Magia negra

(Ver artes mágicas ) …

Permalink: /significado-magia-negra/

Piedra negra

… la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante, o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que va a seguir y aprender de la mano de uno de los Imames de la península arábiga. Al ver la sagrada Negro Piedra en un sueño es …

Permalink: /significado-piedra-negra/

Negro

… representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … en el sueño me a sute mucho y le tirava agua y troso …

Corneja

… cuervo común y en particular uno con un pico rojo, o un estornino. ) En un sueño, una corneja negra representa a un hombre poderoso, o personas que les gusta compartir, o podría significar una alteración sin causa o fundamento. (Véase también Crow )

Crow

( Corneja negra | trucos | Cuervo encapuchado | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la …

Comentario de carla figueroa: … con fuerza empezea a orar un padre nuestro a gritos y la …

Cometa 2

… ganar respeto. Una cometa en un sueño también significa ser dis -perdidas o desterrado, o podría significar la brujería y la magia. Si uno ve a sí mismo jugando con una cometa en un sueño, significa que podría sufrir de un hechizo de magia negra. Si un cometa cae sobre la casa de uno en un sueño, significa que va a ser desalojado de ella.

Cuervo

( Corneja negra | Cuervo | Cuervo encapuchado | Graja) En un sueño, un cuervo representa a un hombre de alto rango, un tolerante y una persona paciente, o una fuerte y una persona muy temido. (Véase también Crow | Graja)

Comentario de Amadeus: … que era volver a seguir.cuando nos percatamos que …

Torre

( Corneja negra | Cuervo | Cuervo ) Captura de una torre en un sueño significa recibir una herencia, o podría significar la presentación de la verdad ante un jurado en un tribunal de justicia que será refutada, a continuación, presentar al juez con una versión falsa de que será aceptado. Una torre en un sueño también representa un asalto a mano armada. (Véase también Crow )

Explosión

… y la pérdida, y que el negocio también desagrade. Pensar la cara o la cara de los demás, está negra o mutilados, significa que usted va a ser acusado de imprudencia que ser injusto, aunque las circunstancias pueden condenarle. Para ver el aire lleno de humo y de’bris, denota insatisfacción inusual en el mundo de los negocios y mucho antagonismo social. Para pensar que está envuelto en las llamas, o está en el aire, donde se le ha volado por una explosión, predice que los amigos …

Comentario de paulina: … avión que lo veía por la ventana de mi cuarto y que …

Abejas

… representan un sostén que es una persona que trabaja duro, severo y algunas veces peligroso, a pesar de que trae algunos beneficios para sus compañeros. Una picadura de abeja en un sueño significa daño impulsada por un grupo de adversarios. Abejas en un sueño también significa recibir una paliza o caer enfermo. Abejas en un sueño también representan el ejército de creyentes, mientras que las langostas representan el ejército de infieles. Una abeja en un sueño también …

Comentario de martin: … se ponia morada y negra por algunos dedos

Cueva

… sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los negocios o el comercio. Una cueva en un sueño también significa ocultar los propios secretos y para una persona …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … vestido con ropa negra se levantava aciami caminando

Paredes se derrumban

… destruida de nuevo en un sueño, significa despertar espiritual de su dueño. Si uno está a la espera del regreso de un miembro de su familia, o si se está en espera de un invitado en llegar, y si una parte de sus cuevas de la vivienda en, que significa la llegada de cerca de un viajero tales. Si una hija o una hermana u otra mujer vive en esa casa, significa que el huésped pedir su mano para el matrimonio. Si un huracán destruye toda su casa en un sueño, significa que la …

Comentario de mar torrrs: … yo estaba en obra negra,y de pronto se cuartean las …

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de Jocette: Soñé que traía una cartera de cierres color verde …

Contando las vacas

(Ver Counting) …

Comentario de Jose Lopez: … luego me enfrente a la boa y la mate y le salia sangre …

Vaca

… blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un sueño representa la sequía. El consumo de …

Comentario de Paula Andrea: … repente mire hacía la parte superior del río y había

Cruz

Una cruz en un sueño representa a una persona de alto rango que es digno de respeto o podría representar a una persona religiosa. Llevar una cruz en un sueño podría significar el matrimonio, o un matrimonio inadecuado, o engendrar un hijo. Al ver una cruz en un sueño también podría significar el adulterio, la violación o la concepción de un hijo en el pecado. Al ver una cruz en un sueño también se interpreta en el …

Comentario de Elizabeth nery: … como un palillo y negra como si fuera de carbón …

Tierra seca

( Terra Firma ) Al ver la tierra seca en un sueño significa alcanzar la seguridad. …

Comentario de Lilah Manzano: … vereda de tierra negra la cual se me metía entre los …