Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: … que estaba en una boda y en eso la novia lanza el …

Permalink: /significado-ramo/

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: … la invitacion a la boda de una expareja. Me prepare con …

Permalink: /significado-boda/

Ropa de la boda

Para ver el traje de boda, significa que va a participar en obras agradables y conocerá a nuevos amigos. Para verlos sucios o en desorden, predice que perderá una estrecha relación con una persona muy admirada.

Comentario de liliana elena quiceno yepes: … ese momento yego una señora q nisiquiera sabia quien …

Permalink: /significado-ropa-de-la-boda/

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño , significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa , pero no podía verla ni reconocerla , ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia , o si se la nombra como su novia en el …

Comentario de Adriana Pedroza: … de las llantas de una camioneta lujosa y había un charco …

Permalink: /significado-boda-2/

Ramo de Palma

( Espádice ) Una rama de palma en un sueño representa la paz, el amor, la unidad, la separación ascética de las atracciones mundanas, conocimiento y piedad. (Véanse también las hojas de palma )

Permalink: /significado-ramo-de-palma/

Damasco de Rose

El sueño de ver un rosal damasco en pleno follaje y floración, indica que una boda pronto tendrá lugar en su familia, y grandes esperanzas se cumplirá. Para un amante de colocar esta rosa en el pelo, anuncia que va a ser engañado. Si una mujer recibe un ramo de rosas de damasco en primavera, tendrá un amante fiel | pero si ella los recibió en invierno, ella se aprecian las esperanzas marchitas.

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno …

Comentario de diana: … y le.entrega una tarjeta de amor (la cual era para …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … cada sueño es una desgracia soñé q yo veía a una

Cementerio

… como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias …

Flor

… tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va a tener alguna experiencia dolorosa, pero su energía y alegría le permitirá subir a través de estos a la fama y la felicidad. {Celebrada en suave abrazo del sueño, Ella entra en los reinos de la gracia de …

Matrimonio

… matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la decepción y el dolor. Ella también participará en peleas secretos y celos. Para una mujer de imaginar que está contenta y cuidada con …

Comentario de zoe sifuentes: hola, hace una semana mi novio me termino y yo aun …

Iluminación

Si ve iluminaciones extrañas y curiosas en sus sueños, usted se reunirá con decepciones y fracasos en cada mano. Rostros iluminados, indican asuntos pendientes, tanto privado como oficial. Para ver el cielo iluminado, con la luna en todo su rareza, las estrellas no naturales y un sol rojo, o un ser de oro, que pueden buscar peligro en su peor forma. Se producirá la muerte, problemas …

Comentario de melva: … feliz que me diera una prueba de que el estaba bien y …

Espejo

… Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice desafortunados amistades y un matrimonio infeliz. Para ver a su amante en un espejo pálido y agobiado, se refiere a la muerte o un compromiso roto. Si parece feliz, un ligero distanciamiento surgirá, pero será de corta duración. Ver Glass.

Desnudo

… ilícito en contra de sus instintos más nobles y están deseosos de abandonar esos deseos. Para una mujer joven soñar que ella admira su desnudez, anuncia que va a ganar, pero se sostiene respecto de los hombres honestos. Ella va a ganar fortuna por sus encantos. Si ella piensa que ella mal formada, su reputación quedará manchada por el escándalo. Si sueña con nadar en el agua clara desnudo, ella disfrutará amores ilícitos, pero la naturaleza podrán vengarse por la enfermedad, o la …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … de repente vimos a una mujer ahorcada, la persona que …

Desconocido

… que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: … años y no tengo una relación seria….