Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un …

Comentario de Maria: … manchados con sangre pero estaba escrita una frase …

Permalink: /significado-sangre-2/

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Comentario de alonso: … un fuerte olor a sangre en el aire … les agradesco su …

Permalink: /significado-sangre/

Enfermedad de la sangre

… fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Permalink: /significado-enfermedad-de-la-sangre/

Cordero

… de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los demás. Un cordero perdido, denota que las personas desobedientes estarán bajo su influencia, y se debe tener cuidado con su conducta. Para ver pieles de cordero, se refiere a la comodidad y el placer usurpado de los demás. Para masacre de cordero para usos domésticos, …

Comentario de Yoselyn: … mirar la abundante sangre que se veía como quien ve agua …

Fechas

… necesitan. Fechas sin madurar rojas en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las células blancas. Fechas en un sueño también significa lluvia. Comer fechas en un sueño significa la lectura del Sagrado Corán y cosechar los beneficios de la religión de cada uno. Fechas Enterrado en un sueño representan los ahorros de uno. Si uno ve a sí mismo enterrar fechas en un sueño, sino que también …

Tomar la iniciativa

( Daring | Coraje ) En un sueño, atrevimiento significa una batalla entre el bien y el mal y que podría ser interpretado de acuerdo a su posición en ese caso. Atrevimiento en un sueño significa también falta de determinación y desdeñando a servir las verdaderas necesidades. …

Permalink: /significado-tomar-la-iniciativa/

Nave

… cargas y dificultades, quiere decir que va a superarlos a través de oraciones o dar caridad, o tomar un medicamento si está enfermo. Si una nave se ahogan, y si él se ve flotando en el agua que sostiene a un panel o restos de la nave en el sueño, significa que va a enfrentar la ira de alguien con autoridad. Si él está sosteniendo una posición de liderazgo, significa que él puede perder. Si él es un comerciante, que significa que él puede ir a la quiebra. Si aún muere de su …

Pulga

… también significa ganancias. Una pulga heridos en un sueño representa un enemigo débil y su sangre representa recibir dinero de una persona humilde.

Volando

… significa sufrimiento o la muerte. Volando en el aire a una baja altitud en un sueño significa tomar un viaje corto. Si uno ve a sí mismo volando a voluntad y dejar de volar a voluntad en un sueño, significa la flexibilización de sus cargas y expectativas de grandes beneficios para venir a su manera. Verse a sí mismo en un sueño volando al revés significa el mal suceso. Si una persona enferma se ve volando en el aire en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si uno …

Relaciones sexuales

… o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona consanguínea quien uno está prohibido casarse. Abusar sexualmente de un niño en un sueño significa que sufre de una gran aflicción. La fornicación con un joven criado en un sueño significa el sufrimiento de la tensión continua y una depresión duradera. Dormir con una hermosa mujer que se reconoce en su sueño, significa ganancias. Dormir con una anciana mirando …

Comentario de edgard: … que me iva a tomar hacerlo, empece bañandome por la …

Plata

… de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño, significa que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión con la esposa de uno que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Recepción de los cubiertos o vasos de plata como regalo en un sueño significa ser confiado con dinero o artículos personales para su custodia. …

Comentario de diana portnoy: … gustaba, lo iba a tomar yo como regalo para mi, primero …

Serpiente

… su enemistad hacia los demás. Matar a una serpiente en un sueño y manchando las manos con su sangre significa destruir al enemigo. Una serpiente en el sueño de uno representa también un enemigo rico, por su veneno significa dinero. Si uno ve las serpientes son asesinadas en las calles en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un sueño significa engañar o engañar a los enemigos. Una …

Diente

… su dinero de mala gana, pagar una multa, o separarse de sus padres, cortando así sus lazos de sangre, o puede llegar a ser infiel a sus familiares. Si los dientes se vuelven amarillos o negro en un sueño, un sueño también representa un acto vergonzoso que traerá vergüenza a la familia de uno. Los dientes amarillos en un sueño significa gastar dinero para restaurar la reputación de uno, o podría significar estar bien informado en la propia estima. Desarrollar mal olor de la boca …

Asesino

… que no superarán todas tus pruebas. Para ver otra, con el asesino de pie sobre él con manchas de sangre, augura que la desgracia vendrá al soñador. Para ver un asesino bajo cualquier condición es una advertencia de que las pérdidas pueden ocurrir a través de los enemigos secretos.

Las chinches

… predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se lanza agua hirviendo sobre ellos, se refiere a una enfermedad grave que le angustia, pero no habrá temor inútil de la fatalidad. Si el agua no para destruirlos, alguna complicación grave con resultados fatales no es improbable.

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.