Sagrada Comunión

… usted encontrará que usted ha sufrido sus ideas para proselitismo en vano, ya no eres más cerca de su meta. Si se le niega el derecho de comunión y sentirse dignos, hay esperanza para la obtención de una posición destacada que ha aparecido muy dudoso, ya que sus oponentes son muy populares y de gran alcance. Si usted se siente indigno, usted se reunirá con mucho malestar. Para soñar que usted está en un cuerpo de bautistas que están tomando la comunión, denota que usted encontrará …

Comentario de ruth: … un vestido de primera comunion lujoso

Permalink: /significado-sagrada-comunion/

Blanco

El color blanco. Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño, significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores)

Comentario de iliana: … lo hacia después de tanta insistencia volteaba pero …

Permalink: /significado-blanco/

Blanco de plomo

Soñando con blanco de plomo, denota parientes o hijos están en peligro a causa de su falta de cuidado. Prosperidad será cauteloso en desgracia.

Permalink: /significado-blanco-de-plomo/

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho …

Comentario de amador caballero lopez: … amiga me convido de su bocado de un taco que estaba …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Espíritu o Specter

… en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que …

Vestido

… afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … que me veo de frente usando vestido negro. No …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …

Joyas

… con ellos, los lugares destacados se llevará a cabo por usted, o por algún amigo. El sueño de las prendas, joyas betokens rara buena fortuna al soñador. Herencia o la especulación lo levantará a las posiciones altas. Si usted hereda la joyería, tu prosperidad será raro, pero no es del todo satisfactoria. El sueño de dar la joyería de distancia, se advierte que algunas raíces vitales que está amenazando. Para una mujer joven soñar que ella recibe de la joyería, indica un gran …

Comentario de JAVIER: … movido las cosas de mi casa y se habian robado las joyas …

Noticias

Para escuchar una buena noticia en un sueño, denota que usted será afortunado en los asuntos y tener compañeros armoniosos | pero si la noticia sea mala, existirá condiciones contrarias. …

Comentario de yaneth: … 3 niñas vestidas de blanco como de primera comunión,y …

Boda

… Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un …

Mojado

… placer que puede implicar la pérdida y la enfermedad. Se le advierte para evitar los halagos de las personas aparentemente bien intencionados. Para una mujer joven soñar que ella está empapada, augura que será vergonzosamente implicado de alguna aventura con un hombre casado.

Comentario de priscilla: … en la mano,estaba vestida con un uniforme gris o plomo …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño …

Comentario de Paula Andrea: … el agua cristalina,de repente mire hacía la parte …

Oraciones cinco veces

… las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y …

Prendas de vestir

El uso de una prenda de vestir de buena calidad en un sueño significa prosperidad en este mundo y en el más allá. El uso de una prenda de lana en un sueño significa renunciar al mundo y pidiendo a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir-2/

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en …

Comentario de Lalo: … q me amenazaban de muerte por algo q no habia hecho, …

Visita

… agradable en su vida. Si su visita es desagradable, su disfrute se vio empañado por la acción de personas malintencionadas. Para un amigo a visitarte, denota que las noticias de carácter favorable pronto llegará a ti. Si el amigo aparece triste y viajes desgastado, habrá una nota del descontento creciente de la visita, o de otras decepciones leves pueden seguir. Si ella está vestida de negro o blanco y se ve, enfermedad o accidentes graves pálida o espantoso se predicen.

Comentario de pedro: … un excompañero de trabajo y otra persona que andaba …