Pote

( Cocinar el crisol | Vessel ) En un sueño, una olla representa a la esposa, su medio de vida y el hogar, mientras que la tapa representa el marido. Si el bote se ve en un buen estado y de valor en el sueño de uno, entonces representa la nobleza y honor. Un vendedor de utensilios de cocina de cerámica en un sueño representa el confort y uno no tiene que viajar a ganarse la vida, mientras que una batería de cocina de cobre o de otro tipo de vendedor de …

Cielos

… | mar | Prisión | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los campos y tierras de cultivo en el sueño …

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno …

Comentario de abigail: … repente comienza a temblar, todos se asombran, luego …

Viajes

… o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que …

Comentario de Karla: … ya que engañó a mi mamá) lo cual dejaba a mi madre …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a

Perros

… de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a

Comentario de Gilberto sosa: … y yo me sentía muy sereno y seguro

Viajes

El sueño de viajar, significa beneficio y placer juntos. El sueño de viajar por lugares desconocidos ásperas, presagia peligrosos enemigos, y tal vez la enfermedad. En muchas pendientes desnudas o rocosos, significa ganancia aparente, pero la pérdida y decepción van rápidamente seguir. Si las colinas o montañas son fértiles y verdes, que será eminentemente próspero y feliz. Soñando viaja sola en un …

Comentario de yeya: … prima me invitaba a viajar a italia y yo le dije que si, …

Quieren

… necesidad, denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por su bondad desinteresada, pero usted no sentirá el placer de hacer el bien.

Edificio

… fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se construye una mezquita, que lo define como musulmán. Si un hombre de conocimiento se ve la …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Desacreditar

… Para desacreditar la reputación de alguien o profanar algo en un sueño significa lo mismo en el estado de vigilia. Por otro lado, puede significar difamar y calumniar a alguien, o puede significar hacer las paces con alguien después de una larga separación.

Anciano

… físicas de una persona mayor se ve con en el sueño, tales condiciones se reflejan en el propio estado. Si una persona de edad avanzada viene hacia la persona que ve el sueño, significa que alguien le ayude a alcanzar un rango digno de elogio. Si uno sigue a una persona mayor en un sueño, significa que sigue un buen camino. Si uno ve a un anciano y le desagrada en el sueño, significa que va a disgustar a un amigo cercano o rechazar su consejo. Si él le agrada en el sueño, …

Chimenea

… casa de un pueblo mundanos y ricos. Una chimenea de madera en un sueño representa la hipocresía de tal familia. Si la chimenea está hecha de yeso en el sueño, significa que esa familia se ha asociado con las tradiciones o la adoración faraónicos. Si la chimenea está hecha de argilita o formar ladrillos secados al sol en el sueño, significa que alguien de esa familia es una santa y una persona piadosa. Una chimenea en un sueño también representa un estado, un gobierno, la …

Oraciones cinco veces

… uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y correctamente completado su obediencia de la posición apropiada, la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La …

Comentario de Johna896: Can you add a Blackberry template? This web page is …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una …

Comentario de Vicky de Pardo: … y cuando empieza a subir empieza a fallar y cae en un …

Pie

… pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, …

Comentario de Sergio torres: … ambiente apestaba a patas, la verdad me dejö muy …

Fortaleza

… en un sueño también representa una potencia positiva que elimina las fuerzas negativas, o podría representar una buena versos mal. Entrando en una fortaleza en un sueño también podría significar crecimiento en la piedad o el desarrollo de desprendimiento de asceta. Al ver una fortaleza distante en un sueño significa viajar de un lugar a otro y ganar fama. Tomar refugio en una fortaleza en un sueño significa victoria. Una fortaleza en un sueño también significa arrepentirse de los …