Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos varones. Para …

Comentario de liz hdez: … LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS Y COMO …

Permalink: /significado-virgen/

Virgen

( Casto | Niña | Soltera ) Al ver a una mujer virgen en un sueño significa socorro, adversidades o dificultades en los negocios, mientras que ver a una mujer en un sueño significa comodidad y el éxito. (Véase también la Novia)

Comentario de perla: Soñe con la virgen de caacupe cuando le estaba …

Permalink: /significado-virgen-2/

Embarazo

… se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de JUANA VALENTINA: … mientras lo hacia acostada boca arriba agradecia también …

Carretera

Viajando a través de un camino desconocido en bruto en un sueño, significa nuevas empresas, lo que traerá un poco más que el dolor y la pérdida de tiempo. Si el camino está bordeado de árboles y flores, habrá un poco de fortuna agradable e inesperada para usted. Si los amigos que te acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, …

Comentario de Baldemar: … la imagen de la virgen que estaba acostada y que le …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte. …

Comentario de Roxana: … donde había una virgen con velas y seguí bajando en el …

Columna vertebral

… podría interpretarse en el sentido de la crucifixión, o podría significar el matrimonio a una virgen. Si uno ve un árbol que crece de su columna vertebral en un sueño, significa una enfermedad. Si una persona enferma ve su columna vertebral se convirtió en el hierro en un sueño, significa que se recupera de su enfermedad. (Véase también la parte posterior)

Brocado

… . Vistiendo un vestido de brocado de seda en un sueño significa tomar un hermoso y un sirviente virgen por esposa. Si la gente de conocimiento o líderes religiosos llevan la ropa de brocado en un sueño, representa su amor por el mundo, o engañar a la gente a través de la innovación.

Ocupado

… Participa | Ocupado ) Verse a sí mismo ocupado en un sueño significa el matrimonio con una chica virgen, lo que interfiere en los asuntos de los demás, o el cambio de la propia profesión. Si el nuevo puesto de trabajo es satisfactorio en el sueño, entonces significa prosperidad, el matrimonio, los hijos, o la adoración.

Pollo

… beneficios legales y fáciles. La matanza de un pollo en un sueño significa desflorar a una virgen siervo. Si uno ve un pollo o un pavo real hembra ulular dentro de su casa o jardín en un sueño, significa una calamidad que se reunió con un carácter beligerante. Al ver la casa de uno lleno de un gran número de pollos en un sueño significa riqueza o presidiendo las personas, o podría significar que disipa una de miedo y el establecimiento de rango de uno. (Véase también …

Circuncisión

… significar que va a someterse a una operación para abrir sus venas o sangrar ellos. Si una joven virgen ve a sí misma siendo circuncidados en un sueño, significa ya sea el matrimonio, o encontrarse con su primera experiencia con su período menstrual. La circuncisión en un sueño también significa someterse a una operación de eliminación de uno de los testículos, de someterse a una operación de próstata, o puede significar despejar el nombre de uno de calumnias e accu ciones, o …

Fortaleza

… una gran persona. Para conquistar y capturar una fortaleza en un sueño significa desflorar a una virgen. (Véase también Castillo | Ciudadela )

Involucrados

… a sí mismo involucrado o está ocupado en un sueño significa un matrimonio con una muchacha virgen, o de interferir en los asuntos de otros, o podría significar cambiar la propia profesión. Si el nuevo puesto de trabajo es satisfactorio, en el sueño, entonces significa prosperidad, el matrimonio, los hijos, o la adoración.

Kohl

… de lo cegó en el sueño, significa que le va a defraudar de algo de dinero. Si una muchacha virgen o una viuda coloca kohl sobre sus párpados en un sueño, significa su matrimonio. Revestimiento o incrustantes los ojos con sangre o cenizas en un sueño significa la corrupción y el matrimonio no aceptable, o un matrimonio ilegal. (Véase también Maquillaje)

Cerradura

( Candado ) En un sueño, un bloqueo representa una persona de confianza o una niña virgen. La apertura de un candado en un sueño significa escapar de la cárcel, o la liberación de la cárcel. Si una persona que sufre de depresión ve a sí mismo abriendo un candado en un sueño, significa que sus penas o la tristeza se disiparán. Un bloqueo en un sueño también representa una prueba, un punto fuerte o una herramienta. El desbloqueo de un candado en un sueño también …

Granada

… denota el miedo o un viaje. Una granada con aspecto fresco en un sueño representa una adolescente virgen. Una granada roto por la mitad en un sueño representa una niña Desflorada, divorciada o viuda. A podrido o una granada mimada en un sueño representa una ramera. Una granada sabor amargo en adream representa dinero ilícito, preocupaciones, o perturbaciones. Si uno vende granadas en un sueño, significa que va a vender la recompensa eterna en el más allá por el placer temporal de …

Embarazo

… cosecha para ese año, o podría significar un robo en su barrio. Si una mujer soltera o una joven virgen que estaba embarazada ve en un sueño, significa que ella va a encontrar un marido compatible. El embarazo en un sueño tiene muchos significados. En un sueño, el embarazo de la mujer significa la riqueza, y el embarazo del hombre significa dolor y tristeza. Sin embargo, en términos generales, el embarazo en un sueño también podría significar la prosperidad y el éxito material. …

Anillo

… un hijo durante ese año. Si es soltera, quiere decir que va a casarse con un rico y una joven virgen durante ese mismo año. Si son anillos de oro en el sueño, significa que una mujer así ha perdido su riqueza. Si uno pone un anillo en el dedo meñique y luego lo elimina para colocarlo en el dedo anular, y luego lo elimina de nuevo para colocarlo en el dedo corazón en el sueño, significa que solicita a los clientes para una prostituta. Si se nota el anillo en algún momento de su …