Tormenta

Para ver y escuchar una tormenta se acerca, predice continuaron enfermedad, desfavorable para los negocios, y la separación de la familia, lo que provocará angustia añadida. Si la tormenta pasa, tu aflicción no será tan pesada. Ver el huracán y la lluvia.

Comentario de mary: soñé con una tormenta de arena negra y …

Permalink: /significado-tormenta/

Tornado

( Cambio de rumbo | Tormenta | viento ) Un tornado en un sueño significa la muerte y la destrucción. (Véase también la nube de destrucción | viento )

Comentario de Marcela: … y arboles secos, con mi Madre q esta muerta, mi …

Permalink: /significado-tornado-2/

Tornado

Si sueña que está en un tornado, te llenarás con la decepción y perplejidad sobre el aborto involuntario de los planes estudiados para la rápida consecución de la fortuna. Ver el huracán.

Comentario de Naty: … noche y había un tornado rojo gigante que solo jalaba …

Permalink: /significado-tornado/

Tormenta

(Ver viento ) …

Comentario de Ezequiel: … dias, yo soñe con una tormenta que se avecinaba, …

Permalink: /significado-tormenta-2/

Viento 2

(Blow | Cambio de rumbo | Huracán | Tormenta | Trampa | Tornado | Wonder) En un sueño, vientos representan la persona con autoridad o líder. En ese sentido, los vientos en un sueño representan la esfera de control de uno y su poder para cambiar las cosas, o para maniobrar los intereses del pueblo. Los vientos en un sueño también pueden representar un líder, su ejército, comandos y ayudantes. Viento fue una vez uno de los …

Amputación

… de las piernas o brazos enteros, depresión inusual en el comercio. Para los marineros, la tormenta y la pérdida de la propiedad. Personas afectadas deben ser advertidos de vigilancia después de este sueño.

Comentario de Nadia: … natal estaba con mi mamá y veía una tormenta que …

Granizo

Si sueña con estar en una tormenta de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Comentario de luis manuel hernanadez hernanadez: sonar con lluvia de granizos

Amber

( Almizcle | espermaceti ) Para perfume o ungir a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la …

Bandera del ejército

… lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. Para una mujer, al ver una bandera en su sueño, significa casarse. (Véase también Banner | Colores | Flag)

Nube de destrucción

(Destrucción | Desastres | Tornado ) Al ver un tornado o una nube de destrucción en un sueño es una señal de castigo por desobedecer el mandato de Dios. Al ver un tornado en un sueño también podría significar dinero, una esposa, o un sirviente.

Polvo

… del polvo en un sueño significa caer en la pobreza. El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a partir de un movimiento rápido de un coche o de un caballo en un sueño significa el control de los asuntos de uno, caer en la falsedad o dificultad tentadora. Quitar el polvo de la propia tienda y tirar la basura en la acera en un sueño significa pérdidas …

Terremoto

… también puede significar viajes, el baile, la abstracción de negocios o tener una discusión con su familia. Si la des-trucción golpea los edificios en las zonas urbanas en el sueño, significa el crecimiento del negocio para los trabajadores de la construcción, contratistas o industrias relacionadas. Al ver un terremoto golpea una granja de frutas en un sueño significa una buena cosecha. Si el terremoto se produce durante el mes de mayo, significa una feroz batalla, combate …

Comentario de abigail: … comedor de mi casa con mi familia,(mamá,papá,hermana y …

Granizo

… representa un extraño tipo de negocio que va a venir de la dirección del viento que lleva una tormenta. Si ningún daño ocurre en el sueño de uno, entonces granizo representa buenas nuevas y sobre todo si la gente comienza a recolectar en tazones. Si granizo cae sobre una finca sin dañarlo en un sueño, que significa una buena cosecha. Si uno recoge granizo en su ropa, o dentro de un paño en un sueño, significa que va a perder su riqueza, o podría significar la pérdida de un …

Hielo

La compra de un recipiente con hielo durante un tiempo caliente en un sueño significa beneficios que traerán la estabilidad financiera a la familia de uno, o de audición una buena noticia que la comodidad y corazón fresco de uno. Hielo del invierno en un sueño significa lavar las dificultades de uno y problemas. También significa forzar las condiciones de uno sobre sus oponentes. Una tormenta de nieve que culmina en …

Mika’il

… él ( uwbp ) ve en un sueño, puede significar que las adversidades en la carretera, o una tormenta de lluvia que podría retrasar su viaje. Él ( uwbp ) Al ver cerca de alguien a cuyo comercio un clima lluvioso significa pérdidas de negocio en un sueño significa angustia y adversidades. Si visto cerca de un agricultor en un sueño, significa una buena cosecha y los beneficios de negocio de uno. Si uno se convierte en el Mika’il arcángel ( uwbp ) en un sueño, significa …

Policía

(Cocodrilo | Guardian | Mercurio | Tormenta | Vigilante ) Un policía en un sueño representa la seguridad y la paz, rezos, una amistad secreta, un amor oculto, protección contra Satanás o su partido, o tal vez puede representar uno de perro guardián. Un policía en un sueño representa también el ángel de la muerte, un susto, o la angustia. Si un policía trae a sus ayudantes con él en un sueño, significa un susto, …

Lluvia

( Clouds | lloviznando | Vida | Vapor | Agua ) Si no hay daño o destrucción es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que …

Nieve

… los propios planes de viaje, o podría significar sufrimientos, insultos, o engaño. Una fuerte tormenta de nieve en un sueño significa opresión, mientras una nevada ligera o ráfagas significan beneficios para la ciudad de uno. Derretimiento de nieve en un sueño significa la dispersión de la agonía, o podría significar el final de la depresión. Como la lluvia, la nieve en un sueño es un signo de la misericordia divina y una buena cosecha. Cuando pesado, que representa una …