Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y …

Comentario de joanna: … con llave habia un cocodrilo amarrado k el dueño lo habia …

Permalink: /significado-cocodrilo-2/

Cocodrilo

… sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … raro porque había casa en la orilla y necesitábamos …

Permalink: /significado-cocodrilo/

Piel de cocodrilo

Un cocodrilo en un sueño representa a una persona con conocimientos que guía a las personas de las tinieblas a la luz. (Véase también Cocodrilo)

Permalink: /significado-piel-de-cocodrilo/

Corrida de toros

( Cornear | Thrusting ) Una corrida de toros o una pelea de cabra con cuernos en un sueño significa la preparación para la guerra. También podría significar unirse a un festival, un espectáculo de la innovación, o participar en actividades negligentes. Thrustingor alguien chocar con la cabeza en un sueño significa plagas, enfermedades o calamidades que afectan a ambas partes. Si la sangre fluye desde la cabeza a causa de …

Permalink: /significado-corrida-de-toros/

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con …

Comentario de rosa isela: … y luego sueño a su familia sus hermanos y su papa y …

Tiburón

Soñando con los tiburones, denota enemigos formidables. Para ver un tiburón persiguiendo y atacando a usted, denota que reveses inevitables le hundirá en presentimientos dispondent. Para verlos deportiva en aguas claras, predice que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. Para ver un muerto, se refiere a la reconciliación y la prosperidad renovada.

Comentario de pecosita: … yo habia ido a un retiro.luego me vi k estaban …

Caimán

El sueño de un cocodrilo, a menos que lo mates, no es favorable a todas las personas relacionadas con el sueño. Es un sueño de la precaución.

Comentario de dalys gomez: … escalera estaba un cocodrilo chico con un candado en la …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá …

Comentario de ivana: … muy blanca y ojos negros.tenia los labios pintados de un …

Matrimonio

… que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño de contraer matrimonio, …

Comentario de Karina: Soñé que me iba a casar (yo ya soy casada ) no veía

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de …

Comentario de vanessa: … qeh si estava list a LA otra me decia que pen so que ya me …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel …

Comentario de lola: … marido me llevaba a ver un encierro, mientras lo veíamos …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado.

Amigo

… denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas …

Cuerno

… un cuerno, predice noticias apresurada de un carácter alegre. Para ver un cuerno roto, se refiere a la muerte o accidente. Para ver a los niños jugando con cuernos, denota simpatía en el hogar. Para una mujer de sueño de soplar un cuerno, anuncia que está más ansioso para el matrimonio de su amante.

Comentario de veronica: … toro negro se moría y q se le salia un cuerno y después …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. …

Comentario de saza: … era pequeña de color naranja y mi hermana con una …

Barba

… significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de llegar a la planta en el sueño, significa la …

Comentario de heide castillo: … , y la sacudía y quedaba limpia Gracias.

Guardaespaldas

(Agente | Escolta | Servicio Secreto) Un guardaespaldas en un sueño representa a alguien que engaña a la gente y les hace errar. Si uno ve su casa llena de agentes vestidos con uniformes blancos, significa buena nueva de la recuperación de una enfermedad, o que va a escapar de las adversidades y disipar sus temores. Si tales agentes en el sueño son vestidos con uniformes negros, a continuación, que significan una enfermedad, la angustia o la depresión, y lo que …

Ojos

… , significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos ojos en todo el cuerpo de uno en un sueño representa uno de la piedad, la vigilancia y la excelencia de carácter. Si uno ve los ojos de su corazón en un sueño, significa que él ve con la luz de la claridad. Si uno ve a un hombre que lo …