Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero …

Comentario de karla: un par de veces he soñado que estoy de pie en …

Permalink: /significado-aire-2/

Flotando en el aire

( Consulte Aire )

Comentario de marifer: … cuenta que era yo de nina y note que ella flotaba y yo me …

Permalink: /significado-flotando-en-el-aire/

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se postrarán y cerrar en su punto de vista …

Comentario de Negda: Tenia la habilidad de caminar en el aire, en un momento …

Permalink: /significado-aire/

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que …

Comentario de Camila Paz: … en la puerta de mi habitación y abrazo a una …

Caballo

… es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de

Comentario de Emilio: … un caballo muerto de color gris y me dijeron q eso …

Puente arqueado

… podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un vehículo. Un puente arqueado o un puente de piedra en un sueño también significa riqueza, el lujo, la longevidad, la enfermedad, la renuncia a la lealtad, o podría significar romper una promesa. Un puente arqueado en un sueño también puede representar a un hombre …

Comentario de Norma: … una sensación de vacío en mi abdomen.

Cenizas

… o podrían significar quemaduras. Cenizas en un sueño también se interpretan en el sentido de dinero uno recibirá de alguien con autoridad o directamente del gobierno. Al ver las cenizas luego significan dificultades o trabajando duro para ningún beneficio al servicio de una persona con autoridad. Cenizas en un sueño también significan charla vana, o un conocimiento que no se puede beneficiar. Si uno ve a sí mismo llevando un recipiente lleno de cenizas en un sueño, significa …

Fuelle

(Air ventilador | Blacksmith ) Si un fuelle está hecho de madera en el sueño de uno, significa la pérdida de la dignidad, la degradación o pérdida de la propiedad. Ser propietario de un fuelle en un sueño significa adquirir gran control y la soberanía si uno califica para eso. De lo contrario, un fuelle en un sueño significa beneficios y bendiciones. Al ver un fuelle que sopla el fuego en un sueño significa completar un proyecto, la …

Banco

( Banco al aire libre ) Si uno ve un banco de cemento frente a su puerta en un sueño, significa que one’swife está teniendo un romance secreto. Si uno ve a sí mismo sentado en un banco en un sueño, significa que va a ganar estatus, honor, rango, el dinero o debe tener derecho a ella, él podría sentarse en el banco de los jueces.

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza …

Comentario de Claudia B: … con un cardenal de copete rojo muy hermoso que estaba …

Botella

(Botella de vidrio | piel de agua ) En un sueño, una botella representa una bolsa de dinero, el conocimiento, un útero, o una persona despreciable. Al ver o llevar una botella de miel en un sueño significa aprender un truco de una persona repugnante. Al ver o llevar una botella de combustible en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de una persona malvada. Soplando en una botella en un …

Comentario de manuel: … con una botella de miel y una botella de agua y que …

Pabellón 2

(Pabellón | Tent ) La creación de un pabellón al aire libre para sentarse debajo de él en un sueño significa ganar poder y dominio. Un pabellón en un sueño también significa visitar las tumbas de los mártires y orando por ellos, o morir en su estado. Folding un dosel en un sueño significa perder el poder y el dominio, o podría significar llegando al final de la vida de uno. Al salir de debajo de un toldo en un …

Paño

( Tela ) Tejiendo un paño o colgando en el aire abierto en un sueño significa emprender un largo viaje. (Véase también envolver )

Nubes

… | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el …

Comentario de Óscar Hernández: … estaba en medio de un aguacero y yo iba en un taxi pero …

Fechas

… que no tienen una vida larga estantería. Fechas madurados en un sueño indican la disponibilidad de agua para los que lo necesitan. Fechas sin madurar rojas en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las células blancas. Fechas en un sueño también significa lluvia. Comer fechas en un sueño significa la lectura del Sagrado Corán y cosechar los beneficios de la religión de cada uno. Fechas Enterrado …

Domo 2

( Estructura Cupolead | qubba | Santuario ) La construcción de una cúpula en un sueño significa el matrimonio. Demoler una cúpula significa la muerte o un divorcio. Una cúpula también significa poder y gobernar si uno es dueño de ella, o si se encuentra bajo una en su sueño. Al ver una cúpula y las aves que lo rodean en un sueño también significa la exaltación. La construcción de una cúpula sobre las nubes en un sueño significa el …