Trompeta

Soñando con una trompeta, denota que algo de interés inusual está a punto de acontecer. Para soplar una trompeta, significa que usted va a obtener sus deseos.

Comentario de anamor garcia: Soñe que veia una ventana y estaba una cortina roja …

Permalink: /significado-trompeta/

Trompeta

Al oír el sonido de una trompeta o un cuerno en un sueño significa ir a la guerra. Si se sopla en un cuerno en el sueño, significa que se enfrentará a las adversidades, y si uno ve a sí mismo a tocar la trompeta, significa que va a recibir la buena nueva. (Véase también la trompeta de la Resurrección )

Permalink: /significado-trompeta-2/

Trompeta de la resurrección

Al oír el sonido de la trompeta del día de resurrección en un sueño significa escuchar la verdad. Soplando en la trompeta del ángel del arco Israfil ( uwbp ) en un sueño significa la salvación de los justos. En un sueño, el sonido de esta trompeta invoca el miedo de incurrir en las noticias que causan escalofríos y temblores en los corazones de la gente. Si uno escucha solo, entonces las noticias son …

Permalink: /significado-trompeta-de-la-resurreccion/

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la felicidad pura y medios independientes.

Comentario de OLGA VARGAS ARDILA: … UN JARDIN CON UNA MANGUERA CON MUCHO CHORRO Y TAMBIEN …

Banjo

… poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y denota angustia y dolores. Reproducción de un banjo con cuerdas hechas de los intestinos de los animales en un sueño también representa a un hombre prudente, amonestar o reprender a la gente. Reproducción de un banjo en un sueño también significa dolor. Para tocar en un banjo en un sueño denota nostalgia. La escucha de la música de un banjo en un sueño significa …

Soplando

… develar un secreto o reprender a alguien que no guarda un secreto. Soplando en la vagina de una mujer en un sueño significa que ella va a quedar embarazada. Tocando la trompeta de la resurrección en un sueño significa la salvación de los justos. Al oír el primer sonido de la trompeta de la resurrección en un sueño significa que anuncia la verdad o escuchar una noticia impactante y preocupante. Al oír el segundo golpe de la trompeta de la resurrección en un sueño significa la …

Cuerpo 1

… de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas …

Cuerno

( Distinguido ) En un sueño, un cuerno significa fortaleza y la invencibilidad. Tener una bocina en un sueño significa conquistar al enemigo. Si uno ve una regla que tenía dos cuernos en un sueño, significa que un gobernante como controlará los intereses de todo el Oriente y el Occidente. Un cuerno en un sueño también representa un pariente de quien se puede sacar beneficios. Si uno crece dos cuernos de animales en un sueño, significa que va a morir de pena y la …

Comentario de maria: … También brotaba una especie de pequeño cuerno en el …

Último día

(Véase también el Día de la Resurrección | Reckoning | Trompeta de la Resurrección )

Mirando a un órgano sexual

… sexuales | Vagina ) deseándola, mirando la vagina de la esposa de uno o la de otra mujer, o tocar en un sueño significa involucrarse en un negocio podrido. Al ver a una mujer desnuda sin su conocimiento en un sueño representa dificultades y errores comunes que uno hace en su vida.

Comentario de mario: Una laguna con sus aguas tranquilas y …

Carne

… a él. Comer la propia carne en un sueño significa ganar dinero desde el propio sudor. Si una mujer se come la carne de otra mujer en un sueño, significa que son lesbianas. Si una mujer se come su propia carne en un sueño, significa que va a cometer adulterio. La carne de una vaca de color amarillo en un sueño significa enfermedad. La carne cocinada de una serpiente en un sueño significa recibir dinero del enemigo de uno. La carne cruda de una serpiente en un sueño significa …

Clarividencia

… encuentra a sí mismo capaz de percibir cosas con sentido astuto, o para discriminar las cosas con una agudeza mental clara, o incluso explicar el futuro, o de profecía, o para saber qué se esconde en un sueño, significa que va a adquirir la totalidad de lo que es bueno, y que Dios Todopoderoso le protegerá de manera que no hay daño, o el mal nunca le va a tocar. Perspicacia en un sueño también representa a Dios y la salvación.

Resurrección

… Reckoning | Día de la Resurrección | el último día | Reckoning | El aumento de los muertos | Trompeta de la Resurrección ) Al ver el Día de la Resurrección, o Doomsday en un sueño es una seria advertencia para un pecador, o podría representar una advertencia para alguien que contempla un acto pecaminoso. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también denota la justicia. Siendo la única persona resucitada en un día como significa la propia muerte. Poniéndose de pie …

Cielos

… la miel, el aceite, los higos, la cebada o el dinero, etcétera, en el sueño, que significa una buena lluvia y una buena cosecha de ese año. Lo que cae del cielo la buena o mala puede representar el gobierno y las dificultades que se inflige a las personas, o los beneficios que puede traer. Subir hasta el cielo con una cuerda, una escalera, o el uso de una escalera en un sueño significa exaltación, que nace en la estación, la buena suerte y la ayuda. Si uno sube sin un medio …

1 piedra

(Rock ) Una piedra desechada en un sueño representa a una persona muerta. También podría representar a las personas con corazones endurecidos, sin hacer caso, o las personas sin trabajo. Es común entre la gente de conocimiento para describir una persona ignorante como una piedra. Ser propietario de una piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de una en el estado de vigilia, o …

Instrumentos de cuerda

Al ver los instrumentos de cuerda en un sueño significa recuperando de una enfermedad, o pueden representar la médula espinal del hombre, o de la columna vertebral, la fuerza, dureza, inflexibilidad, condición de salud, o la condición física. Al ver los instrumentos de cuerda en un sueño también significa ganar una cierta comprensión de la naturaleza humana, o la fisiología del ser humano, o que podría representar la medicina o la astronomía. Si ve …

Corneta

Para escuchar explosiones alegres de una corneta, prepararse para un poco de felicidad inusual, como una armonía de las cosas buenas de que se está formando por los poderes invisibles. Que sopla una trompeta, denota relaciones afortunadas.