Arena

Soñando con arena, es indicativo de la hambruna y las pérdidas.

Comentario de karina: … gastados y que de eyos sale arena.

Permalink: /significado-arena/

Tormenta

Para ver y escuchar una tormenta se acerca, predice continuaron enfermedad, desfavorable para los negocios, y la separación de la familia, lo que provocará angustia añadida. Si la tormenta pasa, tu aflicción no será tan pesada. Ver el huracán y la lluvia.

Comentario de mary: soñé con una tormenta de arena negra y cenizas …

Permalink: /significado-tormenta/

Reloj de arena

( Reloj de Arena ) En un sueño, las dos bombillas de un reloj de arena representa dos hijos, o hermanos, o dos parejas. Pase lo que pase con ellos en el sueño reflejará en tales personas. Un reloj de arena en un sueño también significa maquillaje, belleza, o el matrimonio. La arena que gotea desde el bulbo superior en el bulbo inferior en un sueño representa el semen del hombre.

Comentario de Cachorro: … que veía un reloj de arena, pero en su interior el …

Permalink: /significado-reloj-de-arena/

Arena

En un sueño, arena representa el dinero. Llevar un puñado de arena en un sueño significa la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño, significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría representar un …

Comentario de Glorivee Santos Davila: … en el fondo de un mar osea por las aguas con una …

Permalink: /significado-arena-2/

Reloj de arena

(Ver reloj de arena )

Comentario de Cachorro: … en un pasillo de una universidad. No se como llegó …

Permalink: /significado-reloj-de-arena-2/

Tormenta

(Ver viento ) …

Comentario de Ezequiel: … yo soñe con una tormenta que se avecinaba, electrica y …

Permalink: /significado-tormenta-2/

Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su …

Comentario de Fiorella: … el significado de mi sueño me encontre con esta …

Permalink: /significado-arena-movediza/

Lluvia

( Clouds | lloviznando | Vida | Vapor | Agua ) Si no hay daño o destrucción es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que …

Comentario de vicky: … acer un monton de limones verdes hermosos bonitos y me …

Amputación

Amputación de miembros ordinarios, se refiere a las pequeñas oficinas perdido | la pérdida de las piernas o brazos enteros, depresión inusual en el comercio. Para los marineros, la tormenta y la pérdida de la propiedad. Personas afectadas deben ser advertidos de vigilancia después de este sueño.

Comentario de Nadia: … mamá y veía una tormenta que azotaba todo alrededor, …

Granizo

Si sueña con estar en una tormenta de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Comentario de luis manuel hernanadez hernanadez: sonar con lluvia de granizos

Olas

El sueño de ondas, es una señal de que usted tiene algún paso vital en la contemplación, que evolucionan mucho conocimiento si las olas son claras | pero usted hará un error grave si se ve turbia o azotado por una tormenta. Ver Oceánicos y del mar.

Comentario de belen: … acostada en la arena con gente que no recuerdo y nos …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los …

Comentario de lourdes lazaro: … muy bonito pero de pronto lla estava en la voda y el …

Amber

… ) Para perfume o ungir a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la audición. Ámbar en un sueño también denota valiosas …

Comentario de fiorella: … eran grandes y de color ámbar, recuerdo que sus …

Bandera del ejército

( Banner | Flag) En un sueño, la bandera de un ejército representa a un hombre piadoso, un erudito, un médico religioso, un líder espiritual, un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. …

Ajedrez

( Retos | Juego) jugando ajedrez en un sueño significa mezclar con todo tipo de personas. Jugar al ajedrez en un sueño también significa engaño, peleas o una estratagema. Al ver a un tablero de ajedrez, y si nadie está jugando en un sueño representa una huelga, o las personas que son despedidos de su trabajo. Si uno ve la gente que juega, entonces esas personas representan a los líderes o los hombres de Estado. El ganador de un juego de ajedrez en un sueño es …

Adivinación

… practique adivinación, por – en terpreting cifras aleatorias que se forman cuando un puñado de tierra se lanza en el suelo o el que interpreta al azar dibuja líneas en la arena representa un fraude y una persona astuta, un ladrón, o tal un sueño podría representar ganancias de la importación de bienes. (Véase también Astrólogo | Fortuneteller )

Polvo

En un sueño, el polvo significa dinero. Al ver una nube de polvo en un sueño significa un acontecimiento misterioso que nadie sabe cómo salir de ella. Lavarse las manos del polvo en un sueño significa caer en la pobreza. El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a partir de un movimiento rápido de un coche o de un …