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de hade: … de pronto empeze a vomitar excremento

Entierro

Si uno ve a sí mismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño , significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero . Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño , significa que la voluntad de él asalto último , le oprimen , encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su …

Comentario de Andrea: … con enterrando lombrices en un pedazo de tierra …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … chiquito y botaba lombrices era mucho panico yo en el …

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora , un ladrón , o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño …

Comentario de eva varas: … comienzo a vomitar, pero yo quería botar todo lo …

Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño , una pluma representa el conocimiento , el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo . Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño , significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio . Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o …

Comentario de Steff: … y sentí q quería vomitar cuando me agache a vomitar lo q …

Anémonas rojas

( bot. ) En un sueño, anémonas representan el fuego , las mejillas rojas , rubor, una marca de belleza, la enfermedad del hermano de uno o hermana. …

Comentario de rimen: … para ksemueran las lombrices y veo como salen de mi pie …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de osvaldo: … corrio al baño a vomitar, cuando lo fui a ver me di …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido. …

Comentario de ELIANA: … en los pies las lombrices eran negras.

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de patricia: … empece a vomitar sangre mucha songre que tenia …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Vanesa: … mis ojos salian lombrices blanco.de a una al principio …

Silla

Para ver una silla en su sueño, denota el incumplimiento de alguna obligación. Si usted no es cuidadoso usted también desalojar sus lugares más rentables. Para ver a un amigo que se sienta en una silla y que permanece inmóvil, significa la noticia de su muerte o enfermedad. …

Comentario de mary: … que hacia al vomitar y luego desperte

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, …

Comentario de Sara: … las ganas de vomitar y al momento de vomitar eran …

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven. …

Comentario de vanesa: … pañal y tenia dos lombrices blanca corri rapido a casa lo …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna. …

Comentario de cristian herrera: … nauceas y empece a vomitar pero i vomito era un crusifijo …

Enfermedad

Soñar que usted está enfermo, denota un ligero ataque de la enfermedad o de los tratos desagradables con un pariente. Para una mujer joven soñar que ella es incurablemente enfermo, denota que será probable que lleve una vida de bendición única. …

Comentario de heisel: … tenia ganas de vomitar y dolores en el estómago, y …