Piojo

El sueño de un piojo, predice que va a tener sentimientos de intranquilidad con respecto a su salud, y un enemigo le dará aflicción exasperante. Ver piojos.

Permalink: /significado-piojo/

Piojo

( Ver NIT) …

Permalink: /significado-piojo-2/

Piojos

Los piojos en un sueño significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, significa …

NIT

(Egg | Piojo | alimañas ) En un sueño, huevos de piojos representan a personas despreciables. Si uno los ve y no podía eliminarlos en el sueño, significa que las personas despreciables perseguirán a su esposa, y él dejará de perseguirlos o incluso evitarlos. (Ver también los piojos )

Vencer

Es un buen presagio nada bueno soñar de ser golpeado por una persona enojada | tarros de la familia y la discordia son significados. Para vencer a un niño, la ventaja poco generoso se toma por su parte de otra | quizás la tendencia será la de tratar cruelmente a un niño.

Comentario de maso: … que me sacaba un piojo lo miraba y lo mataba. ayer …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Cabeza

… cabeza hinchada, usted tendrá más cosas buenas que malas en su vida. El sueño de la cabeza de un niño, habrá mucho placer store enferma para usted y señalar el éxito financiero. El sueño de la cabeza de una bestia, denota que la naturaleza de tus deseos se ejecutará en un plano bajo, y sólo los placeres materiales se referirá a usted. Para lavar la cabeza, se le buscados por personas destacadas por su juicio y buen consejo.

Comentario de celina: … mande comprar un peine para piojos y segun el sueño …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles.

Comentario de silvana: … sale la cabeza de un Gusano de seda... mi oreja la …

Cielo

Soñando con el cielo, significa distinguidos honores y viaje interesante con compañeros cultivadas, si el cielo está despejado. De lo contrario, augura expectativas malditos, y problemas con las mujeres. El sueño de flotar en el cielo entre las caras y animales extraños, y se preguntaba todo el tiempo si usted está realmente despierto, o sólo soñar, predice que todos los problemas, el …

Comentario de lujan: Soñé que caí un bebe del cielo, despejado, y cae a …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: Tuve un sueño que estaba en la entrada de …