Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es …

Comentario de maritza cosme: … cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que …

Permalink: /significado-novia-2/

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … q yo veía a una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse …

Permalink: /significado-novia/

Transformación

( Cambio de la forma) Transformación por sustitución en un sueño en el que una cosa se ​​convierte en otra cosa. Si un árbol seco se transforma en una flor en un sueño, significa que los cambios políticos, cambios en las condiciones terrenales, o reversión de las condiciones de bueno a malo, o de malo a bueno. Este elemento incluye la transformación de sustancias internas o las físicas. …

Comentario de edwin calero: … era el ex esposo de mi pareja y que el moria, mientras …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa que la adquisición …

Comentario de Adriana Pedroza: … casar con el papa de mi hija (lo curioso es que el murió …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: … a ver el fondo de ella..ahi buscaba a una persona que …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio …

Vestido

… afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … que me veo de frente usando vestido negro. No …

Besar

… Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas últimos-tiempos. La indulgencia de una baja pasión puede traer una tragedia en bien …

Comentario de juru: … a la que es mi casa, pero segune l sueño, yo tenia …

Encaje

Mirad, si usted es un amante, que su novia viste de encaje, ya que este sueño trae la fidelidad en el amor y un aumento de la posición. Si una mujer sueña con encaje, ella será feliz en la realización de sus más ambiciosos deseos, y los amantes se doblará a su edicto. No interrogatorio o la arrogancia de su parte. Si usted compra de encaje, se le realice un establecimiento caro, pero la riqueza va a ser un amigo sólido. Si …

Comentario de Emmanuel: … y veía como uno de los invitados cargaba a mí hija de

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes presentimientos de apareamiento desagradable. Su novia se …

Comentario de Carlos: … una indemnización de trabajo y aun cuando cada uno de los …

Matrimonio

… casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos …

Comentario de Karina: … y me ponía mi ropa del diario y me iba de hay

Velo

… siniestro. Para una mujer joven soñar que ella pierde su velo, denota que su amante ve a través de sus caminos engañosos y es probable que tome represalias con la misma. El sueño de ver a un velo de novia, anuncia que va a hacer un cambio exitoso en el futuro inmediato, y mucha felicidad en su posición. Para una mujer joven soñar que ella lleva un velo de novia, denota que va a participar en algún asunto que pagar su beneficio duradero y disfrute. Si se suelta, o cualquier accidente …

Comentario de ISABELA ACOSTA: en mi sueño estaba la persona que me da …

Boda

… Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un …

Puente

(Beneficios ) Un puente en el sueño de uno de ellos representa los pilares de la fe, el camino recto, el puente del Día del Juicio o tal vez podría significar conocimiento, la orientación, el ayuno, las oraciones, o cualquier vehículo que ayuda a uno en su huida de la males de este mundo o el castigo por los pecados de uno en el más allá. Un puente en un sueño también representa un adorador devoto que pacientemente …

Venado

Un ciervo en un sueño representa a las mujeres y los niños. La captura de un ciervo en un sueño o recibir uno como regalo significa prosperidad, una herencia, el matrimonio, tener hijos o superar al adversario. La matanza de un ciervo en un sueño significa desflorar a una niña. Llevar un ciervo en la casa de uno significa encontrar una novia para el hijo de uno. Si uno mata y Pieles un ciervo en un sueño, significa que va a violar a una mujer noble. Un …

Frente

La frente en un sueño representa el honor, la reputación y la dignidad de la persona. Si se ve manchada o fracturado en el sueño, significa la humillación o la pérdida de autoridad. Si uno ve un crecimiento en la frente en un sueño, significa que lleva un hijo que será alcanzar el liderazgo y la gloria en su vida. Si uno ve la frente de piedra, el hierro o el cobre en el sueño, denota los efectos positivos y en particular para un agente de policía. De

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando …