Uñas de gel:

… necesidad de pagar impuesto de limosnas o de distribuir la caridad. Al ver uno de las uñas están rotas o astilladas en un sueño significa pérdida de dinero, estatus o la salud. Si una de las uñas se vuelven garras en un sueño, significa que va a triunfar sobre su enemigo. (Véase también Cuerpo 1 | Claw )

Uñas

Soñando sucias uñas, forbodes desgracia en su familia por las aventuras salvajes de los jóvenes. Para ver bien cuidadas uñas, indica gustos académicos y algunos logros literarios | también, de segunda mano. …

Cuerpo 1

… valor, la fuerza, un pacto religioso, o dinero. Si están astillados propias uñas, extraídos o rotas en un sueño, que significa pérdida de dinero y la fuerza. Si se ven muy bien recortado en un sueño, que significan tanto los beneficios espirituales y materiales. Las uñas largas en la punta de una rotura cercano en un sueño significa desolación, tristeza, miedos y depresión. Si uno de uña se vuelve una garra en un sueño, que significa levantamiento contra enemigo y la oposición …

Botas

… en sus tratos. Ganadores de pan estará al mando de los salarios más altos. Botas viejas y rotas, indican enfermedad y trampas antes que tú.

Cortinas

… predice que los visitantes no deseados le causa preocupación y tristeza. Cortinas sucias o rotas visto en un sueño significa peleas vergonzosas y reproches.

Gafas

… cambios en sus asuntos. Los fraudes se practicarán en su credulidad. Soñar que ve las gafas rotas, denota distanciamiento provocado por afición a los placeres ilícitos.

Cucharas

… señal de que va a merecer la censura de su bajeza despreciable en su casa. Soñando con cucharas rotas o sucias, significa pérdidas y disgustos.

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de Juan: … pero unas estaban rotas

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Imagen

Si sueña que ve las imágenes, tendrá poco éxito en los negocios o el amor. Para configurar una imagen en su casa, presagia que va a ser débil de mente y fácilmente engañados. Las mujeres deben tener cuidado de su reputación después de un sueño de este tipo. Si las imágenes son feos, usted tiene problemas en su casa. …

Comentario de tmeza: … bestir las tenia rotas soñé que unas personas se iban …

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella …

Comentario de Jesús: … estaban rasgadas o rotas. con un orificio del lado del …

Garra

( Uñas ) En un sueño, una garra significa la victoria sobre el enemigo de uno, ya que proporciona un arma , protección y una herramienta para un pájaro. …

Tijereta

( Escarabajo | Insectos | Worm ) Un insecto con unas tenazas que busca el oído humano para meterse en su cuerpo ( folk. ) En un sueño, una tijereta representa el enemigo de los líderes. …

Halcón

Un halcón en un sueño representa un ladrón, podría , la victoria sobre el enemigo de uno , la satisfacción de nuestros propósitos , el amor para tener muchos hijos , el matrimonio , los esclavos, mis- trenzas , piedras preciosas , la salud, el alivio , o podría significar el amor para viajar. Un halcón en un sueño también significa cesación de la vida , la captura, caza, grilletes , …

Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá , identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal . En general , los dedos en un sueño representan los propios hijos , esposa , padre, madre , el dinero , la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en …

Jacinto

(Bombillas | Gema | Sapphire ) Estas flores bulbosas y con forma de campana en un sueño difieren en su significado dependiendo de su tipo , forma y fragancia. Si se huele una flor de jacinto en un sueño , significa el alivio del dolor , al final de las adversidades , las buenas obras , o hacer una verdadera promesa . Si uno ve a una persona fallecida que lleva una flor tan , o le ofrece una …

Juez

( Hombre | Persona) Ver a un juez o un gobernador en un sueño significa participación en el negocio judicial. Si uno es nombrado para ser juez en un sueño , significa que va a ser justo y recto . Si uno ve a sí mismo sentado en el banquillo, pero se encuentra a sí mismo incapaz de manejar los casos de las personas con justicia , significa que él es una persona injusta. Si uno preside la …

Clavo

( Sujetador ) En un sueño, un clavo representa un comandante o un gobernador. Un clavo en un sueño también representa el logro de la meta de uno . Fijar un clavo a un pedazo de madera en un sueño significa casarse . Nails en un sueño también podrían representar un ejército, y que podría significar fuerza y beneficios. La ingestión de las uñas en un sueño significa tragar la propia …