Volcán

Para ver un volcán en tus sueños, significa que usted estará en disputas violentas que amenazan su reputación como un trato justo y honrado ciudadano. Para una mujer joven, significa que su egoísmo y la avaricia le llevarán a aventuras intrincados. …

Permalink: /significado-volcan/

Gatos

… un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores energías a …

Pies

… se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante la separación de su familia. Esto es un mal sueño, ya que por lo general predice escándalo y sensación.

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Comentario de monika: tu novio esta haciendo algo indevido. preguntale el …

Mosquito

Para ver los mosquitos en sus sueños, se esfuerzan en vano de seguir siendo inexpugnable a los ataques de los enemigos astutos secretos. Su paciencia y la fortuna tanto sufrir de estas personas que diseñan. Si usted mata a los mosquitos, es muy probable que superar los obstáculos y disfrutar de la fortuna y la felicidad doméstica. …

Adulterio

… acto abominable y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien comete adulterio con ayoung y una bella mujer en un sueño …

Muerte

… en el más allá. Muertos al cementerio en un sueño ing Transporte – significa que uno está haciendo algo bien. Si los transporta al mercado en un sueño, significa que necesita algo, o que su mercancía se venderá rápidamente. Si uno ve que una persona fallecida ha regresado a la vida en un sueño, significa que uno va a recuperar algo que él considera muerta, o si pasa a estar pasando por dificultades, que significa que sus adversidades se disiparán. Si una persona fallecida …

Ajo

… angustia. Comer ajo crudo en un sueño significa dinero receivingunlawful, palabras speakingbad, haciendo alabanzas sarcásticos o trueque bien por mal. Sin embargo, comer ajo cocido en un sueño significa arrepentimiento. Sólo un enfermo puede beneficiarse de comer ajo fresco en un sueño. La recopilación de ajo en los campos de un sueño significa que sufre de un daño causado por la propia familia.

Tiro con arco en oraciones

( arb. rukii ‘ ) Verse a sí mismo haciendo una reverencia a Dios Todopoderoso en las oraciones en un sueño significa sumisión a su voluntad, la abstención de la arrogancia y el establecimiento de las reglas de Dios en la propia vida. Cediendo en las oraciones también significa cumplir las aspiraciones en este mundo y rápidamente triunfar sobre el enemigo de uno. Si uno ve a sí mismo de pie en la oración, pero se …

Limpiador

… Limpieza de los pisos de la casa de alguien en un sueño significa encontrar la forma en que está haciendo. (Véase también Barrer el suelo | Lavadora | Lavadora )

Cota de malla

… En un sueño, una cota de malla representa la protección de su enemigo. Si uno ve a sí mismo haciendo una cota de malla en un sueño, significa que va a construir un castillo. Verse usando uno de los medios de convertirse en un líder. Si un comerciante se ve a sí mismo que llevaba una cota de malla en un sueño, significa que su negocio sigue creciendo, está completamente protegido, ya resguardo de las pérdidas. Si la cota de malla se entiende como un amigo en el sueño, …

Júpiter

… poéticos, interpretación de los sueños, la poesía, el canto, la oración, el ayuno, haciendo una peregrinación a la Casa de Dios en La Meca y ofreciendo devoción religiosa. (Véase también Heavens )

Encurtidos

… angustia. Al ver las salmueras y no tocarlos en un sueño significa pérdidas financieras. Haciendo pepinillos en un sueño representa a alguien que sufre de muchas enfermedades y dolencias graves. (Véase también la salmuera fruta | Pepinillos | Conservas )

Siembra

Viendo una tierra cultivable o plantarla en un sueño significa encontrar trabajo, o haciendo un favor a alguien con segundas intenciones, o la realización de un deber de la que se espera recibir los beneficios en un momento posterior. La siembra en un sueño también significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo en la plantación que no sea un terreno fértil en un sueño, significa que él se dedica a la sodomía. (Véase también Cultivos | Seeds)

Nubes

( Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño , las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento , la comprensión , la sabiduría , la claridad , ya que …

Pregunta

… pistas de alguien, después de un signo, o la determinación de la verdad. Si uno ve a sí mismo haciendo preguntas en un sueño, significa que él está buscando el conocimiento y que él se humilla ante Dios todopoderoso que le resucitaré en estación.

Conciliación

… podría significar una discusión con la persona que se ve en el sueño. Si uno ve a sí mismo haciendo la paz con un adversario en un sueño, significa que va a llamar a una persona sin hacer caso a caminar en el camino de Dios. Hacer un acuerdo con un adversario sobre el dinero en un sueño significa ganancias para el prestamista. En un sueño, la firma de un acuerdo de paz entre dos enemigos en el campo de batalla significa la seguridad y la prosperidad, con la intención de casarse …