Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger …

Comentario de Adriana leticia castañeda: … comiendo sus uvas, el me dijo que tenia muchas uvas

Permalink: /significado-uvas/

Uvas

( Racimo de uvas ) En un sueño, un montón de sabor dulce de uvas significa recibir beneficios a través de un pariente o un amigo cercano. Si las uvas tienen un sabor agrio en el sueño, entonces significan arrepiente. Uvas en un sueño también representan dinero, beneficios, ganancias, con un capital cada vez mayor, de ahorros o de un capital necesario para apoyar un proyecto empresarial. Al ver las …

Permalink: /significado-uvas-2/

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: … fiesta del pueblo y que iba a ver una corrida pero de …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus …

Comentario de Gilberto sosa: … estaba tranquilo y paso enfrente de mi un perro gran …

Lemons

… le convencerá de lo absurdo de la acusación. Para comer limones, predice la humillación y decepciones. Limones verdes, marca la enfermedad y contagio. Para ver los limones arrugadas, denota el divorcio, si es casado, y la separación, a los amantes.

Comentario de Renzo villa: … a una persona y que le llevaba cuatro limos y los …

Verdes jardín

( Ver hierbas de jardín | Lentejas | Sprout ) …

Permalink: /significado-verdes-jardin/

Campos verdes

( Ver Cultivo) …

Comentario de francisco montoya: … con una persona y que no metimos por un maizal muy …

Permalink: /significado-campos-verdes/

Escalera

… la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se …

Comentario de eva: … social de mi zona y que yo le acia ver que la hija d mi …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la …

Comentario de antonio: … cual estaba seco y cuando lo trepe le retoñaron las …

Valle

Para encontrar a sí mismo caminando a través de valles verdes y agradables, predice grandes mejoras en los negocios, y los amantes serán felices y agradables. Si el valle es estéril, se prevé lo contrario. Si pantanosa, enfermedad o aflicciones pueden seguir.

Cultivo

… a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no sean aceptados por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una persona casada, la plantación de los campos en un sueño significa que va a concebir un hijo, y para una persona soltera que significa que …

Comentario de silvana: … blanco a mi lado y me pedir ir a una ciudad del interior …

Verde

… prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que …

Comentario de harold: … dominicana y mientras lo hacia un persona se …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Comentario de Richard: … por parte y ver gente dentro

Queso

El sueño de comer queso, denota grandes decepciones y tristezas. No bien de cualquier naturaleza se puede esperar. El queso es por lo general un mal sueño.

Comentario de lesly: … un queso blanco y había abundante queso y me agra …

Campo

… o paja muertos, indica que las perspectivas sombrías soñador para el futuro. Para ver los campos verdes o maduros de maíz o granos, denota la gran abundancia y felicidad a todas las clases. Para ver los campos recién arados, denota lugar a principios de la riqueza y el progreso suerte de los lugares de honor. Para ver los campos recién harrowed y listo para la siembra, denota que usted está pronto para beneficiarse de su esfuerzo y largas luchas para lograr el éxito. Consulte Campos de …

Comentario de javier: … me acerco a ella, y le pido que se case conmigo, la …

Vuelo

… las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá …

Comentario de Manolo: … agitar mis brazos y puedo volar, controlo mi vuelo con …