Paliza

… cabeza en el sueño, significa hablar mal de él y que no se puede recuperar sus palabras o pedir disculpas por ellos. Vencer a un miembro de la familia en un sueño significa que la esposa está cometiendo adulterio. Vencer a alguien en un sueño significa también le beneficia, o podría significar pérdidas comerciales. Si uno es golpeado en un sueño, significa que las ganancias y beneficios, a menos que si el que lo golpeó es un ángel, o una persona fallecida, o un miembro de su …

Maldito

… tiende a arreglar para ella en un sueño, significa que va a insultar a su esposa, y luego pedir disculpas a ella o arrepentirse de su acción. Si uno ve a sí mismo zurcir su propia camiseta en un sueño, significa que va a tener una discusión con un familiar o amistad con una persona de mal carácter. Zurciendo la ropa de uno en un sueño también representa el rugido de disputas y controversias. En algunos círculos, también se interpreta como el arrepentimiento de los propios …

Muhammad

… por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el significado de ver el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño. Imam Ibn Seeri’n utiliza para preguntar a alguien que habla de un sueño para describir el Profeta, sobre él sea la paz. Si alguno de los datos no se ajustaban a su descripción, la respuesta de Ibn Seerin era – No lo he visto. Asim Bin Kulayb dijo una vez – Me …

Desafiar

… a un duelo, que se involucrará en una dificultad social, en donde usted se verá obligado a pedir disculpas o de lo contrario perderá la amistad. Para aceptar un reto de cualquier carácter, denota que usted llevará muchos males a sí mismo en su esfuerzo para proteger a los demás de la deshonra.

Intestino

… algo, lo que resulta ser un radiador, y comienzan a crecer y caliente hará muy incómodo, y que piden la ayuda de otros, y se niegan, se predice calamidad inesperada, lo que probablemente vendrá en forma de una enfermedad desesperada o una desgracia para los que se le censurado por los ex tus amigos. Es posible que tenga problemas en sacar a sí mismo de una situación poco prometedora.

Rastreo de huellas

(Ver Rastreador ) …

Comentario de gladyelcar: … ni nada m piden la cedula y muy curiosamente mi …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Luchar

… denota. Para soñar que usted está en su camino a casa y negros atacas con cuchillas de afeitar, te sentirás decepcionado en su negocio, usted estará mucho más atormentados de siervos, y de las asociaciones de origen será desagradable. Para soñar que usted está luchando contra los negros, se le molesta por ellos o por alguno de carácter bajo.

Comentario de ivana: … lo q quieras que te lo voy a dar,dale pedime si yo se q …

Abuelos

Para Dreaam {sic} de conocer a sus abuelos y conversar con ellos, se encontrará con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras. …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Salto

Si su sueño es saltar por encima de cualquier objeto, usted tendrá éxito en todo lo posible | pero si saltas y caes de nuevo, los asuntos desagradables hará que la vida casi intolerable. Para saltar de una pared, se refiere a especulaciones imprudentes y la decepción en el amor. …

Chico

El sueño de un niño, denota que no será demasiado escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso. …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera …