Desenterrar el pasado

… Afrenta | Atraer la atención | Criticar | Excavar | Sonda | Sideswipe | Reaviva ) Desenterrar el pasado en un sueño significa un argumento o la exposición de la propia ropa sucia, el bloqueo de la carretera, a ganar dinero ilegal, o podría significar la excavación de los objetos de valor ocultos, reviviendo conocimiento pasado o descubrir – inga tesoro. Diggingup el pasado y no enfrentar a nadie con él en un sueño significa alivio de la angustia o recibir buenas noticias. (Véase …

Permalink: /significado-desenterrar-el-pasado/

Pie

… su muerte. Si uno ve uno de sus pies más largos que el otro en un sueño, significa que va a viajar y sacar provecho de su viaje, o recibir la ayuda necesaria durante su viaje. Si él es rico, quiere decir que va a enfermar. Si una persona pobre se ve que tiene cuatro patas en un sueño, significa que va a viajar y recibir ayuda para lograr sus metas. Una persona rica en ese caso puede enfermarse, o podría significar la longevidad. Caminar sobre tres pies en un sueño significa ya …

Jesús

… le ve junto a su madre, a dos de ellos sea la paz, quiere decir que un gran milagro, o una señal de magnitud divina se manifestará en esa ubicación. Si uno ve a sí mismo en un sueño, como Jesús ( uwbp ), o si lleva una de sus prendas de vestir, o realiza un deber adecuado para el profeta de Dios, significa que va a ascender de rango. Si él es un erudito, que significa que su conocimiento será muy extendido y sus virtudes y la servidumbre se beneficiará a otros, o si uno es …

Comentario de Sofia (9 años ): … luego volvi al lugar donde jesus me esperaba …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: … unas flores al cementerio y en el sueno me echaban …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las …

Comentario de aret: … ms amigas viajando al mar iba todo muy bien hasta q …

Gatos

… araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus …

Perros

… Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos para elevarse por encima de la mediocridad. Si una mujer sueña con esto, ella se casará con un hombre sabio y humano. Para escuchar los gruñidos y gruñidos de los perros, indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y usted será afectado por su entorno familiar desagradables. Para escuchar el …

Pelo

… un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal …

Viajes

El sueño de viajar, significa beneficio y placer juntos. El sueño de viajar por lugares desconocidos ásperas, presagia peligrosos enemigos, y tal vez la enfermedad. En muchas pendientes desnudas o rocosos, significa ganancia aparente, pero la pérdida y decepción van rápidamente seguir. Si las colinas o montañas son fértiles y verdes, que será eminentemente próspero y feliz. Soñando viaja sola en un …

Comentario de yeya: … me invitaba a viajar a italia y yo le dije que si, …

Virgen

… Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos varones. Para un hombre soñando con asociación ilícita con una mujer virgen, denota que va a dejar de cumplir con una empresa, y mucha preocupación se le puede causar por las …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño , significa que va a casarse , ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: soñaba que podia viajar en el tiempo no veia como …

Ángeles

… en los cielos en un sueño, significa que puede sufrir la pérdida de un hijo o de su riqueza. Al ver a los ángeles celestiales { arb. Ruhaniyyeen ) en un sueño significa ganar el honor, la dignidad, la bendición en la vida de uno, los beneficios y una buena fama, el desarrollo de una visión espiritual interna, o de convertirse en un gerente de negocios. Cerca del final de la vida de uno, que ve como un sueño también sufrirán de la calumnia y la difamación de las personas. …

Comentario de Susana Garcia: … observandome y al igual que los ángeles sin hacer …

Banana

… feto, un hombre en su tumba, un prisionero en su cárcel, como un libro cerrado, noticias del pasado, o podría significar conocimiento interior. En un sueño, un plátano también significa ropa, el amor, la ternura, un hombre generoso, un monoteísta, o podría representar a una persona de buena conducta. Si un árbol de plátano crece dentro de la propia casa en un sueño, significa que él puede engendrar un hijo. Comer un plátano en un sueño significa beneficios de una …

Bell

… en un sueño significa una pelea, una discusión o charla vana conocida de su titular. Al ver una campana en un sueño representa el locutor o el precursor de un gobernante. Generalmente hablando ver una campana en un sueño significa que alguien va a dar la Buena Noticia. Si la campana está acordonada alrededor del cuello de un animal en el sueño, que significa viaje. Las campanas de una iglesia representan a la gente que uno puede buscar su consejo y seguir su opinión. …

Barco

… a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un sueño significa recibir la benevolencia y la bondad de Dios en cruzar peligro. Un barco en un sueño también representa a los familiares de uno. Por lo tanto, cualquier condición atmosférica de las exposiciones cielos durante la travesía o durante un viaje en barco, que se …

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: … y todos de oro y al levantar la vista todo eso me …

Bond

… va a durar. En un sueño, un bono también significa retrasos cuando uno tiene la intención de viajar, y para un comerciante que significa la posibilidad de venta de su mercancía, y en cuanto a alguien que sufre de depresión, que significa la perseverancia de sus penas. Verse -up atado en la causa de Dios en un sueño significa el cuidado de la familia de uno. Verse a sí mismo amarrado o encadenado en una ciudad o un pueblo en un sueño significa vivir allí. Estar unido dentro de …